Oración de la noche para el 23 de Julio del 2023

Señor amado, el final del día está a punto de llegar con la presencia de esta noche y te doy gracias por todo lo que sucedió en el trayecto de esta jornada. Gracias por preservar mi vida con salud desde que me puse en pie hasta ahora, porque este día que me regalaste fue muy provechoso. 

Esta noche tengo un corazón que quiere alabarte en verdad, entregándote todo lo que tengo para gloria tuya Señor, porque Tú eres más que bueno, bendito y alabado seas por siempre, porque mi pensamiento y mi fuerza eres Tú querido Padre. 

No permitas que la maldad se acerque a mí Señor, aleja todo peligro, toda mala intención del enemigo que quiera perturbar mis sueño y alterar mi descanso, me refugio en tu diestra poderosa bendito Dios, para ser preservada del mal por tu preciosa sangre.

Gracias santo Padre, por lo momentos agradables que compartí, por las personas que me acompañaron y de alguna manera me instruyeron en este día, me enseñaron a ser mejor persona en amistas, amor y fraternidad, porque pude disfrutar de tu maravillosa creación y saber que todo ello lo has preparado con mucho amor para mí.

Esta noche, el Señor te dice: «Deja las preocupaciones por un rato y reposa tu cabeza en la almohada. CONFÍA EN MÍ»

También te agradezco por los momentos de tristeza, esos momentos duros, de dificultad donde a veces la tormenta parece ser más grande que tu victoria, pero que cuando lo termino de atravesar, veo que no era tan grande si es que lo enfrentábamos juntos, con mi fe depositada en Ti.

Gracias Dios bueno porque no existe corazón que no pueda ser sanado por Ti, ni pecado tan rojo que no puedas hacer blanco más que las nubes de tu cielo matutino. 

Quisiera entregar la vida de las personas que no pueden conciliar el sueño esta noche por sus pensamientos de soledad, de ira, de rencor, de culpa o de miedo. Concédeles la posibilidad de recuperar las ilusiones y esperanzas que perdieron y vuelva a confiar en Ti y en ellos mismos.

Tu fidelidad me conforta Señor, me recuesto en Ti con la plena certeza de que me acompañarás toda la noche y cumplirás todos mis anhelos, si se encuentran dentro de tus planes. Si es tu voluntad, deja que el sol vuelva a entrar a mi ventana para seguirte y amarte una vez más Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

52 comentarios en «Oración de la noche para el 23 de Julio del 2023»

  1. Bendito Seas por Siempre Señor Bueno, Misericordioso y Divino Concédenos Amanecer con Vida y Salud a mí, a mis Hijos, Yernos, Nuera y Nietos te pido por la Salud de mí Amada Hermana Andrea Gutiérrez Vences perdónala Padre Amado 🙏

    Responder
  2. Buenas noches, Divino Señor, Dios mio, esta noche me postro ante tu presencia para darte gracias por lo que me permitiste vivir durante el día que terminó, gracias Señor, por cuidar de mi y los míos, por amarnos, por guiarnos, gracias por el hogar que es nuestro refugio, por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para realizar nuestras actividades, gracias Padre Bueno, por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa, y compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor mio, Perdona los errores que haya cometido este día, por,las ofensas a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por las promesas que te he hecho y no he cumplido, perdona mis pecados, Señor.
    Esta noche Padre Bendito, te encomiendo a mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos en todo momento a donde vayan, aléjalos de todo peligro, no permitas que se aparten de Ti, llévalos por buen camino, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos por buen camino.
    Concédenos esta noche un descanso pleno, que nos permita recuperar las energías, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de Ti, y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, concédenos la dicha de contemplar la luz de un nuevo día, Para poder continuar con las tareas que nos has encomendado, y poder seguir amándote, alabándote, y sirviéndote, , si es tu voluntad, dame tiempo y salud para poder ver realizados mis anhelos, tu los conoces Amado Señor, hoy los dejo a tus plantas, con mis alegrías, mis tristezas, mis aflicciones, mis problemas y elevo mi súplica a tu altar confiando como siempre, en que me escuchas, todo esto gracias a Dios, te lo pido e. El Nombre de Jesús, Amén.

