Oración de la noche para el 25 de Mayo

Dios de mi universo, la noche ha llegado nuevamente y me dispongo a ponerme en tu bendita presencia. El primer exhalo de cansancio, trae a mi mente todo lo que hice y me sucedió durante todo el día, y pues, saco la conclusión de que por más minúsculo que aveces parezca, Tú has estado en cada segundo que pasó de mi jornada, muchas gracias Padre.

Gracias por la oportunidad de cada momento vivido, de cada lección en cada experiencia ya sea buena o mala, lo importante es alcanzar a ver más allá de ella.

Eres digno de alabar Padre de bondad, porque me enseñaste un poco más de tu sabiduría, al acumular lecciones para mi vida, porque esta noche tan linda, mis labios te glorifican y honran tu Nombre sobre todo nombre. En la salud, en la enfermedad, en lo oscuros o soleado, mi corazón no quiere dejar de proclamar tu realeza en el servicio mi Dios.

Dame tu protección esta noche Dios de mi vida, imploro tu cuidado y tu atención mi Señor, para que la oscuridad no sea símbolo de miedo y rechazo, sino que sea un espacio para poder conocerme más afondo y reconocer mi pequeñez. 

Esta noche, Dios te dice: «Deleitate en Mí y te concederé los deseos de tu corazón»

Se oprime mi corazón al recordar mis errores de hoy, recuerdo tus palabras y  la vez la falta que cometí contra ellas. A diario las cometo, quisiera tener un poco más de voluntad para rechazar las tentaciones. 

Toma mis preocupaciones, las ideas que merodean constantemente mi cabeza, mis culpa y penas y alivia mis cargas Señor, dame la esperanza de poder creer que podré salir con la frente en alto ante la adversidad. Padre Santo, corre a mi auxilio por favor, te necesito.

Tengo la idea de que tu amor, no descansa por lo inagotable que es. Te pido que por favor, me hagas un espacio ahí para restaurar mi alma y ponerme en pie de nuevo para la prueba. Yo te amo Señor, pero a veces pienso que no es lo suficiente, entonces te quiero pedir que me muestre cómo puedo amarte más desde lo bello hasta lo más doloroso.

Con las ultima fuerzas que me quedan, esta noche quiero agradecerte una vez más Señor bendito, te encargo mi vida entera, con todas mis cicatrices y mi parches de alegría, porque en tus manos están a salvo. Quédate conmigo y con las personas que quiero mucho, por Jesús nuestro Señor, Amén.

54 comentarios en «Oración de la noche para el 25 de Mayo»

  1. Buenas noches, padre Nuestro, me pongo ante Tí para darte gracias por el día que termina, por todo lo que me diste, por mi salud, por mi familia, por mi casa, el vestido y el sustento, gracias Señor por que tuvimos alimentos sobre nuestra mesa y pudimos compartirlos en tu santo nombre, Señor fuiste nuestra guía durante el día, nos tomaste de la mano y nos llevaste por buen camino, nos diste tu bendición y cuidaste el trabajo de mis seres queridos.
    Hoy me presento ante Tí, para pedirte perdón por los errores cometidos, las fallas, las ofensas, la indiferencia a mi prójimo, por no haber respetado tu palabra y cumplido tus preceptos con los mismos errores por los cuales te pido perdón.Señor derrama tus bendiciones y tu cuidados sobre mis seres queridos, protégelos de todo peligro que pueda acecharlos, cuida a todos tus hijos del mundo entero líbralos de la amenaza del virus que está atacando a tu pueblo y no se ha podido controlar, matando gente inocente, salva a tu pueblo Señor..
    Concédenos un descanso reparador, para que recuperemos las energías gastadas este día, y si así lo permite tu Santa Voluntad, concédenos un nuevo amanecer para seguir disfrutando de tu compañía y poder seguir amándote, alabándote, y sirviéndote y poder cumplir con la misión que nos has preparado, para el nuevo día. Todo esto Divino Señor, te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!