Oración de la noche para el 26 de Julio

Padre de mi vida, el velo nocturno cubre toda mi habitación y yo, quiero encender una vela con mi oración. Gracias bendito Padre, por permitir que me encuentra una vez más antes de entregar mi cuerpo al descanso, porque hasta el silencio y la oscuridad se hacen bellas si Tú estás en ellas.

Quiero empezar, pidiéndote perdón santo Dios, porque quizá me distraje mucho y no pude culminar las cosas que tu me designaste, porque mis errores lastimaron a algunas personas, sobre todo a Ti. Quisiera poder dormir tranquilo si tengo tu absolución Señor, si me abrazas en tu gracia para hacer de nuevo las cosas, para hacerlas realmente bien.

Me refugio en Ti porque eres la única razón para que yo pueda tomar la felicidad como una decisión en mi vida, y no como un momento efímero. Gracias por seguir hasta el final de día conmigo. Ayúdame a siempre poder reconocer con humildad mi indignidad, que no soy perfecto pero que puedo vivir en plenitud si realmente hago tu voluntad. 

Derrama toda tu misericordia por toda mi habitación, mi hogar y en la vida de las personas que la habitan. Cuida mi hogar, a mi familia y amigos. No permitas que algo les cause daño o que sean interrumpidos de sus sueños por los malos pensamientos. 

Buenas noches, que tu sueño sea grato y reparador. Dios te promete un mañana lleno de esperanza.

Quisiera que dispongas de mi vida Señor, ayúdame a poder conciliar rápidamente el sueño y no ser presa de los malos pensamientos que enemigo siembra, haz de mi lo que en verdad quieras. Quiero ser el hijo que necesitas para servir a diario con mucho amor.

Aprovechando el silencio de la noche, quisiera poder escuchar tu dulce voz, Oh Padre bendito, para que pueda saber como realmente tengo que actuar para resolver los problemas que cargo a diario, para poder aumentar confianza en Ti y así puedas ser mi santo médico.

No te alejes cuando la tormenta llegue, ayúdame a sentir tu presencia como un salvavidas cuando el mar enfurece, aleja mi temor y dame fuerza para no dejarme caer fácilmente. Que cuando la indecisión se asome, que la fe aumente en mi Padre misericordioso.

Descanso en Ti precioso Padre, que tu gracia sea el manto que cubra mi cansado cuerpo y tu amor la mejor almohada para apoyar mi cabeza libre de malos pensamientos. Con todo corazón, desearía un precioso amanecer para colocar nuevamente mi esperanza, en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

37 comentarios en «Oración de la noche para el 26 de Julio»

  1. Buenas noches El dia ha llegado a su fin y yo me ONGs en tu presencia para agradecerte todo lo que hiciste por mi Amado Señor, gracias por mi salud, por mi familia, por i casa, cvewtido y sustento, gracias Padre. Misericordioso por los los sagrados alimentos colocados en mi mesa y que pudimos compartir en tu amor y tu Santo Nombre.
    No puedo continuar mi oración de agradecimiento sin antes pedirte perdón por los errores que lastimaron a mis hermanos y también a Ti, perdón por mis fallas y las ofensas a mi prójimo, por los momentos en que por descuidos por otros motivos me olvidé de Tí y de tus enseñanzas, .permíteme enmendarlas y reconciliarme con mis hermanos ofendidos.
    Gracias por haber cuidado de mi y mis seres queridos, por haberles dado tu protección y tu amor, por cuidar su integridad física mientras trabajaban, por haber estado junto a ellos al pendiente de su salud, y cuidarlos del enemigo, te agradezco Señor por mis amigos, y mi comunidad, por todos aquellos que están en mi vida,protégelos Señor, colmados de bendiciones y condúcelos por buen camino.
    Esta noche Padre Celestial, te pido me concedas a mi y a mi amada familia un descanso donde podamos descansar sin sobresaltos sin miedos a que el enemigo turbará nuestro descanso e impedirá que conciliemos el sueño con pensamientos negativos, si crees que lo merecemos regálanos un nuevo despertar, que nos permita terminar los pendientes que no hicimos hoy y cumplir con los que hayas preparado para mañana y así poder seguir disfrutando de tu bondad y tu misericordia y del amor y compañía de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!