Oración de la noche para el 29 de Julio del 2022

Dios de amor, gracias te doy porque he podido sentir tu misteriosa presencia rodeando toda mi habitación en esta noche. Gracias por todo lo que hoy compartí, viví y disfruté, no te imaginas la alegría que mi corazón tiene al saber que has estado presente todas las horas del día, hasta ahora.

Elevo una alabanza hasta el cielo, gloria a Ti Señor, por tu infinita bondad, porque eres fiel a tus promesas, rico en sabiduría y prudencia. No permitas que algún día me avergüence de ser tu hijo o de santificar tu Nombre a donde vaya.

Precioso Señor, esta noche quisiera pedir que me otorgues tu perdón, quiero empezar una vida reconciliada contigo nuevamente. Dame la posibilidad de reivindicarme con las personas que se sintieron lastimadas. Aleja de mí, todo lo que me estanca y no me deja mejorar como persona. Cúbreme con tu misericordia, deseo hacer las cosas mejor que hoy.

Gracias bendito Padre, porque nos bendices en todo momento, porque no permitiste que pasemos necesidades, porque hemos podido estar juntos compartiendo un alimento y hemos gozado de salud, que nos ha servido para poder terminar las actividades encomendadas.

Feliz noche, la bendición del Señor te acompaña y te promete cosas verdaderas para un mañana mejor.

Bendito seas siempre Padre celestial, porque nos has llevado y traído con bien a nuestros hogares. Ante todo ello solo quiero seguir agradeciéndote y te pido que me ayudes a siempre valorar cada cosa que me brindas, cada detalle donde siempre florece el amor que me tienes.

Gracias Señor, porque día y noche me recibes con los brazos abiertos. Te pido que me ayudes a perseverar en la oración, a que tu voz siempre resuene en mi corazón, para siempre recordar quien soy realmente y a dónde pertenezco.

Me siento muy afortunada de disfrutar de esta noche en tu majestuosa presencia. Te entrego todo mi cansancio, junto a  mis preocupaciones y todos los sueños que tengo aún por cumplir, para que en tu voluntad, todo llegue a concretarse con éxito.

Buenas noches Dios mío. Toma todas mis plegaria y considéralas mucho, piadoso Padre. Ahora estoy seguro de que me concederás un descanso completo y repararás todas mis fuerzas. Me recuesto en Ti con la esperanza de un amanecer muy iluminado, lleno de bendiciones, en el nombre de Jesús, Amén.

36 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Julio del 2022»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  2. Buenas noches, doy gracias a Dios por permitirme llegar a este momento, gracias por qué me acompañaste durante este día, cuidaste de mi, de mi familia, de mis amigos, de mi comunidad y del mundo entero, gracias, Amado Señor, eres tan bueno y misericordioso, nos amas, nos roteges, nos guías y nos iluminas al momentos de tomar decisiones durante nuestra jornada,
    Ha llegado el momento del descanso, te suplico Señor nos arropes en tus brazos, mi familia y yo te necesitamos a nuestro lado, cuídanos, protégenos, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo amanecer, para poder disfrutar de tu amor y compañía, y alabarte, y servirte, todo esto Padre Celestial en nombre de tu divino hijo, Jesucristo que vive y reina y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  3. Amén. Padre celestial gracias por todos. Señor ayer pasé un día muy mal, tuve que ir al médico, me pasaron un suero y tengo ese parásito llamado Ameba, pero hoy me siento mucho mejor, por dormí y descanse mucho. Gracias por estar a mi lado cuidandone . Persona mis pecados, mi ausencia. Dirige mi vida y guiane siempre que tu espíritu santo este a mi lado y no me desampares nunca. Cuida y acompaña a mus jhijis. Mira mi hijo varón ayudalis con ese vicio y guiali a conseguir un mejor trabajo. Con mi hija pequeña ayudaka a pasar ese examen y que sea nombrada. Oh padre a mi hija grande cuidaka y orotegeka, ya tu sabes lo que tienes. Hazgo personas de bien. Cuida y protege a mus nietos. Todo este te lo pudo conforme a tu voluntad. Por Jesús .Amén

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por estar pendiente de mis hijos esposa.te necesitamos.mucho.amen

    Responder
  5. Señor padre celestial amén.elevo una alabanza al cielo para agrede erte todas tus bendiciones y tu amor. Te pido por mi salud mí trabajo.y protejas mis hijitos.mientras descansan.te lo pido padre santo.amen 🙏🙏

    Responder
  6. Señor mi amado Dios te agradezco por cuidarme protegerme té pido que no puedan ocupar mi tarjeta de crédito por piedad te lo pido señor gracias ayúdame bloquea la tarjeta yen misericordia de mi por favor señor gracias señor té lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amén amén ❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌹🌟

    Responder
  7. Buenas noches adivino Señor y Dios Mío, esta noche vengo a Tí para darte gracias por los momentos je me regalaste, por la alegría de haber disfrutado de tus bondades durante este día, gracias por haberme permitido cumplir mis obligaciones gracias a la salud que me diste, por los alimentos que degustamos pues no faltaron en nuestra mesa y compartimos en tu Bendito Nombre, gracias por haber estado con nosotros disfrutando de tu compañía y tu amor.
    Perdóname si en algún momento de este iba me olvidé de tus preceptos y te fallé, ofendiendo a mi prójimo, si por mi indiferencia ignoré el dolor de mis Hermanos en sus necesidades, Señor perdonas faltas no permitas que crezcan mis pecados, dame un corazón bueno y misericordioso, y apártame de todo mal.
    Bendice y cuida anís seres queridos durante la noche no ermitas que el peligro los aceche, dales paz, amor, fe, esperanza y caridad, y si ya terminaron sus actividades, devuélvelos a su hogar a permíteles descansar ara repararse a cumplir con tu Santa voluntad
    Dales alud a los enfermos que estansiendomafectadospos él contagios de esta pandemia de corona virus, que está cobrando tantas vidas y sumiendo en la tristezas a muchas familias en el mundo, Señor, ten piedad de nosotros, perdona nuestros pescados y los pecados del mundo entero, Saba a tu pueblo, Padre Celestial.
    Concédeme un descanso donde si energías gastadas este día sean reparadas. Si eso lo quieres duda despertar a un nuevo amanecer al igua que infamada familia para así poder seguir gozando de tu divina protección y amor en el Nobre de tu Hijo Amado Jesucristo, nuestro Salvador . Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!