Oración de la noche para el 28 de Agosto del 2023

Mi Señor, pastor fiel de amor, un día más está por culminar y quiero sellarla con esta conversación cara a cara, para que sea lo último que haga en esta noche tan oscura. Hoy tuve un día muy arduo, el cual yo quiero darte gracias, pues estuviste presente en todo lo que realicé, cubriéndome con tu protección para que yo pueda salir y regresa a mi hogar con plena seguridad y lejos del peligro callejero.

Dios de paz, esta noche te doy gracias por permitir alcanzar todo lo que me propuse, porque fue bajo tu divina providencia. Muchas gracias también por las experiencias que viví, ayúdame siempre a poder alcanzar tu inteligencia para poder aprender de todos esos momentos y vivir siempre bajo tu voluntad, que siempre es la más ideal.

Gracias por el hogar que tengo Dios mío, por las personas que lo habitan, que llenan mi vida por completo, y hacen que podamos mantenernos unidos mediante la oración, el amor y la empatía. 

Muchas gracias porque dejas que podamos tener los justo y necesario sobre nuestra mesa, por la vestimenta que tenemos que a diario protege nuestros cuerpos. Ayúdame mi Dios, a siempre valorar y ser agradecido con todo lo que me ofreces.

Descansa feliz, los detalles de la creación son las muestras más claras del amor de Dios.

Quisiera esta noche, que puedas cubrir mi vida con tu misericordia por completo. Bríndame un sueño reparador, el cual me ayude a levantarme con mayor convicción y más ánimos para realizar todo lo que tenga planeado. 

Llévate todas las preocupaciones que llenen mis pensamientos de maldad, ayúdame a descansar en Ti por favor. Para que así, al día siguiente pueda despertar restablecido en cuerpo y alma, libre de todo pecado y de toda mancha que me hunde en la indignidad.

Te pido de manera especial, por todas las personas que están viviendo lo mismo que yo o tal vez se sienten peor, para que les brindes un descanso reparador y sanes todas las llagas de sus corazones. Anima sus vidas para que este nuevo por venir lo vean como una gran oportunidad de amarse y quererte.

A tu merced me entrego Señor de mi vida, coloco todo lo que de corazón te he pedido para que pueda ser tomado dentro de lo que tu voluntad quiere y así pueda realizar poco a poco todo lo que mi corazón anhela. Te amo Padre mío, y lo proclamo siempre en el nombre de Jesús, Amén.