Oración de la noche para el 27 de Agosto

Buenas noches precioso Padre, hoy vengo ante Ti para darte un agradecimiento sincero, por todo lo que hoy has hecho en mi, por la vida que me regala como un don preciado. Esta noche te pido que dejes que tu amor inunde por completo esta habitación que mi alma te busca y te necesita para poder descansar con calma, pues me siento muy agotado.

Hoy tuve una larga jornada, muy ardua, pero a la vez muy provechosa compuesta primero por un hermoso amanecer lleno de amor y de bendiciones, acompañado de tu fidelidad. Gracias por atender mis peticiones, por brindarme muchos momentos estupendo en compañía de personas que me quieren contigo, que me quieren feliz y bien.

También te doy gracias por las situaciones complejas, en las que yo no entiendo pero que suceden sin dar algún aviso. Porque a pesar de que son muy dolorosos, ello me enseñan a fortalecer mi fe y mi paciencia, a ver con mente positiva este tipo de cosas y sacarle buen provecho donde puedan explotar todas las capacidades que me has brindado para el bien de mi vida y de los demás.

Te pido que por favor no dejes de cuidar e iluminar mi vida, aleja todo lo que me pueda perturbar y no me deje encontrarme contigo a través de mis sueños. Quita la intranquilidad de mis sueños para poder reponer todas las energías invertidas en todas las actividades que realicé.

Es de noche, ten un momento a solas con Dios y pídeles los anhelos de tu corazón.

Me siento muy agradecido contigo Dios mío, por no dejar que pasemos hambre ni sed, porque el trabajo que me brindaste, me ayuda poder traer un pan con dignidad, y así poder compartir ya prender con mi familia nuevamente, me he sentido muy dichos al estar con ellos, pues Tú bien sabes cuán importantes que son para mí.

Maravilloso Señor, muchas gracia por tomar en cuenta mis plegarias y los esfuerzos que hoy hice por hacer bien las cosas. Gracias por seguir eligiéndome como tu hijo querido, por los detalles de amor que los muestras a través de la acogida de nuevas personas que se preocupan por mi sin conocerme mucho, pero que transmiten mucha sinceridad en sus actos.

Déjame reposar en Ti, Señor. Mis fuerzas ya no dan más. Quiero seguir compartiendo y dando mis palabras de gratitud por la paciencia y la dedicación que le pones a todo lo que me rodea, para que yo pueda apreciarlo y acordarme en todo momento de Ti, como Tú de mí.

Cúbreme con tu manto sagrado, me dispongo a descansar bendito Dios, pues en Ti reposa mi alma como el niño cuando se recuesta en los brazos de su Padre. Dales un un sueño reparador a todos los integrantes de mi familia, que tengan un nuevo amanecer lleno de oportunidades, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 27 de Agosto»

  1. Gracias mi Dios x todo lo q me diste en este día lleno de bendiciones t pido me perdones mis faltas q he cometido t pido también q me quites ese miedo q tengo xq no me frjs y solo tu puedes quitármelo y me hace falta q me aumentes mi fe Seno t pido x mis hijos nietos y bisnietos q los protejas Dr todo peligro y los llenes de luz q así sea Amén

    Responder
  2. Buenas noches, AmadisimomSeñor,,te doy gracias por permitirme llegar a este momento, gracias AmadomSeñor, por todas tus bendiciones, por permanecer junto a mi, contu gracia, tu paz, tu misericordia infinita, guiándome, ayudándome a resolver los problemas que enfrentó en mi día a día. Gracias por mi amada familia, que tanto amo, perdón por los momentos de incomprensión para con ellos que no puedo controlar, perdóname Señor, dame paciencia y tolerancia para ello, dame fortaleza y mucha fuerza para realizar las tareas que me encomiendas, y mucho amor para hacerlas, bendice y cuida de mi familia, mis hijos, mis hermanas y mi Amado niño, que Sta sólo y lejos de mi. Hoy una vez más te pido por los enfermes, por los ancianos y los niños de todo el mundo, abrázalos y dales tu consuelo en sus momentos difíciles..
    Padre Celestial, tú conoces mis necesidades, y conoces mis debilidades, ayúdame a superarlas, para lograr un poco de paz, y poder retirarme a descansar en tu regazo, como un niño, como el más pequeño de tus hijos y si es tu voluntad, permíteme llegar al nuevo amanecer y despertar con la energía recuperada, para poder amarte, servirte y alabarte, todo esto te lo pido en el nombre bendito de Jesús, Amén.

