Oración de la noche para el 23 de Agosto

Padre querido y bueno, esta noche vengo a reponer mis fuerzas ante Ti, porque tuve un día muy intenso, pero aún así, quiero que mi cansancio sea para Ti, es todo lo que hoy tengo y te lo entrego con todo mi amor porque me siento agradecido por todo lo que hoy permitiste que viviera.

Después de esta larga y ardua jornada, me arrodillo ante Ti, para proclamar tu Nombre sobre todo nombre y darte la gracias por todo lo que colocas a mi alrededor, manifestado es buenos y malos momentos. Te pido que hoy me puedas dejar descansar con plenitud y así amanecer con el cuerpo y la mente totalmente renovada.

Gracias por todas las cosas que resultaron óptimas, y si alguna de ellas no me salieron como lo esperaba, ayúdame a siempre esperar en Ti y no perder la fe Señor, porque a pesar de esos momentos amargos, Tú has estado muy presente, sin soltarme, evitando que la desesperación tome control de mi vida y me haga caer en tentación.

Te pido de corazón, que me perdones si en algún momento hice caso omiso a tus mandatos o no realicé mis actividades con muchos ánimos. Me he sentido acongojado por los problemas que a veces siento, que son más grandes que yo y no sé como manejarlas.

esta noche el Señor envuelve tu hogar de misericordia, derrama bendiciones y limpia los corazones.

Siento que soy muy débil Dios Padre, que a veces no tengo ganas de luchar con todas mis fuerzas, muchas veces ni yo mismo me entiendo, tal vez sea mucho cansancio en el alma. Ayúdame Señor a encontrarme conmigo mismo para identificar todo lo que no me deja avanzar, necesito de Ti con urgencia.

Pese a ello, me siento afortunado de que me sigas mirando con amor, de que me sigas eligiendo, pese a mis errores y desganos, siempre me acoges con los brazos abiertos. Ayúdame a poder valorar todo ello que haces por mí para que así, yo también pueda hacerlo con los demás.

Gracias por el regalo más preciado después de Ti, por mi familia y mis amigos, que siempre están dispuestos a apoyarme en lo que necesite. Gracias por sus hermosas vidas, dales un descanso reparador esta noche y que puedan despertar con más entusiasmo.

Te entrego todos mis sueños y los que tengo guardados en mi corazón para que sean moldeados por tus manos, mi Señor. Dame la gracia de poder levantarme con más ánimos y así continuar cumpliendo todo lo que has escrito en el libro de vida para mí. Buenas noches Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

39 comentarios en «Oración de la noche para el 23 de Agosto»

  1. Gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial por mí familia y mis hermanos dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

  2. Buenas noches, Padre misericordioso, el día ha llegado a su fin, yo antes de retirarme a descansar, me pongo en tu presencia, para darte gracias por todo lo que nos diste este día, a mi y a mis seres queridos, gracias por la salud principalmente pues me permite realizar mis actividades con fuerza y amor . Gracias por el regalo más Preciado que me diste y después de Tí es lo más importante que tengo, , gracias por el techo, vestido, sustento que podemos disfrutar seguros y bien resguardados, gracias por los sagrados alimentos, que pones en nuestra mesa y compartimos en tu nombre.
    Perdona mis errores y las ofensas en contra de mi prójimo porque al ofenderlos a ellos lo hacia contigo, suplico tu perdón por haber faltado a tus preceptos.
    Derrama tus bendiciones sobre mi y mis seres queridos, no permitas que nos Alejos de Ti, ni dejes que daño alguno se acerque a nosotros,, concédenos un pleno descanso donde podamos recuperar nuestras energías y si es tu voluntad, permítenos disfrutar un nuevo día, para poder seguir cumpliendo con a misión que nos toca, en el nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!