Oración de la noche para el 26 de Junio

Majestuoso Señor, hoy  la noche nos acompaña nuevamente, despidiendo el día con el maravilloso atardecer que pintaste frente a mis ojos para poder recordar que aún sigues a mi lado. Gracias por este día tan extenso que me regalaste. 

Bendito Dios, muchas gracias por todo lo que hoy viví y descubrí en los momentos de feliz compartir con mi familia y personas muy cercanas a mi, también por los momentos no tan buenos, pero que de alguna manera será de provecho para crecer espiritualmente, para madurar ante el mundo y ganar experiencia.

Señor de bondad, Tú que conoces absolutamente todo de mí, sabes que no puedo ocultarte nada, ni mis defectos ni mis virtudes. Hoy te pido que me ayudes a ser siempre franco contigo y a tener la fortaleza suficiente para no fallarte constantemente, porque si me pudieran conceder un deseo mi Dios, sería el del no lastimarte nunca. 

Tú eres el único portal de la verdadera vida, a Ti elevo mi plegaria y toda mi alabanza piadoso Señor. Bendito seas siempre, porque tocas los corazones más duros para hacerlos mansos y dulces como el tuyo. Te quiero alabar en mis momentos de júbilo, como en los más tristes, aunque solo me sienta quebrantado, yo te alabo en verdad hermoso Padre.

Feliz noche, cuando oras, Dios te escucha y cuando crees Dios obra. ¡SOLO TEN FE!

Soy consciente de que hoy te he fallado en mi indiferencia o en mis palabras impulsivas hacia mis hermanos, perdóname Señor, por no ver tu rostro en esos momentos de confusión y dejarme llevar por mis emociones. Quiero volver a Ti por tu infinita misericordia y ser una hijo nuevo.

Esta noche te ofrezco todos mis lamentos, mis dudas y mis sentimientos de opresión, para que tu santa caridad more en mi corazón y en cada espacio de esta casa para que nos mantengas alejados del mal. Cúbrenos con tu protección para estar lejos de los peligros. Quiero tener la certeza de que me vigilas mientras me entrego al pleno descanso.

No dejes que los malos pensamientos atormente mi mente, ahuyéntalos con el poder de tu Espíritu Santo por favor, para que todas esas sensaciones de pesimismo o desánimo estén muy lejos de mí y de mi hogar. Sostén mi vida con la fe y reaviva mi alma.

Escódeme bajo tu manto, ahí no tengo miedo santo Dios. Quiero dormir cobijado entre tus brazos y abandonarme a todo lo que tengas preparado para mí. Te amo, te adoro y te espero mi Señor, en la compañía de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

50 comentarios en «Oración de la noche para el 26 de Junio»

  1. Buenas noches, Divino Señor, me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que termina, por los dones recibidos a través de tu bondad, por mi salud, por mi familia por tu inmenso amor y tu grande misericordia. Gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por mis omisiones por mis faltas, y ofensas a mis hermanos, perdón por los momentos en que por momentos de ofuscación, o de ira me olvidé de Tí, y ofendí a mi prójimo, ignorando el dolor ajeno.
    Te ruego bendigas a mi familia, a mis amigos, y a mi comunidad, dale fortaleza a nuestros sacerdotes, y ayúdalos a superar esta crisis que también los estáafectando.
    Permítenos retirarnos a descansar y concédenos un descanso que repare nuestras energías y si es tu voluntad, podamos disfrutarse un mañana prometedor de cosas buenas y agradables a tus ojos, amándote, sirviéndote y alabándote, siempre en el poderoso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!