    Responder
  3. AMEN AMEN Y AMEN 🙏🙏💤💤
    CONCEDE NOS SEÑOR UN FELIZ DESCANSO Y UNA NUEVA SEMANA CARGADA DE GRANDES Y BELLAS BENDICIONES.
    TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.🙌🙌🙌

    Responder
  4. Perdoname mi señor se que no soy digna de ti se que te fallo cada momento solo tu sanaras y me alejaras todo demonio que me atormenta perdon x que te fallo dios tenga misericordia de mi perdon mi señor 😢

    Responder
  5. Gracias Dios mio , por otro despertar juntos a mis seres queridos; gracias padre omnipotente por regalarnos otro dia mas de vida y asi afrontar nuestras tareas diarias; te quiero agradecer por tus bendiciones, por protegernos en esta vida que a veces es dificil, pero a tu lado nada temo, gracias por tus milagros cuando te he pedido me lo has concedidos, te pido salud para mí, mi hijo y para mi linda y hermosa familia y aquellas personas que tambien necesitan, te amo y te creo tanto, nunca me cansare de decirtelo y agradecerte; tu eres mi luz y mi fortaleza y curame y saname mi Dios y dame esas fuerzas en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y no me abandones y no me desampares padre Dios y yo confío mucho en ti y en el nombre de Jesús Amén 🙏♥️🙏

    Responder
  6. Jenas noches Amado Padre, el día terminó y dió pasó a la noche para el descanso de la jornada diaria, yo me pongo en tu presencia para darte gracias por el día transcurrido, gracias por todo lo que nos diste, gracias por que tuvimos casa, vestido y sustento, os diste salud, me diste una hermosa familia que me acompaña día a día, tuvimos alimentos sobre a mesa y los compartimos en tu divino nombre. Gracias Señor por tu amor y tu misericordia y por habernos acompañado.
    Perdóname Señor mis errores cometidos durante este día, por as ofensas anís hermanos por mi indiferencia y falta de apoyo en los momentos de necesidad, dame un corazón bueno y misericordioso, no me dejes caer en tentación y permite que yo pueda dar la mano a quien lo necesite.
    Bendice y cuida durante su descanso a mis seres queridos, sobre todo a los que están fuera de casa, te pido de manera especial por mi pequeña hija Diana Lucila Prieto Valencia, que trabaja lejos, y por los que están cerca, dales tu bendición y aumenta su fé en Tí
    Llegó el m9mento de retirarme a dormir, permíteme conciliar el sueño y que yo y mis seres queridos podamos descansar en tu regazo confiando en a tu divina protección, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo día, para poder seguir amándote, alabándote, y sirviéndote en el nombre de Jesucristo tu Hijo Amado, Amén.

    Responder
  7. Señor Dios todo poderoso padres celestial perdóname por si te ofendí gracias señor por tu bendicióne que recibi en el día de hoy 🙏 gracias señor por darme fortaleza protecion para mis hijos nietos y ami tambien y a toda las personas que viven en Beltrán que hay muchos enfermos de covid 19 cubrenos con tu manto te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟

    Responder
  8. Gracias por este día que termina, gracias por tus bendiciones, gracias por cuidarnos, gracias por compartir tan bella misericordia señor Jesús 🙏 amén

    Responder
  9. AMEN AMEnN Gracias Padre por tus maravillas y por tu misericordia te pido q me des un sueño tranquilo y reparador en el nombre de tu hijo

    Responder
  10. Dios padre celestial
    Gracias por tu lindo y bonito día.🙏 amén señor te pido por mi salud.mi trabajo.bendice mis hijos mi hogar.bendito padre celestial gracias señor 🙏 amén 🙏