    Responder
  3. Que la Gloria y el Poder sean para ti mi Señor hoy mi gozo fue grande mi Dios xq lo q me propuse hacer todo salió de maravilla y todo se lo debo a ti mi Diosito lindo q me protegió con tu Preciosa Sangre y tu grandes bendiciones bendito seas Señor de Señores y Rey de Reyes Te amo Te amo Amén.

    Responder
  4. AMEN AMEN 🙏🙏
    BUENA NOCHE DIOS DE BENDICIONES
    ESTA NOCHE TE PIDO DE TODO CORAZÓN Y CON EL ALMA EN LA MANO
    QUE POR FAVOR LE DE A JOSE MAURY PRONTO ALIVIO CON ESE DOLOR QUE LLEVA EN EL PECHO Y QUE AMANEZCA MAS ALIVIADO Y ME DES ESTA NOCHE
    UN DESCANSO PLACENTERO QUE SUEÑE CON LOS ÁNGELES Y QUE POR FAVOR CUIDE DE MI CASA

    PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGAMOS A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD HACIA LA TIERRA COMO EN EL CIELO
    DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSA
    A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS QUIENES NOS OFENDE NO NOS
    DEJE CAER EN TENTACIÓN LÍBRANOS
    DE TODO MAL AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    Responder
  5. Señor padre celestial gracias por regalarme otro día más.gracias por traerme de regreso a mi posada .señor fue un camino muy largo bendito padre cuidaste de mi en todo momento y protejiste mi familia y mis hijitos gracias por el amor .y todas tus bendiciones.ye pido por mí salud.amen señor 🙏 amén

    Responder
  6. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias señor por mi familia y mis hijos dales señor tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  7. Señor mí amado Dios te doy gracias por tu bendicióne que recibi no hoy gracias señor por darme fortaleza protecion para mis hijos nietos y familia amigos vecinos que no se contajien con el covid 19 cubrenos con tu manto sagrado gracias señor te lo pido mi padre celestial gracias por atender mi petición de no enfermarme poder agradecer el día de vida que me diste té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🌟🌹🌟🌹🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹

    Responder
  8. Buenas noches, Padre celestial, esta noche me pongo ante Tí, confiando en que Tú me ves y te doy gracias por el día que ha terminado y que me permitiste vivir rodeada de mis seres queridos, gracias porque mi salud fue suficiente para realizar mis actividades, gracias por el techo que nos protegió, el vestido que cubrió nuestro cuerpo y el sustento que nos permite cubrir ciertas necesidades, gracia Padr Misericordioso, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, para que disfrutáramos y compartiéramos en tu sagrado nombre..
    Perdóname Señor si a lo largo de este día ofendí a mis prójimo, faltando a tus principios y actuando en manera desagradable a tus ojos, si le fallé a mis hermanos, si ignoré sus voces de auxilio, o por soberbia, no escuche sus quejidos. perdón Padre, no permitas que siga actuando de forma negativa, quiero tratar de imitarte en piedad, sé que jamás podré ser como Tú, pero permíteme tratar de imitarte.
    Padre Misericordioso, te pido que derrames tus bendiciones sobre mi seres queridos protégelos y no permitas que el mal se acerque a ellos, dales tu compañía y condúcelos por buen camino, y si aún no están en su hogar, devuélvelos con bien a casa, y no permitas que caigan en tentación te pido que esta noche me permitas descansar a mi y a ellos en tu santa compañía, confiando en que no permitirás que nuestro sueño se vea interrumpido por malos pensamientos y podremos descansar y recuperar nuestras energías, y si así es tu voluntad, regálanos un nuevo amanecer, para poder servirte, amarte y alabarte como el Ser Supremo que eres digno de nuestra alabanza y veneración así com a Tu Amado Hijo Jesucristo, Señor y Dador de vid. Amén.

    Responder
  9. Dios padre bendito te ruego que cuides de mi mis hijos nietos y hermanos Familiares y amigos protegeno de este virus que esta atacando a muchas personas inocentes .
    Padre Amado gracias por todas las bendiciónes que me das a mi y a toda mi FAMILIA🙏🙏🙏❤

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!