Oración de la noche para el 24 de Febrero

Misericordioso Señor, un día más está llegando a su final y es momento de que la luna se pose en el negro cielo. Ahora me dispongo a descansar y a tratar de recuperar las energías que perdí en el día que transcurrió, siempre con la esperanza de poder tener un nuevo mañana, que venga de tu mano.

Bendito Dios, esta noche, quiero agradecerte por todos los momentos bonitos que pude pasar, por los momentos que disfruté de mi familia, de mis amigos, por los momentos que compartí en el trabajo o en mi centro de estudios, por esos instantes que se dieron en mi hogar que, seguramente, formarán parte de bellos recuerdos. Gracias porque detrás de esas cosas hermosas estuviste Tú.

Padre Santo, gracias porque, a pesar de que cometo muchos errores, estás conmigo en todo momento. Antes de dormir quiero buscar estar en gracia contigo, quiero que puedas perdonar todos los actos malos que pude cometer. Sabes, Señor, que mis intenciones no son dañarme, ni dañar a las personas que me rodean, es por eso que te pido perdón de todo corazón y así poder alcanzar tu misericordia.

Señor mío, pongo todo de mí en tus manos: mis sueños, mis planes, mis preocupaciones, mis cargas, para que seas Tú quien pueda darle solución y pueda alivianar todo el peso que llevo a mis espaldas. Señor, permíteme descansar de todo ello, distender mi mente para poder renovar mis energías y así poder caminar de tu mano por las sendas de victoria.

Oración de la noche para el 24 de Febrero
Es de noche. En cada plegaria que eleves, que Dios sea el último pensamiento del día. Que sea el centro de tu vida y de tu hogar.

Gracias Dios bendito, porque mantienes en unión a mi familia, gracias por cuidar de sus vidas, gracias porque permites que tengan un aliviado retorno a casa y porque haces que nuestros problemas se solucionen con tranquilidad, siempre colocándote primero a Ti. Gracias Señor, porque no me desamparas, porque siempre pones en mi mesa algo que compartir y porque mi fe en Ti crece con el correr de los días.

Mantén a mi familia unida, Señor. Si hay algunos que están atravesando por enfermedades o diferentes problemas, que puedan hacerse fuertes desde nuestro amor y comprensión. Haz que nos ayudemos constantemente y que uno vele por el otro en todo momento.

Padre de misericordia, necesito descansar por completo, necesito que esta fatiga abandone mi cuerpo y mi mente. Limpia mi corazón de las manchas del pecado y elimina todos esos sentimientos malos que haya podido tener. Sé mi fortaleza, mi fuente de fe y mi consuelo cuando las cosas se pongan difíciles. Seguiré confiando en Ti, mi Señor, porque eres el único y verdadero camino que debo tomar.

Buenas noches mi Señor, sé que estás escuchándome y sé que estás obrando para que todo marche bien. Te pido que puedas concederme un día más de vida, si es tu santa voluntad. Protege mis sueños y no dejes que el enemigo pueda irrumpir en mi cabeza. Cuídame mientras duerma, mi Dios, en el nombre poderoso y perfecto, de Jesucristo, nuestro Salvador, Amén.

68 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Febrero»

  1. Gracias Bendito padre por este día maravilloso que me regalas junto a los seres que Amo gracias por mis hijos Señor los pongo en tus Benditas manos guía los por los caminos de bien Señor ayuda los a que sean responsables de sus trabajos retira de eyos todas la envidias que puedan aparecer entre sus compañeros Padre Santo tu sabes que siempre hay conflictos en los centros de trabajo te pido los protejas de todos los males ayuda los a caminar por los caminos rectos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  2. Gracias Dios mío por regalarme un día más de vida con tu ayuda y tú bendición todo es más fácil te entrego mi cansancio y te doy gracias por mi labor realizada gracias por no desamparme gracias por las personas bellas que pones en mi camino y por las que no me quieren también bencide sus vidas quédate con nosotros confiada que velaras mi sueño y el de mi familia gracias por el nuevo día que se acerca y lo que el contenga te alabo y te bendigo mi amado Señor .
    Amén.🙏

    Responder
  3. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por todo lo que nos proporcionaste en este hermoso día, gracias por mi familia, amigos y todas las personas que a diario tratamos
    Bendicenos Señor y danos un descanso para que mañana podamos emprender un hermoso y bendecido amanecer.
    Te pido perdón por todas mis faltas y las del mundo entero.
    Bendicenos Señor y cubrenos con tu preciosa sangre y no nos dejes caer en tentaciones y líbranos de todo mal Amén

    Responder
  4. Padre eterno, gracias por haber estado a mi lado hoy para que todo saliese bien. Gracias por la salud y por tu misericordia. Ya me encuentro lista para descansar. Acompáñame en mi sueño para que sí tú lo dispones, mañana sea otro día exitoso. Dame la bendición para mi, mis hijos, nietos, nueras, para toda la familia y para todas las personas que lo necesiten. Amén 🙏🏼

    Responder
  5. Buenas noches Padre Celestial,, la noche ha llegado y me pongo en tu presencia, para darte gracias, por el día que me has regalado, gracias Señor, por mi salud, que permite que yo realice mis labores, gracias por mi familia, que me acompaña durante mi jornada, y me ayuda en mis actividades, gracias por la casa, el vestido y el sustento diario, que gozamos gracias a tu infinita misericordia, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos compartir, gracias por tu inmenso amor.
    Gracias por las bendiciones derramadas sobre mi familia, por haber cuidado de ellos y haberlos devuelto a casa con bien, cuida de los que por alguna necesidad no se encuentran en el hogar, protégelos de todo peligro,.
    Te pido perdón, por los errores que cometí durante mi jornada, perdón por las fallas que ofendieron a mi prójimo, y por los momentos de ira o desesperación que me alejan de Tí.
    Te doy gracias por este momento en que me llegó la hora de descansar, permite que recupere mis fuerzas, gastadas durante este día, y si es tu voluntad, permite despertar un día más concédeme un nuevo amanecer, para seguir amándote, alabándote y sirviéndote, , pongo a tus plantas mis sueños, mis ilusiones, mis necesidades, mis problemas económicos, confiando en que mi oración será escuchada y serán resueltos en el Bendito Nombre de Jesucristo Nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  6. Gracias Mi Dios por.cuidar de.mi Familia y traerlos con bien a casa y que esa gente q esta pasando malos.mo.mentos te pido.q.cuides sus vidas y esten bie .n de. SALUD ..Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!