Oración de la noche para el 25 de Enero

Amado Dios, esta noche me pongo de rodillas al costado de mi cama, para darte gracias por todo este día. Gracias por las cosas buenas y malas que sucedieron hoy, gracias por los momentos de alegría y por las pruebas de las que obtuve muchas enseñanzas, pero principalmente, gracias porque en todo tiempo estuviste a mi lado.

Bendito Padre bueno, día a día y noche a noche, te conviertes en el principal centro de mi existir, eres mi fuerza, mi valor y mi fortaleza. Esta noche, quiero pedirte que me concedas el descanso necesario para poder renovar las energías que se perdieron el día de hoy. 

Señor de misericordia, perdóname si a lo largo del día hubieron acciones que no te agradaron, si hubo conductas que tuvieron repercusión en mis compañeros o en las personas que están a mi alrededor. Te pido perdón si la envidia, el recelo o el egoísmo tuvieron lugar en mi corazón. Pido alcanzar tu piedad, Señor, para poder descansar con tranquilidad.

Quita las preocupaciones de mi mente, distiende mi cabeza para que nada perturbe mi sueño. Pongo todo lo malo que haya ocurrido hoy, bajo tus pies, para que con tu diestra poderosa, puedas darle solución. Señor mío, para Ti no hay nada imposible y tengo la plena convicción de que me harás caminar por los senderos de victoria.

Oración de la noche para el 25 de Enero
Buenas noches. Agradece a Dios por todas las cosas buenas y malas que pudiste experimentar.

Dios maravilloso y de amor, gracias porque mantienes unida a mi familia, gracias porque escuchas sus oraciones y porque tu mano poderosa sigue posada sobre nosotros, alejando todo mal de nuestro hogar. Señor nuestro, no permitas que las dificultades y los problemas hagan que caigamos. 

Gracias, divino Creador, porque permites que lleguemos con bien al término del día. Gracias porque pones un plato de comida sobre nuestra mesa y porque día a día podemos congregarnos en Tu nombre y tenerte siempre presente.

Padre de misericordia, que mañana pueda tener un día lleno de bendiciones, que tu amor siga estando conmigo y que tu favor sea para conmigo y los míos. Dame la perseverancia para seguir adelante en el camino, a pesar de las complicaciones, a pesar de los obstáculos que puedan presentarse, si estás de mi lado, no habrá nada que pueda detenerme.

Bendito Señor, esta noche quiero que mi oración llegue hasta donde estás, quiero que tu mano protectora cuide de mí y que me conceda un descanso tranquilo y reparador. Dame un nuevo amanecer, Padre celestial, donde pueda conseguir los anhelos que existen en mi corazón y en el nombre perfecto de Jesús, Amén.

72 comentarios en «Oración de la noche para el 25 de Enero»

  1. Buenas noches, Amado Señor, me pongo en tu presencia, y te doy gracias, por el dia que concluye, por que pude gozar de salud, pude disfrutar de la compañia de mi familia, me diste casa, vestido y sustento, pusiste alimentos en nuestra mesa y los pudimos compartir, gracias por tu amor y tu infinita misericordia, gracias por tomar mi mano y conducirme por caminos de bienestar, derrama tus bendiciones sobre mis familia, mis amigos, mis vecinos y mis hermanos en la fe. Tambien te pido pir los enfermos, los ancianis, los niños y las mujeres que solas luchan por el sosten de su familia.
    Perdóname si te fallé, si te ofendi a traves de mis hermanos, si en algún momento de ira, me olvide de ti, si no cumpli con tus preceptos, como esperabas de mí,
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, para cumplir con las tareas que me tengas preparadas y dedpues de este descanso pueda gozar si es tu voluntad, de un nuevo dia.
    Padre Celestial, tu conoces mis necesidades, mis alegrias, mis tristezas y preocupaciones, y las depodito a tus plantas confiando en que escuchas mi suplica, en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Nuestro Redentor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!