Padre celestial, me dispongo a conversar contigo, a revelarte todos los deseos de mi corazón, aun cuando Tú ya los conoces, Oh mi Dios. Esta noche no quise pasar la oportunidad de hablar contigo como solo un hijo hace con su padre.
En esta noche mi Señor, quiero agradecer en primer lugar por cada vez que contestaste a mis oraciones, por cada una de las veces que atendiste a mi llamado, por cada vez que me tendiste tu mano y no me soltaste, por cada una de las veces que me has sostenido en tus brazos cuando ya no podía más con los dolores de mi alma.
Gracias mi Dios, porque esta noche, mi cuerpo cansado es prueba de todo lo que he vivido este día, porque en mi memoria quedan todas las vivencias que tuve y cada aprendizaje que estas me dejaron.
Estoy agradecido Padre por todo lo que permitiste en mi vida hoy, y también por todo aquello que alejaste de mi vida, estoy muy agradecido contigo Padre, porque todo lo que haces en mi vida tiene un sagrado propósito y solo Tú sabes lo que mi corazón y mi cuerpo necesitan.

Te pido con un corazón humilde Señor, que esta noche puedas velar por mí y por mi familia del mismo modo que velaste por nosotros todo el día, te pido que no nos apartes de tu lado mi Señor, que podamos gozar de tu compañía, de la presencia de tu Espíritu en esta noche.
Protégenos Padre, que todo el mal se aparte de mi hogar, que nada nos quebrante la fe, ni nos haga temblar de miedo sabiendo que te tenemos a nuestro lado Señor, permite que nuestros sueños sean gratos, que nuestros pensamientos sean sanos y que nuestro cuerpo obtenga el descanso que tanto necesita.
Bendito Dios, en esta noche, quiero pedirte con ahínco por aquellos niños que se encuentran a la potestad de personas malvadas, que esta noche puedas cubrirlos con tu manto y que el mal no los hiera, que sus ojos no derramen lágrimas, y que su corazón pueda latir tranquilo.
Derrama tus bendiciones sobre tus hijos mi Señor, danos paz, y calma esta noche, bendícenos con tu amor y tu sagrada protección, pero siempre Señor, que se haga tu voluntad por encima de todos nuestros deseos, en el nombre de Jesucristo, Amén.
Gracias Padre Amado por todas las bendiciones dadas en éste día y en momentos de tanta incertidumbre,, te pido Señor no me desampares y. me guíes por caminos de paz. Amén.
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y protegernos.y que mañana será otro día lleno de bendiciones y prosperidad paz tranquilidad.amen.
Amen gracias Dios por todas tus bendiciones la gloria sea para Ti
Gracias te doy por este día,, por haberme acompañado, por darme tu bendicion, amén
Amén
PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias mi amado Dios porque protejite a mis hijos nietos y demás familiares no permitas que se aparté de tu lado gracias señor mi amado Dios proteje a todos los niños enfermos que de encuentra enlos hospital cubrelo con tu mantoy Ami vida dame fortaleza y PAZ AMOR SALUD Y PROSPERIDAD enceñarme a poder ayudar con tu oración a quien lo necesita te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Amen Gacias mi Dios.por.cuiar a mi mi damilia y cuidarvlos Mios ennel.nombre poderospndenJesus Amen
Amén gloria y honra al altísimo señor Jesucristo
Amen 🙏 Gloria a Dios
Amén gracias señor Dios todo poderoso te doy gracias por que se que estuviste con nosotros en todo momento padre celestial no nos dejes solos te nesecotamoaucho padre daños tu bendición té lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén
Amen gloria a DIOS gracias padre santo en esta noche en tus manos pongo a todas las personas que tienen una necesidad que yo no la conozco pero tu si cúbrela con tu manto protector te pido también por mi que pronto me alivie de más alergias cuida de mi hijo y de mi familia y seres queridos en tus preciosas manos nos ponemos te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén
Amén amén gracias señor x todo tu amor y misericordia que me das dia.
Alabado sea tu nombre x siempre señor. Bendecido seas padre maravilloso. Amén
🙌🙌🙌🙏🙏
Buenas noches, Padre Celestial, me dispongo.a descansar, pues el día ha terminado y yo te doy gracias por haber estado a mi lado por haberme escuchado, por haberme acompañado, por habido mi guía, y por haberme dado lo necesario para este día gracias por el techo, el vestido, y el sustento diario, gracias por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y nos permitiste compartir en tu Santo Nombre, gracias por que nos das salud, nos permites como la familia que somos, estar unidos, y amándonos, por haber derramado tus bendiciones sobre nosotros, nos proteges, nos libras de todo peligro que nos acecha, gracias padre Amado.
Hoy te pido por todos los enfermos del mundo, que sufren por la penosa enfermedad provocada durante esta pandemia que está azotando el mundo, cuida y protege a los ancianos, y a los niños que son tan vulnerables a este mal, dale fortaleza a las madres y especialmente hoy te ido consuelo y fortaleza para todos aquellos que han perdido unieron querido, y dales el descanso eterno a quienes llamaste, para reunirse contigo,
Te pido humildemente, me concedas un descanso reparador de energías a mi y a mis seres queridos, y si es tu voluntad, permítenos un nuevo despertar en tu Nombre y el de tu Hijo Amado, Jesucristo. Señor y Salvador nuestro. Amén.
Amén mi Dios bendito y alavado seas 🙏🙏🙏