Oración de la noche para el 25 de Febrero

Dios eterno, esta noche quiero darte las gracias por el extenso día que me regalaste. Señor, mi jornada no ha sido fácil, ha sido muy complicada y mis fuerzas se han agotado, por eso quiero pedirte que me ayudes a conciliar el sueño y así poder descansar y retomar las energías que deje en este día tan trajinado.

Mi buen Dios, gracias por esta conmigo en todos los momentos. Gracias porque no soltaste mi mano cuando los planes no salieron como yo esperaba, gracias porque te mantuviste alerta y atento para auxiliarme en los momentos donde tuve mucha preocupación. Señor, si hoy he fallado mucho, te pido que puedas perdonarme, si hoy decidí mal, quisiera obtener tu misericordia y tu perdón.

Señor misericordioso, Tú conoces todo de mí, mejor que nadie. Sabes, perfectamente, cuáles son mis debilidades y en qué puedo fallar constantemente. Te pido que me hagas fuerte en esos momentos, que me mantengas en firmeza y que mi fe se haga mucho más grande en los momentos de angustia.

Te pido perdón, Padre bendito, porque el orgullo hace que me vuelva ciego, porque creo que son mis fuerzas las que estoy usando y que son mis logros los que consigo, perdón por olvidar que tienes la última palabra en todo momento. Señor mío, esta noche, te pido que seas quien tome el control absoluto de mi vida y que maneje todos los planes que tengo para mi futuro.

Oración de la noche para el 25 de Febrero
Esta noche. Aunque tus planes no resulten como deseas, sigue confiando en el Señor Todopoderoso ¡TEN FE!

Celestial Creador, hoy te ofrezco mis lamentos, mis tristezas y mis penas. Que tu Santa Misericordia se derrame sobre mi corazón y sobre mi hogar para que los mantenga fuera de peligros y fuera de las tentaciones del enemigo. Quiero descansar y reposar mi cuerpo sabiendo que Tú me vigilas constantemente.

Esta noche, te pido tener un nuevo amanecer para realizar todo lo que quedo inconcluso, para poder pedir perdón y reconocer mis errores, para enmendar lo que hice mal y mejorar como persona y siervo tuyo.

No permitas que ningún pensamiento perturbador se pose en mi mente, que las sensaciones de desaliento y tristeza se queden muy lejos de mí. Alimenta mi fe con tu Palabra y reaviva mi corazón con tu gran amor.

Buenas noches Señor, te pido descansar tranquilamente. Protégeme y cúbreme con tu manto precioso, permíteme cobijarme entre tus brazos y abandonarme por completo a Ti. Concédeme un nuevo día para compartir y disfrutar con esas personas que significan mucho para mí. Me quedo contigo, teniendo la confianza de que me escuchas, por Jesús, nuestro Señor, Amén.

82 comentarios en «Oración de la noche para el 25 de Febrero»

  1. Amén gracias Señor mío y Dios mío, no me canso de darte las gracias por tu amor y misericordia para mí y mi familia, gracias por protegernos de todo mal, gracias por que en mi mesa no falta un plato de comida. Gracias amado Padre.
    Feliz noche 🙏.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!