Oración de la noche para el 29 de Agosto

Piadoso Señor, en esta noche que recibo con mucho amor, quisiera que siempre sea para que no deje de agradecerte por todo lo haces en mí. Gracias por este amanecer que se fue cargado de muchas bendiciones y en compañía de todos mis seres queridos que a diario se preocupan por mí.

Esta noche, permíteme descansar sobre tu pecho inmaculado, sé como un torrente de agua que inunde todo mi ser con tu misericordia. Gracias por la oportunidad de este día, de mi existir, porque desde el primer abrir de ojos de la mañana, te puedo encontrar y ahora en la oscuridad de la noche, tu presencia se mantiene intacta.

Padre de amor y fe, Tú no dejas a ningún hijo solo en este mundo, siempre velas por sus necesidades. Te pido que veas la necesidad que mi alma tiene de Ti, cúrame del vacío Señor. Limpia todo aquello que perturba mi mente y no me deja dormir con tranquilidad. 

Déjame volver a Ti por favor, me reconozco como un ser débil , que muchas veces ha intentado mejorar, en verdad lo hago Señor, pero existen veces donde el dolor y las emociones son más fuertes que tus palabras y caigo. Llena mi vida con tu gracia otra vez, ya no quiero ser igual, deseo hacer las cosas de mejor manera.

Feliz noche, Dios le da tranquilidad a tu mente y se quedará a tu lado mientras descansas.

También en mi indignidad, te pido por aquellas personas que se sienten igual que yo, que por un momento se sienten fuertes y al rato pierden toda firmeza y se sienten frágiles y pequeños ante las dificultades. Levántalos en el poder de tu misericordia.

Gracias bendito Dios, por todo lo que me resultó bien en este día, también te doy gracias por las cosas complicadas, porque me ayudarán a ser fuerte en fe y convicción. Pero lo más importante de todo esto es que estuviste presente para darme ánimos y llegar hasta ahora con esta oración para Ti.

Coloca en tu corazón todas las peticiones, todo lo que en esta noche te comparto con sinceridad mi Señor. Gracias por el pan que pusiste en mi mesa, el techo que cubre mi cabeza y el trabajo que gracias a Ti, día a día no me falta para poder cubrir todas mis necesidades.

Te entrego todo, mi Señor, mis planes, mi familia, mi pareja, mis amigos, y todo lo que tengo en mi corazón para que pueda ser colocado a tus pies con fervor. Toma todo lo que te doy Señor y bendice a todas las personas que esta noche también se encuentran contigo mediante este eterno diálogo, en nombre de Jesús, Amén.

38 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Agosto»

  1. Gracias PADRE HERMOSO por tús cuidados durante el día y mil gracias por haberme regalado ,todo tús bendiciones. para poder aprovechar , gracias PADRE Celestial! por darme la vida salud y mí familia, AMÉN ❤️

    Responder
  2. Bendito padre santo te doy las gracias por todo señor depósito mi confianza en ti en esta noche pongo mis sueños en tus manos dame un descanso seguro señor te pido por la paz de mi cuidad para que se acabé tanta maldad cuida de mis seres queridos de los enfermos gracias mi señor todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús

    Responder
  3. Gracias Señor Todo Poderoso x este día y x todas tus bendiciones y también x el pan de cada diay x cuidar a mis hijos nietos y bisnietos gracias una vez más ahora t pido x mi salud x tantos achaques q solo tu puedes quitarme t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  4. Buenas noches, Amadísimo Señor, te doy gracias por este día que termina y me permitiste disfrutar en tu compañía con mi amada familia. Gracias por todo lo que nos diste este día, por los alimentos que disfrutamos y por el techo que nos cubre, gracias por qué me permitiste resolver mis problemas cotidianos, por haber disfrutado tus bondades, y tu misericordia, te agradezco Padre Celestial por haber conservado con bien a mi familia y amigos, por defenderlos de todo peligro y no dejarlos caer en tentación.
    Cuida y consuela a los enfermes, a los ancianos aquellos que se encuentran solos y necesitan de tí Señor, esta noche quiero descansar en tu regazo para así reponer mis fuerzas y si así lo permites, concédeme un nuevo despertar, para poder servirte, y dedicarte mi vida, mi trabajo y mis acciones en nombre de Jesús tu hijo Amado. Amén.

    Responder
  5. Gracias Señor por este nuevo día de vida que me regalas.
    Te pido que cuides de mi trabajo y que me pongas las palabras necesarias para poder realizar mi trabajo Gracias por tu inmensa misericordia hacia mi Así sea Amén

    Responder
  6. Asi sea amén gracias gracias gracias
    Buena y bendecida noche
    En tus manos estan todos mis proyectos señor Jesucristo enséñame a ser mejor día a día se que de tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»

    Responder
  7. Señor, gracias por llevarme con bien y traerme de vuelta a casa; gracias porque en este día me lubraste de todo mal y peligro.
    Te ruego bendigas mi descanso y, como siempre duerme a mi lado y bendice mi soledad,amén.

    Responder
  8. AMEN AMEN 🙏🙏🙏
    BUENA NOCHE MI PADRE CELESTIAL DIOS
    TE ALABO Y TE GLORIFICO POR TUS ENSEÑANZAS Y TE GRACIA POR TODAS TUS BENDICIONES Y POR CUIDAR DE MI FAMILIA Y DE MI GRACIA POR QUE SE QUE ESTA NOCHE CUIDA DE MI Y DE MI CASA POR ESO TE LO PIDO EN NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO

    DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑORES ES CONTIGO
    BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS
    SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA
    Y EN LA HORA DE NUESTRA
    MUERTE AMEN GLORIA AL PADRE GLORIA AL HIJO GLORIA AL ESPÍRITU
    SANTO COMO ERAS EN UN
    PRINCIPIO POR LOS SIGLO DE LOS
    SIGLOS AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    Responder
  9. PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre vengas a nosotros tu reino gracias señor mi amado Dios por tus bendiciones y por un día mas de vida que me diste gracias señor Jesús intercede por nosotros para que no nos contajimos del covid 19 mis hijos nietos familia y toda la gente pídele a Dios que pare está pandemias y nos cubra con su manto sagrado gracias gracias señor mi Dios te lo agradezco mucho en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌹🌹🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  10. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre por se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  11. Buenas noches, Amado Dios de mi vida, esta noche ha comenzado y ,me pongo en tu presencia y te doy gracias por todo lo que me concediste, gracias padre, porque tuve salud, me diste las fuerzas suficientes para llevar a cabo mis actividades, gracias por la casa, el vestido y el sustento diario, gracias por el pan de cada día que no faltó sobre nuestra mesa, gracias por cuidar de mi amada familia, gracias por tu infinito amor y tu bondad:.
    Perdóname Señor por errores que cometí, y que siempre te digo , que ya no lo voy a hacer, por las ofensas a mi prójimo, por mi indiferencia, por mi falta de sensibilidad que tal vez demuestre a mis hermanos ante sus necesidades, no lo permitas Señor.
    Bendice y cuida a mis hijas, mis hermana, mis sobrinos y todos los miembros de mi amada familia, donde quiera que estén, cúbrelos con tu manto divino, no permitas que el peligro los aceche, ni los dejes caer en tentación.
    Permíteme un descanso reparador a mi y a mis seres queridos, que podamos recuperar nuestras energías y si es t voluntad, concédenos un nuevo despertar y poder ver brillar la luz del nuevo día para continuar amándote, , alabándote y sirviéndote en el Nombre de Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!