Adorado Padre, la noche nos acompaña una vez más y me postro ante tu presencia para agradecerte por todas las bendiciones que pusiste en mi día. Gracias porque durante todo momento me cuidaste y velaste por mí. Amado Señor, eres mi más grande razón para sentirme feliz, te amo con todas mis fuerzas y con toda mi alma.
Gracias quiero darte porque me concediste mucho para vivir hoy, por los momentos que alegraron mi corazón, por aquellos instantes que dibujaron una sonrisa en mi rostro, por las personas con las que los compartí y por las bendiciones que manifiestan tu infinito amor.
También te agradezco por los momentos que no fueron tan buenos. Gracias porque durante ese tiempo también sentí tu presencia. Señor, eres el guardián de mi vida, eres a quien puedo recurrir en mis momentos de agobio. Gracias por ser consuelo en los instantes de tristeza, donde comprendí que nunca te apartas de mi lado.
Gracias, Padre amado, porque me regalas un precioso lugar, un techo donde puedo regresar y puedo disfrutar de las personas que amo, gracias porque nunca falta el alimento ni el vestido en mi familia. Concédeme, esta noche, un poco más de tu amor y de tu paz para compartirlos con los míos.

Quiero pedirte perdón por los momentos donde tuve duda y tuve miedo. Perdón porque me dejé vencer por el enemigo y porque en esos momentos me solté de tu mano. Pido tu perdón si no ayudé a mi prójimo, si con una conducta inapropiada causé decepción en quienes me aman. Pido alcanzar tu piedad y misericordia, Dios bendito.
Sin embargo, Tú no tomas en cuenta mis errores y me sigues regalando bendiciones. Gracias por todo lo que me permitiste lograr el día de hoy, gracias por las metas que voy consiguiendo y que me regocijan. Tu santo nombre se coloca delante de mí para que solo pueda darte honras y glorias.
Mi cuerpo está cansado, esta agobiado, pero en esta batalla obtuve la victoria. Deja que mi mente pueda descansar de todas las preocupaciones que pude sumar hoy, que descanse de todos los pensamientos y sensaciones de angustia que me puedan aquejar. Dame un tranquilo descanso para reponer mis energías.
Esta noche, pongo mi vida a tus pies, la vida de mis familiares y todo mi hogar. Mantente vigilante y evita que toda maldad se pose frente a mi puerta. Danos la unión que necesitamos y aumenta nuestra fe ayudándonos a orar con mucho más fervor, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.
Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho y que te dejo todos mis problemas en tus manos padre para que me los bendiga amén padre.
Señor te pido por todas las personas que están pasando momentos difíciles de enferdades de perdidas de algún ser querido de los que por alguna razón perdieron sus trabajos y pronto puedan conseguir otro te pido por la salud de nuestro Santo Padre Francisco proteje a mi hijo Mauro Emmanuel mi nieto Lautaro Emmanuel mi nuera Lorena Itatí y protejeme de toda persona con malas intenciones.Amen Amén Amén 🙏.
Amén!🙏
Amén 💕🙏🙏🙏💕
Buenas noches, Padre Amado, Dios mío, esta noche me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este día que termina, por todo lo que recibimos de Ti, por que cuidaste de mi y los míos y nos albergaste en un hogar seguro, gracias por la salud que nos prestas, gracias Señor por el pan que pusiste en nuestra mesa este día y compartimos en tu Santo Nombre.
Perdón padre Amoroso por los errores que haya cometido, perdóname Señor si en algún momento me olvidé de tus mandamientos, perdón si te ofendí, si ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdóname mis pecados Señor,
Esta noche te encomiendo a mi amada familia, cuídala, protégela, dale tu bendición, acompáñalos durante su descanso, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, del maligno enemigo defiéndelos, y condúcelos por caminos de bienestar, o los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Concédenos esta noche un descanso pleno y disfrutar de tu compañía, poder recuperar las energías que gastamos durante la jornada, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día para seguir sirviéndote con obediencia, amarte y alabarte en el Nombre de Jesús, Amén.
