Oración de la noche para el 27 de Junio

Amado y misericordioso Señor, hoy quiero aprovechar esta noche que me brindas para decirte que me siento muy agradecido por lo bueno que eres. Gracias porque me has traído a casa cansado pero con salud, porque me ayudaste a realizar mis actividades con éxito en la larga jornada.

Poco a poco el ruido urbano se va difuminando y aprovecho para meditar en mi interior todo lo sucedido. En el silencio de mi habitación, recuerdo los buenos momentos que he podido experimentar a través de tus paisajes, de las personas que compartí en el trabajo, en mi comunidad o en mi centro de estudios, tal vez me crucé con algunas que no veía hace tiempo y me llenaron el corazón de alegría. 

También traigo a mi mente los momentos difíciles, porque por momentos fue un día complicado. Aunque me cueste, te doy gracias bendito Dios por las situaciones adversas que me permitiste vivir, en los cuales sé que me irán moldeando para hacerle frente a la realidad con más fe. Que cada sufrimiento o cada problema, me glorifique piadoso Padre.

No permitas que ningún mal pensamiento me atormente más el sueño Señor, quisiera descansar tranquilo, libre de todo lo que me haga daño para que luego, pueda amanecer pensando en Ti. Aleja toda sensación negativa, toda tristeza, llévala muy lejos de mí.

Es de noche, Dios te repondrá las fuerzas con un descanso reparador, abandónate en sus brazos.

Padre celestial, muchas gracias por darme la dicha de ser tu hijo, de pertenecer a tu reino, por no dejarme solo durante el día y cuidarme para poder hacer todas mis actividades bajo tu vigilancia. Gracias por bendecir mi hogar, mis estudios, mi centro de trabajo y por dejarme compartir un día más con muchas personas que quiero. 

Esta noche quiero darte como ofrenda mi vida Señor, unida a todos mis pensamientos, mis sueños y lo que rompe mi corazón para que los tomes con mucho cuidado y me digas si todo ellos está dentro de tus planes o dentro de tu voluntad, para yo poder cumplirlos con mucha humildad y obediencia.

Te pido que por favor me concedas un nuevo despertar para terminar algunas cosas que no terminé de hacerlas, para poder enmendar mis errores y luchar una vez más por ser una persona de bien. Quiero servirte mucho mejor que hoy. y aprender más de Ti.

Buenas noches Dios mío, cuida y vela mis sueños. Dame un descanso reparador donde pueda compartir y disfrutar de todo lo que tienes preparado junto a las personas más importantes de mi vida. Vela el sueño de ellos también por favor y ayúdanos a permanecer en tu presencia de principio a fin, en el nombre de Jesús, Amén.

48 comentarios en «Oración de la noche para el 27 de Junio»

  1. Gracias mi señor po la bendición de este día, señor pido por mi familia y por todos aquellos que necesitamos de ti padre, ten misericordia de todos nosotros y del mundo entero, perdona señor nuestro pecados. Padre, todo esto te lo.pido en nombre de Jesús amén.

  2. Buenas noches Padre celestial, esta noche me pongo ante Tí para darte gracias por todo lo recibido este día, por tu amor y tu gran misericordia, me diste vida, me diste salud, me das una familia que amo y me acompaña día a día, gracias por que tenemos un techo donde podemos refugiarnos, vestido para cubrir nuestro cuerpo y sustento que cubrió nuestras ;ecesidades más importantes, Gracias Divino Señor por que tuvimos alimentos sobre nuestra mesa y los pudimos compartir en tu Nombre.
    Perdóname si por un momento te fallé, si cometí errores que te había prometido no hacerlos de nuevo,, perdón si ofendí a mis hermanos en elgún lamentó de ira aflicción o desesperación, ayúdame a entender los problemas de mi prójimo, y ayudarles a salir de ellos , permíteme ser un instrumento de tu paz y tu palabra.
    Bendice cuida y acompaña a mis seres queridos durante la noche no permitas que daño alguno o peligro los aceche, consérvales la salud no permitas que ese virus que está atacando a la humanidad se acerque a ellos, aleja ese mal de ellos y de todos tu hijos Señor, ya ha causado mucho daño, confío en que sólo Tú podrás vencerlo, tal vez no hemos escuchado tus palabras, no hemos respetado las instrucciones que nos dan, perdón Señor, ten piedad y misericordia de tu pueblo amado perdona nuestros pecados y los del mundo entero.
    Permite que esta noche a la que nos has permitido llegar, descansemos en tu regazo y podamos lograr un descanso reparador de las energías gastadas, y si es tu voluntad y no hemos hecho merecedores, permítenos gozar de un nuevo despertar para terminar los pendientes que dejamos este día que terminó y poder llevar a cabo las actividades que tengas preparadas para mi.
    Todo esto Divino Señor te lo pido en el Nombre d tu Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!