Oración de la noche para el 29 de Agosto

Piadoso Señor, en esta noche que recibo con mucho amor, quisiera que siempre sea para que no deje de agradecerte por todo lo haces en mí. Gracias por este amanecer que se fue cargado de muchas bendiciones y en compañía de todos mis seres queridos que a diario se preocupan por mí.

Esta noche, permíteme descansar sobre tu pecho inmaculado, sé como un torrente de agua que inunde todo mi ser con tu misericordia. Gracias por la oportunidad de este día, de mi existir, porque desde el primer abrir de ojos de la mañana, te puedo encontrar y ahora en la oscuridad de la noche, tu presencia se mantiene intacta.

Padre de amor y fe, Tú no dejas a ningún hijo solo en este mundo, siempre velas por sus necesidades. Te pido que veas la necesidad que mi alma tiene de Ti, cúrame del vacío Señor. Limpia todo aquello que perturba mi mente y no me deja dormir con tranquilidad. 

Déjame volver a Ti por favor, me reconozco como un ser débil , que muchas veces ha intentado mejorar, en verdad lo hago Señor, pero existen veces donde el dolor y las emociones son más fuertes que tus palabras y caigo. Llena mi vida con tu gracia otra vez, ya no quiero ser igual, deseo hacer las cosas de mejor manera.

Feliz noche, Dios le da tranquilidad a tu mente y se quedará a tu lado mientras descansas.

También en mi indignidad, te pido por aquellas personas que se sienten igual que yo, que por un momento se sienten fuertes y al rato pierden toda firmeza y se sienten frágiles y pequeños ante las dificultades. Levántalos en el poder de tu misericordia.

Gracias bendito Dios, por todo lo que me resultó bien en este día, también te doy gracias por las cosas complicadas, porque me ayudarán a ser fuerte en fe y convicción. Pero lo más importante de todo esto es que estuviste presente para darme ánimos y llegar hasta ahora con esta oración para Ti.

Coloca en tu corazón todas las peticiones, todo lo que en esta noche te comparto con sinceridad mi Señor. Gracias por el pan que pusiste en mi mesa, el techo que cubre mi cabeza y el trabajo que gracias a Ti, día a día no me falta para poder cubrir todas mis necesidades.

Te entrego todo, mi Señor, mis planes, mi familia, mi pareja, mis amigos, y todo lo que tengo en mi corazón para que pueda ser colocado a tus pies con fervor. Toma todo lo que te doy Señor y bendice a todas las personas que esta noche también se encuentran contigo mediante este eterno diálogo, en nombre de Jesús, Amén.

38 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Agosto»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!