    Responder
  11. Amén y Amén Gloria a Dios…. gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros mí rey todo te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  12. Que sea siempre tú voluntad. Mi Señor Jesús, estoy en tus manos, cada día quiero estar más cerca de ti, quiero alabarte, adorarte, bendecirte, gracias por estar siempre en mi vida, gracias mi Dios amado, te amo con todo mi corazón, aumenta más mi fe en ti, quiero conocerte cada día más. En el nombre de Jesús nuestro Señor. Amén

    Responder
  13. AMEN AMEN 🙏
    BUENA NOCHE SEÑOR MIO DIOS
    AGRADECIDA POR CUIDAR Y PROTEGER
    A MI FAMILIA Y MI CASA Y POR DARLE UN POCO DE SALUD A MI COMPAÑERO
    EN EL NOMBRE DE SEÑOR JESUCRISTO
    AMEN AMEN 🙏

    PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGAMOS A NOSOTROS TU REINO
    HÁGASE TU VOLUNTAD HACIA LA
    TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS
    HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA
    PERDONA NUESTRAS OFENSA A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS
    A QUIENES NOS OFENDE NO NOS
    DEJE CAER EN TENTACIÓN LÍBRANOS
    DE TODO MAL AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO
    DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    Responder
  14. Buenas noches, dispuesta a descansar, preparándome para ello, doy gracias al Señor mi Dios, por haberme permitido llegar a esta hora.
    Amado Señor,gracias por tu gran amor, y tu infinita misericordia, por haberme concedido un día más de vida y llegar al momento del descanso, después de haber cumplido mis obligaciones, gracias Padre Celestial por mi salud y la de mi familia, por haberlos mantenido con bien y bajo tu amoroso resguardo, por habernos dado el pan de cada día, y por el trabajo que nos permite, ser el sustento de los que amamos.
    Hoy me encomiendo a ti Señor Dios, y te encargo a mi familia, , te suplico, los cuidas, los protejas de todo mal, no permitas que enemigo o mal alguno se acerque a ellos, protégelos, cuídalos y dales tu bendición.
    Como todos los días, te pido paciencia, tolerancia, fortaleza y mucha fuerza, para poder amarte, alabarte y servirte, y si así los quieres, permite contemplar La Luz de un nuevo día, por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, . Amén.

    Responder
  15. Amen padre celestial, señor podo y diy gracias por tus bendiciones y pido por que no me pertube los malis comentarios y studame padre hacer mejor mibtrabajo, dame fortaleza y energia smen

    Responder
  16. Padre de amor,gracias x este largo día q me concediste.gracias x todas las bendiciones q pude obtener de los momentos a tu lado,gracias xq mi familia siempre está dispuesta a apoyarme en los momentos q los necesito,gracias x tu amor en esta noche mi Dios,Amén🙏🙏

    Responder
  17. AMADO DIOS . GRACIAS POR ESTE HERMOSO DIA RECIEN TERMINADO. POR LA BENDICION DE MI SALUD… Y EL BIEN ESTAR DE MIS HIJOS . .. PERDON POR MIS PECADOS. . TE RUEGO EN ESTA NOCHE. POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PEMANECEN EN LOS HOSPITALES.. ENFERMOS Y TAMBIEN POR SUS FAMILIARES QUE LOS CUIDAN. QUE TENGAN LA SERTEZA . QUE TU PERMANECES CON ELLOS. Y HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA AMEN.

