Oración de la noche para el 26 de Abril

Padre Eterno, el día está terminando y me pongo nuevamente de rodillas ante Ti para glorificar tu nombre y dar gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mí, es tanto lo que me das Señor, tu amor hacia tus hijos es eterno mi Dios.

Quiero darte las gracias Padre, porque esta jornada ha sido de mucho provecho y aprendizaje para mí, porque me has dado la capacidad de poder realizar mis actividades con éxito, porque he podido aprender de cada tropiezo, gracias Amado Padre por tus consejos y tu motivación.

Padre celestial, gracias por haberme protegido durante todo el día, por haber protegido a mi familia, porque estamos aquí en nuestro hogar a salvo de todo mal, gracias por haber permitido que estemos esta noche aquí reunidos en tu nombre mi Dios.

Gracias por cada una de las personas que has puesto en mi vida, gracias por lo maravillosas que son, y gracias por darme su compañía, gracias Padre bendito, también por aquellas personas que son difíciles de sobrellevar, gracias por haberme dado las palabras justas para expresarme hacia ellos y no lastimar sus sentimientos.

Oración de la noche para el 26 de Abril
Descansaré tranquilo confiando en que tienes planes para mí mañana por la mañana.

Te pido Mi Señor, que esta noche puedas derramar tu bellísimo y sagrado manto sobre aquellos que se encuentran atravesando dificultades, por quienes están sufriendo, por quienes tienen dolor en el alma Señor, dales Señor de tu consuelo y no permitas que el dolor endurezca sus frágiles corazones.

Dame Señor bendito tu perdón, porque no soy perfecto y cometo un sinfín de equivocaciones, pero quiero ser mejor, Padre, quiero ser un hijo grato y del que puedas sentirte orgulloso, perdóname Dios Santo, por todos mis pecados, perdóname si he fallado o si le he faltado a alguno de mis hermanos.

Por favor que esta noche el mal se aparte de mi casa, que los sentimientos negativos desaparezcan, que el malestar se aparte de mis seres queridos, bendice a toda mi familia Señor, que puedan estar a salvo bajo tu protección.

Padre eterno, que esta noche mi cuerpo pueda alcanzar el descanso que necesita, que pueda reposar mi mente y mis pensamientos para otorgarle a mi cuerpo el merecido descanso, por favor Señor, cubre mi casa con tu bendición, protégenos y ahuyenta el mal de todos nosotros, espero que se haga tu voluntad Padre amado,  en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 26 de Abril»

  1. Amén gracias bendito Jesús por las bendiciones de este día en esta noche está nuestra vida cuida de las personas enfermas dales sanidad cuida de mi familia y seres queridos te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  2. Buenas noches, Te doy gracias Padre Celestial por este día que me has permitido disfrutar, gracias por todo lo recibido, pues yo sé que viene de Tí, porque si Tú no lo permites Señor, no se mueve una hoja de un árbol, gracias por que tuvimos un techo para resguardarnos, vestido, sustento, gracias por el pan de cada día sobre nuestra mesa, gracias por tus bendiciones y cuidados, ,
    Señor, antes de dormir, te pido que perdones mis fallas, mis errores, si en algún momento te fallé, y ofendí a mis hermanos,.
    Te agradezco Amado Señor, por haberme acompañado, durante este día, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, permítenos esta noche que podamos descansar, que nada perturbe nuestro sueño, aleja de nosotros todos al, todo peligro todo aquello que interrumpa nuestro descanso, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar, para poder continuar gozando de tu amor y tu misericordia y poder amarte, alabarte y servirte y cumplir con la misión que tenemos asignada. Te lo pido en nombre de Jesucristo Nuestro Señor y Salvador. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!