Gracias señor por protegerme de todo mal a mi y a mi familia amen
Gracias padre por un día más que nos cuidastes y que mañana sea un día lleno de muchas cosas de trabajo y que todo nos salga a bien amén padre.
Señor en esta noche te pido calmes esa tristeza que siento y no encuentro el porque permite que cuando pose mi cabeza en la almohada pueda sentirme tranquila y cuida mucho ai hijo y su familia que son todo lo que tengo en este mundo no sueltes mis manos te ruego.Tambien quiero pedirte por nuestro Santo Padre Francisco que se encuentra enfermos por nuestro país Argentina que está pasando días difícil ten misericordia Señor que se haga tú voluntad Amén.
Amen mi señor gracias x tus bendiciones gracias x mi padre y mi hijo hoy pongo su descanso en tus manos en el nombre de jesus amen amen
GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖
Buenas noches, Amadísimo Señor. Dios mío, este noche me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, y lo que me permitiste vivir, al lado de mi amada familia, gracias Señor por cuidar de nosotros en todo momento, por ser nuestra guía, gracias por el hogar que nos refugia y nos reúne en su interior, gracias por la salud que nos prestas, y por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido perdón si en algún momento to de ser día te fallé, si te ofendí con mi actitud, si ofendí a mi prójimo, perdón por mi falta de fe, por las dudas y el miedo que invaden mi mente, perdona mis pecados Señor.
Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos a donde quiera que vayan,, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, condúcelos por el camino correcto, aléjalos de todo peligro, y no permitas que plaga, daño, o enfermedad los aseche, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Concédenos esta noche poder descansar en tu compañía, y recuperar las energías que gastamos este día, libera nuestra mente de malos pensamientos y permítenos conciliar el sueño, para estar cerca de Ti, se el ángel guardián que velará nuestro descanso, y si es tu voluntad, ccedesdisfrutar de un nuevo amanecer y podamos ver la luz de un nuevo día, poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote todo esto te lo pido en el glorioso Nombre de Jesús, Amén.
Buenas noches, Padre Misericordioso, el día se fué, dando paso a la recién llegada noche, y vengo a Tí y me pongo ante tu presencia para darte gracias por el día tan hermoso que me permitiste vivir, gracias por la salud que me prestaste por la hermosa familia que me a ompaño, por la casa que nos reunió en su interior, y el vestido que nos cubrió, por el sustento que nos permitió cubrir las necesidades más importantes,del día, rancias Señor, por el pan de cada día, que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Nombre.
Te pido perdón Señor, por las ofensas a mi prójimo, por haberme negado a escuchar sus palabras de auxilio, por las fallas que cometí, faltando a tus divinos mandamientos, perdón por no haber cumplido con las promesas de no volver a cometer los mismos errores, pero caigo en ellos, Tu eres un padre bueno, y perdonarás los errores cometidos y me darás la fuerza para tratar de corregirlos y no caer en tentación nuevamente.
Señor Amado, te pido humildemente tus bendiciones para mi amada familia, los dejo a tus plantas y te entrego su vida, su trabajo para que los cuides, los protejas y los alejes de todo peligro que los amenace.
También te entrego mi vida y todo lo que hago digo y pienso, para que lo juzgues y me ayudes a corregir lo que no esté bien hecho, permíteme descansar esta noche bajo tu cuidado, acompáñame a descansar y concédeme un sueño reparador de energías y liberador del cansancio, y si es tu voluntad, permíteme a mi y a mis seres queridos, un nuevo amanecer y poder salir de la cama y realizar las actividades que hayas preparado para poder servirte, como debe ser, pues eres el Señor de Señores y protector nuestro. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.
Gracias Padre x Este día y en ningún momento este sola. Amén