Dios de ternura infinita, cae la noche, encendiendo los primeros destellos de tus estrellas para que delicadamente, me vaya acercando a Ti y así, poder acomodar mi corazón en tus manos. Gracias por todos los dones que me entregaste con cariño y confianza, porque me diste momentos preciosos para disfrutar memorizarlos de manera indeleble en mi vida, por quedarte conmigo todo el día, cuidando de mí.
Desde la soledad de mi habitación, quisiera pedirte que me des un descanso donde pueda reconfortar mi agotado cuerpo y mi mente. Porque las preocupaciones me han desgastado demasiado hoy, más que el esfuerzo físico, es por ello que suplico que distiendas todo lo que no me vaya a brindar un descanso pleno.
Maravilloso Dios, gracias porque pese a todo lo que sucede a diario, mi fe está sostenida en Ti, porque no me abandonas y estás tan cerca de mí, para darme una mano cuando tropiezo. Gracias por la grandeza de tu bondad, porque haces de lo sencillo, algo bello.
Quisiera pedirte en esta ocasión, que brindes tu ayuda a todas las personas que por años viven en las calles, porque tal vez quedaron sin dinero, han sido abandonados o tal vez no tienen a nadie. Ven y acude a su auxilio, quizás tampoco tienen la noción de tu existencia, pero al fin y acabo todos son hijos tuyos y merecen ser felices, por más miseria en la que vivan.

Gracias Dios eterno, porque has vigilado atentamente cada paso que hoy he dado, cada acción que hoy realicé, porque tu amor fue dado en distintos momentos y con distintas personas. Te pido que en mi hogar siempre pueda reinar la comprensión, la paciencia y el amor al servicio.
Enséñanos a hacer todo con amor, desde lavar los platos en casa o hasta un voluntariado. Cuida mucho de todos los integrantes de mi familia. Dales también un descanso pleno para poder levantarnos a hacer las cosas mejor que antes y así seguir encaminando nuestras vidas por tus senderos de verdadera luz.
Con mucha ilusión te pido me regales un nuevo amanecer, lleno de mucho amor manifestado en tu presencia y de oportunidades para servir nuevamente, de lograr todos los propósitos que tengo trazados, si es que todo está dentro de tu divina voluntad.
Bendito Padre, elevo esta oración con mucha confianza y humildad, espero que sea escuchada y concedida en el tiempo que Tú consideres adecuado para mi vida. Ayúdame a poder descansar con tranquilidad, libre de perturbaciones y peligro, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.
🙏🏻 Amén
🙏🏻 Amén
🙏🏻 Amén
Amén gracias señor Jesús por tus bendiciones amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Amén, Gloria a tí Señor!🙏
Amén 💕🙏🙏🙏💕
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas cosas y te agradezco padre por el día que paso fue lleno de muchas bendiciones y pude cumplir la mayoría de los compromisos gracias padre amén.
GRACIAS DIOS MIO , GRACIAS DIOS MIO , A M E N , A M E N , A M E N .
Buenas noches, Padre Celestial, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que 5e e inolvidable y todo lo que recibimos de Ti, gracias por cuidar de mi y de los míos, por el hogar que es nuestro refugio, por la salud que nos prestas, gracias Señor, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Te ruego que perdones mis culpas de este día, las ofensas a mi prójimo o a mis hermanos, perdón si en algún momento olvide mis promesas y te ofendí con mis actitudes negativas, perdón Señor.
Derrama tu cuidado tu protección y tus bendiciones sobre mis seres queridos, acompáñalos durante su descanso,no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y del maligno enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Concédenos esta noche, poder descansar plenamente, poder recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos alejan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, concédenos disfrutar de un nuevo día y poder contemplar la luz de un nuevo amanecer, donde podamos seguir amándote, alabándote y sirviéndote en las tareas que nos tengas preparadas, y continuar con la misión que nos has encomendado, todo esto te lo pido en el Glorioso Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado, Amén.
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr y que mañana será otro día más que este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen.
Gracias Dios mio , por otro despertar juntos a mis seres queridos; gracias padre omnipotente por regalarnos otro dia mas de vida y asi afrontar nuestras tareas diarias; te quiero agradecer por tus bendiciones, por protegernos en esta vida que a veces es dificil, pero a tu lado nada temo, gracias por tus milagros cuando te he pedido me lo has concedidos, te pido salud para mí, mi hijo y para mi linda y hermosa familia y aquellas personas que tambien necesitan, te amo y te creo tanto, nunca me cansare de decirtelo y agradecerte; tu eres mi luz y mi fortaleza y curame y saname mi Dios y dame esas fuerzas en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y no me abandones y no me desampares padre Dios y yo confío mucho en ti y en el nombre de Jesús Amén 🙏♥️🙏
Señor te pido que nos cubra con tu preciosa sangre te pido señor que nos cuide y nos de la oportunidad de volver a ver el sol brillar gracias por todas tus bendiciones amen 🙏
AMEN Y AMEN🙏🙏💤💤
Feliz y bendecida noche mi señor y que el espiritu santo nos cuide de todo mal amen
Buenas noches, Amado Señor, Dios nuestro, este día ha terminado y yo me pongo en tu presencia para darte agracias, por lo que me permitiste vivir, gracias por todo lo que me diste a mi y a mis seres queridos, por todo lo que recibimos a través de tu infinita bondad, . Gracias Dios amado por el techo que nos alberga el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir las necesidades más apremiantes, gracias por el pan de cada día, puesto sobre nuestra mesa y que compartimos en familia e; tu Divino Nombre.
Perdón, Señor, perdona las ofensas en contra de mis hermanos, los errores c9metidos que te ofendieron por no haber actuado conforme a lo esperado por Ti, perdón por mi indiferencia al dolor ajeno, a los momentos ignorados en mis momentos de aflicción o ira, Te suplico Padre, no permitas que siga cometiendo los mismos errores que a diario té prometo no volver a repetir.
Cuida Señor a mi familia, a los que están conmigo y a los que están lejos, no los sueltes de tu mano, no los pierdas de vista, Amado Padre, no los dejes caer e; tentación y líbralos de todo mal, álveos de peligro, y aumenta su fé llámalos a tu servicio, y al término de sus albores vuélvelos con bien a casa .
Señor, nos retiramos a dormir, permítenos conciliar el sueño de manera tranquila y permítenos recuperar las fuerzas, empleadas este día y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar, para seguir honrándote y glorificándote al igual que a tu Divino hijo Jesucristo, Nuestro Salvador, Amén.