Oración de la noche para el 27 de Julio

Dios de ternura infinita, cae la noche, encendiendo los primeros destellos de tus estrellas para que delicadamente, me vaya acercando a Ti y así, poder acomodar mi corazón en tus manos. Gracias por todos los dones que me entregaste con cariño y confianza, porque me diste momentos preciosos para disfrutar memorizarlos de manera indeleble en mi vida, por quedarte conmigo todo el día, cuidando de mí.

Desde la soledad de mi habitación, quisiera pedirte que me des un descanso donde pueda reconfortar mi agotado cuerpo y mi mente. Porque las preocupaciones me han desgastado demasiado hoy, más que el esfuerzo físico, es por ello que suplico que distiendas todo lo que no me vaya a brindar un descanso pleno.

Maravilloso Dios, gracias porque pese a todo lo que sucede a diario, mi fe está sostenida en Ti, porque no me abandonas y estás tan cerca de mí, para darme una mano cuando tropiezo. Gracias por la grandeza de tu bondad, porque haces de lo sencillo, algo bello.

Quisiera pedirte en esta ocasión, que brindes tu ayuda a todas las personas que por años viven en las calles, porque tal vez quedaron sin dinero, han sido abandonados o tal vez no tienen a nadie. Ven y acude a su auxilio, quizás tampoco tienen la noción de tu existencia, pero al fin y acabo todos son hijos tuyos y merecen ser felices, por más miseria en la que vivan.

Esta noche, no temas a los peligros nocturnos, si el Señor Todopoderoso está a tu lado.

Gracias Dios eterno, porque has vigilado atentamente cada paso que hoy he dado, cada acción que hoy realicé, porque tu amor fue dado en distintos momentos y con distintas personas. Te pido que en mi hogar siempre pueda reinar la comprensión, la paciencia y el amor al servicio.

Enséñanos a hacer todo con amor, desde lavar los platos en casa o hasta un voluntariado. Cuida mucho de todos los integrantes de mi familia. Dales también un descanso pleno para poder levantarnos a hacer las cosas mejor que antes y así seguir encaminando nuestras vidas por tus senderos de verdadera luz.

Con mucha ilusión te pido me regales un nuevo amanecer, lleno de mucho amor manifestado en tu presencia y de oportunidades para servir nuevamente, de lograr todos los propósitos que tengo trazados, si es que todo está dentro de tu divina voluntad.

Bendito Padre, elevo esta oración con mucha confianza y humildad, espero que sea escuchada y concedida en el tiempo que Tú consideres adecuado para mi vida. Ayúdame a poder descansar con tranquilidad, libre de perturbaciones y peligro, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

33 comentarios en «Oración de la noche para el 27 de Julio»

  1. Buenas noches, Amado Señor, Dios nuestro, este día ha terminado y yo me pongo en tu presencia para darte agracias, por lo que me permitiste vivir, gracias por todo lo que me diste a mi y a mis seres queridos, por todo lo que recibimos a través de tu infinita bondad, . Gracias Dios amado por el techo que nos alberga el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir las necesidades más apremiantes, gracias por el pan de cada día, puesto sobre nuestra mesa y que compartimos en familia e; tu Divino Nombre.
    Perdón, Señor, perdona las ofensas en contra de mis hermanos, los errores c9metidos que te ofendieron por no haber actuado conforme a lo esperado por Ti, perdón por mi indiferencia al dolor ajeno, a los momentos ignorados en mis momentos de aflicción o ira, Te suplico Padre, no permitas que siga cometiendo los mismos errores que a diario té prometo no volver a repetir.
    Cuida Señor a mi familia, a los que están conmigo y a los que están lejos, no los sueltes de tu mano, no los pierdas de vista, Amado Padre, no los dejes caer e; tentación y líbralos de todo mal, álveos de peligro, y aumenta su fé llámalos a tu servicio, y al término de sus albores vuélvelos con bien a casa .
    Señor, nos retiramos a dormir, permítenos conciliar el sueño de manera tranquila y permítenos recuperar las fuerzas, empleadas este día y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar, para seguir honrándote y glorificándote al igual que a tu Divino hijo Jesucristo, Nuestro Salvador, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!