Oración de la noche para el 27 de Agosto

Buenas noches precioso Padre, hoy vengo ante Ti para darte un agradecimiento sincero, por todo lo que hoy has hecho en mi, por la vida que me regala como un don preciado. Esta noche te pido que dejes que tu amor inunde por completo esta habitación que mi alma te busca y te necesita para poder descansar con calma, pues me siento muy agotado.

Hoy tuve una larga jornada, muy ardua, pero a la vez muy provechosa compuesta primero por un hermoso amanecer lleno de amor y de bendiciones, acompañado de tu fidelidad. Gracias por atender mis peticiones, por brindarme muchos momentos estupendo en compañía de personas que me quieren contigo, que me quieren feliz y bien.

También te doy gracias por las situaciones complejas, en las que yo no entiendo pero que suceden sin dar algún aviso. Porque a pesar de que son muy dolorosos, ello me enseñan a fortalecer mi fe y mi paciencia, a ver con mente positiva este tipo de cosas y sacarle buen provecho donde puedan explotar todas las capacidades que me has brindado para el bien de mi vida y de los demás.

Te pido que por favor no dejes de cuidar e iluminar mi vida, aleja todo lo que me pueda perturbar y no me deje encontrarme contigo a través de mis sueños. Quita la intranquilidad de mis sueños para poder reponer todas las energías invertidas en todas las actividades que realicé.

Es de noche, ten un momento a solas con Dios y pídeles los anhelos de tu corazón.

Me siento muy agradecido contigo Dios mío, por no dejar que pasemos hambre ni sed, porque el trabajo que me brindaste, me ayuda poder traer un pan con dignidad, y así poder compartir ya prender con mi familia nuevamente, me he sentido muy dichos al estar con ellos, pues Tú bien sabes cuán importantes que son para mí.

Maravilloso Señor, muchas gracia por tomar en cuenta mis plegarias y los esfuerzos que hoy hice por hacer bien las cosas. Gracias por seguir eligiéndome como tu hijo querido, por los detalles de amor que los muestras a través de la acogida de nuevas personas que se preocupan por mi sin conocerme mucho, pero que transmiten mucha sinceridad en sus actos.

Déjame reposar en Ti, Señor. Mis fuerzas ya no dan más. Quiero seguir compartiendo y dando mis palabras de gratitud por la paciencia y la dedicación que le pones a todo lo que me rodea, para que yo pueda apreciarlo y acordarme en todo momento de Ti, como Tú de mí.

Cúbreme con tu manto sagrado, me dispongo a descansar bendito Dios, pues en Ti reposa mi alma como el niño cuando se recuesta en los brazos de su Padre. Dales un un sueño reparador a todos los integrantes de mi familia, que tengan un nuevo amanecer lleno de oportunidades, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 27 de Agosto»

  1. Dios padre bendito te ruego que cuides de mi mis hijos nietos y hermanos Familiares y amigos protegeno de este virus que esta atacando a muchas personas inocentes .
    Padre Amado gracias por todas las bendiciónes que me das a mi y a toda mi FAMILIA🙏🙏🙏❤

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!