Oración de la noche para el 28 de Julio

Precioso creador, esta noche como símbolo de mi profundo agradecimiento, vengo ante y de rodillas, te ofrezco esta oración con mucha sinceridad. Gracias por la bendición de compartir hermosos momento rodeado de gente que me quiere mucho y me valora, porque dibujaste sonrisas en mi rostro al sentir tu celestial presencia.

Esta noche te doy gracias Señor, porque no me has descuidado ningún instante durante esta jornada, porque también protegiste de todo mal a mi familia y ahora los tengo aquí, acompañándome en esta noche. 

Piadoso Padre, no quisiera recostar mi cuerpo sin antes suplicar que me mires con compasión por los pecados que he cometido el día de hoy. Perdón bendito Padre, porque esta vez mi debilidad fue más grande que mi prudencia. 

Dios Padre todopoderoso, gracias porque siempre colocas un lugar para poder estar junto a mis seres queridos, porque me brindas un techo para protegerme y así poder dormir tranquilamente. Gracias por el bienestar físico que nos brindas para poder realizar todas nuestras actividades con la seguridad de que nos acompañas todo el tiempo.

Descansa feliz, el amor del Señor, tu Dios, siempre está presente.

Esta preciosa noche quisiera colocar en tus manos la vida de las personas que lideran alguna comunidad en distintos contextos, ya sea social, económico, religioso, para que antes de todo seas Tú quien gobierne cada parte de su existir. Ayúdalos a actuar con empatía, a ser siempre honestos, transparente, a que realmente busquen un beneficio colectivo y no propio, porque esto también es un servicio. 

Padre bendito, concédeles al mundo mucha sensibilidad y esperanza, que no se desanimen ni sean radicales ante un momento complicado. Ayúdalos a comprender que Tú, la verdad, el camino y la vida que debemos seguir. No los desampares mi Dios, porque necesitamos de Ti siempre.

Gracias nuevamente por todo lo que transcurrió en el día, por los buenos y malos momentos que he podido vivir, por las cosas que estuvieron fuera de mis planes y por todo lo que salió a mi favor también. Ahora solo quiero disponer todo mi cuerpo al profundo sueño, para poder levantarme más renovado.

Confío completamente en Ti mi Dios, sé que estás a mi lado. Quédate velando por mis sueños e ideales bendito Padre. Si es tu voluntad, regálame un sol radiante lleno de oportunidades para servirte y amarte. Quiero darme a los demás como Tú, en el nombre de Jesús, Amén.

40 comentarios en «Oración de la noche para el 28 de Julio»

  1. Señor mi amado Dios gracias por tu bendicióne señor té pido micericordia y fortaleza para seguir adelante con mi salud y la de mis hijos nietos y demás familiares protejelos del covid 19 que está acá en Beltrán y en Mendoza cuida a los enfermos todo aquello que te necesitan te lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌹🌹

  2. Buenas noches, Amado Dios, la noche ha llegado y yo vengo hacia Tí y de rodillas me pongo en tu presencia y te doy gracias por todo lo vivido este día, por todo lo que me permitiste lograr, gracias por estar a mi lado y favorecerme con tu infinita bondad, gracias por ser mi compañía y cuidar de mi y de mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los integrantes de esta familia que me has dado, gracias por la salud, que me das y me permite levantarme y valerme por mi misma, cumplir con las actividades que e has asignado, gracias or la seguridad de un techo, el vestido y el sustento, gracias or los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo nombre,
    Señor no permitas que me vaya a dormir sin antes concederme tu divino perdón por los errores cometidos, por las faltas y ofensas a mis hermanos y que también te ofenden a Ti.
    Gracias por las bendiciones derramadas a mis seres queridos, por su vida y su trabajo, por no abandonarlos nunca y devolverlos bien sus hogares al término de sus labores.
    Amado Padre Misericordioso, permítenos descansar en tu regazo esta noche y acompáñanos mientras dormimos, no permitas que nuestra mente se perturbe con malos pensamientos que no permitan conciliar el sueño, y si es tu sagrada voluntad, te suplico nos permitas gozar de un nuevo despertar que nos permita contemplar tu grandeza y el brillo de la Luz de esperanza que nos da el sol de la mañana para así poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el Nombre de tu Divino Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!