Oración de la noche para el 26 de Agosto

Precioso Creador, esta noche va cerrando el día, quiero darte gracias por haberme cuidado en todo el trayecto de las horas. Gracias por estar presente de principio a fin de mis actividades y manifestarme la infinidad de tu amor, de tu amistad, porque me estuviste acompañando en los bueno y malos momentos que viví.

A pesar de que ya no tengas muchos ánimos o fuerzas para continuar haciendo algunas cosas, te doy gracias por amarme en este cansancio que siento, porque pese a toda la pesadez, me hace tanto bien poder conversar contigo en lo secreto, me siento muy querido por Ti Señor.

Deseo con fervor que tu presencia sea fiel y constante en mí como el parpadear, el respirar o el latido de mi corazón. Vuélvete indispensable precioso Dios, para que pese al cansancio físico, yo no me canse en espíritu de Ti, conserva  todo lo bueno que de tu mano viene a mi vida

Piadoso Dios, hay algunas cosas que quedaron inconclusas en este día, te pediría que las tomes, para que puedan ser retomadas el día de mañana con más fuerza y entusiasmo. Ilumina mi mente para que puedan surgir las ideas nuevas para alcanzar mis metas con éxito y para tener muchas maneras de encontrarte y permanecer en Ti.

Buenas noches, pon tu vida a los pies del Señor y tus problemas se solucionará uno a uno.

En mi debilidad te pido perdón Señor, porque no actué como Tú querías, porque me dejé llevar por el orgullo y lastimé a los demás con mis actitudes, porque fui indiferente ante alguna petición o porque perdí la paciencia en alguna situación de conflicto, soy consciente de los errores que cometí y deseo con mucho arrepentimiento ser perdonado por tu misericordia Señor.

Déjame alcanzar tu perdón bendito Dios, porque mi corazón se quebranta al saber que te he lastimado, porque sin Ti yo ya no abrazo con la misma intensidad, el dolor de los demás me es ajeno y las cosas ya no las hago con toda el alma. Ven, Oh Santo Padre y sana mi corazón con tu amor, necesito de Ti.

Ten misericordia también, de aquellos que no están cerca de Ti, para que esta noche puedan ser llamados nuevamente a tu presencia y renueven su fe y así, ellos puedan seguir tus mandatos y ser obedientes a ellos, para que se sientan felices de hacer las cosas que te agradan Señor.

Ahora me dispongo solo a descansar en Ti Señor, para que el día de mañana si es tu voluntad, yo pueda levantarme con mayor convicción de tu amor y con el corazón restaurado. Cuida el sueño de todas las personas que te necesitan Señor, te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

38 comentarios en «Oración de la noche para el 26 de Agosto»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!