    Responder
  18. Amén 🙏 gracias mí padre , confío en ti mí Dios gracias por toda bedicion q regalas mí padre cuida d los míos y quita d mí todo lo q no es tuyo mí Jesús maravilloso.grcias por mí hijo cuidamelo padre en tu nombre padre amado Amén

    Responder
  19. Amantisimo padre gracias por este día que culmina te alabó te bendiga y te doy Gracias padre celestial por tu amor y tu misericordia gracias padre de amor amen

    Responder
  20. Gracias Padre Celestial, por este día que llega a su fin, Mi Amado Dios del Universo No nos desampares en esta noche, yo te entrego todas mis alegrías y mis tristezas las dejo en tus poderosas manos, cuida mis sueños Padre Santo, y que tenga un lindo y alegre despertar, Padre Santo Misericordioso si es tu voluntad Amado Señor. Te entrego a mis familias, amigos y vecinos los que están lejos también los que están cerca, acompañales Mi Amado Dios Bendicelos y llévalos de tus Santas Manos que ellos también necesitan que tú Amado Rey, los dirijas. Señor Perdona mis pecados. TE ENTREGO ESTE MAL QUÉ ME AQUEJA, RESTAURA MI ORGANISMO, YO QUIERO DIOS PADRE SERVIRTE Y DE NO ESTAR SANA MI AMADO SEÑOR. PADRE MÍO, SI ES TU SANTA VOLUNTAD, EN EL NOMBRE DE JESÚS BENDITO TU HIJO, QUE ES TODO PODER Y TODA GLORIA, ALABADO SEAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN

    Responder
  21. Padre mío agradezco lo bueno y misericordioso que eres con mi familia, gracias por los días y noches que nos regalas todos los días, bendito sea tu nombre, bendito y maravilloso Jesucristo, cúbrenos con tu manto.
    AMEN.

    Responder
  22. Gracias te doy padre santo por este día que me dejaste terminar con bien te amo te alabó porque tú me amaste desde que estaba en el vientre de mi madre amén

    Responder
  23. Gracias padre mio por este día que termina y me permites contemplar la Luz de las estrellas gracia por todas tus Bendiciones te pido un buen descanso y si es tu voluntad un nuevo amaneser gracias por cuidarnos señor no nos sueltes de tu mano todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  24. Gracias por otro día más de vida q me haz regalado a mi y a mi familia gracias por nuestros alimentos que nos das cada día gracias x mi fam gracias gracias gracias amen amen amen

    Responder
  25. Gracias sr x este hermoso día que me haz regalado a mi y a mi familia sr gracias por nuestros alimentos que pusiste hoy y siempre en nuestra mesa gracias gracias gracias amen amen amen

    Responder
  26. Padre que vives y reyna EB el cielo alabado sea tu santo nombre. Perdona mis pecados. Señor estoy muy triste ya que me siento muy sola. Tengo una situación con mis hijos. Te pido por mi hijo varó, por favor padre no lo desampares, está viviendo una situación muy difícil. Ayudarlo señor de amir a aclarar su mente y puedas salir hacia adelante. Me siento culpables porque creo que no lo suoe criar. Perdobame y ten misericordia de mi y de ti. Por r Jesús .Amén

    Responder
  27. Gracias mi querido jesus por darme la fortalesa de siempre estar a tu lado casi termida esta jornada mi rey ayudame por favor con tantas prueba mi rey eres grande poderoso y misericordioso perdoname mi rey por toda mi falta q cometi en este dia te suplico mi perdon por todo lo q hise mi rey mira q cuando estoy mal contigo no soy la misma mi rey pero se q me has perdonado mi señor jesu gracias por lo veneficio q me brindaste hoy y gracias por las prueba tanbien mira mi rey te dejo mi negocio en tus mano para q sea tu quien los guie mi señor .proteje ami familia ami compañero y todo lo q estan al mi alrededor mi señor todas mis deuda ayuda ami esposo guialo por senda de vendiciones mi rey .todo en tus mano estas .todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  28. Amén Gracias Padre Amado y misericordioso x todo lo bueno que me regalaste en este día regalame un descanso tranquiloy acompáñame en esta noche para retomar fuerzas para mñna

    Responder
    • Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

      Responder
  29. amen Señor gracias as que al entrar la noche puedas cubrirlos con tu Santo Espiritu llenanos de tu gracias y que al llegar a nuestras abitaciones nos des un descanso tranquilo para retomar esad fuerzas del mañana gracias Señor amen.

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias