Oración de la noche para el 25 de Junio

Bendito Dios, gracias por haberme permitido culmina mi día con mucha bendición, he tenido la oportunidad de experimentar tu amor en los momentos que he podido vivir hora tras hora de esta jornada. Gracias por la seguridad que me brindaste para poder enfrentar las cosas que se me presentaron y llegar hasta aquí contigo.

Permite que mis ojos puedan cerrarse con el favor de tu misericordia y de tu divino perdón, por las faltas que hoy cometí Señor. Perdóname, Oh Padre, por todas las cosas negativas que hoy hice o por omitir algunas que debí realizar. 

En esta noche te pido, por aquellos que están padeciendo alguna enfermedad o tienen familiares enfermos, que sufren dolencias, que están desesperados y sienten que no encuentran una salida para esa situación. Calma sus corazones, sana sus dolores y sus enfermedades por favor. 

Ayúdalos mi Señor, a comprender el tiempo que tienes para cada cosa y que, a pesar de esas dificultades, Tú tienes un plan para cada uno de ellos, que ellos busquen un calma en Ti y no se agobien más, porque cada problema o momentos duro engrandece el alma y madura el espíritu.

Buenas noches, Dios te da su bendición, te arropa con su manto y te llena de amor.

Te encargo también las personas que son importantes en mi vida, con todos mis sueños, mis metas a corto y largo plazo, para que los consideres y los hagas real en el momento que sea necesario. 

Gracias amado Padre por dejar que pueda trabajar o estudiar de manera honrada, porque me brindaste un techo seguro para retornar sano y salvo, después de realizar todos mis pendientes, por el alimento que me llenó de energías esta mañana, por las personas que hoy vi y compartí, en ellas puedo ver tu rostro diciéndome que estás conmigo.

Que mis ojos te alaben siempre y te den gloria, porque Tú eres santo mi Señor, eres maravilloso y tu amor es absoluto para todas tus criaturas y tus hijos, te alabo en verdad y si en algún momento me faltan palabras, que mis acciones te honren bendito Padre.

Una vez más piadoso Dios, gracias, por esperarme, por confiar en mi y quererme tanto. Deseo que mañana sea un día reconfortante, lleno de retos y de mucho aprendizaje. Descanso en tus brazos Padre, descanso en Ti confiado en que serás el alivio que mi alma ansía, en el bendito nombre de Jesús por siempre, Amén.

45 comentarios en «Oración de la noche para el 25 de Junio»

  1. Gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar y recuperar la felicidad de descansar gracias padre amado porque se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial por que te palabra me hace sentir hijo tuyo como no alabar padre mío si pones todo en mi casa gracias por mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  2. Buenas noches, Padre Misericordioso vengo a Tí, en este momento, a darte gracias por el día que terminó, por los favores concedidos por habernos acompañado a mi y mi seres queridos, por todo lo que nos diste, casa, vestido, sustento, tuvimos alimentos en nuestra mesa y pudimos compartirlos, . Gracias por permitirnos gozar de salud, disfrutar e; familia los momentos que nos regalaste, pero sobre todo gracias por tu amor y tu misericordia, .
    Perdóname si en mi caminar te ofendí, a través de mis hermanos, si fallé en los preceptos que nos has enseñado, y con mi indiferencia ignoré a mi prójimo, perdón Señor, .dame la oportunidad de servirte, amarte y alabarte, permite ser útil a mis hermanos, no me dejes caer en tentación y cometer errores desagradables a tu mirada.
    Cuida , protege, bendice a mis seres queridos y a los miembros de mi comunidad, dale paz y paciencia a nuestros sacerdotes, y permite que llegue ayuda para estos momentos de crisis que atraviesa la iglesia, por esta pandemia, .
    Regálame una noche tranquila donde podamos descansar y recuperar nuestras fuerzas gastadas durante este día, permítenos si es tu voluntad, gozar de un nuevo día y poder contemplar un nuevo despertar de tu mano, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el nombre de tu Divino Hijo, nuestro Redentor, Jesucristo, dueño del Poder y la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  3. Mi amado señor eres misericordioso por que eres bueno y santo para todos nosotras tus hijos. Gracias bendito seas, Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️♥️

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!