Oración de la noche para el 23 de Julio del 2022

Señor amado, el final del día está a punto de llegar con la presencia de esta noche y te doy gracias por todo lo que sucedió en el trayecto de esta jornada. Gracias por preservar mi vida con salud desde que me puse en pie hasta ahora, porque este día que me regalaste fue muy provechoso. 

Esta noche tengo un corazón que quiere alabarte en verdad, entregándote todo lo que tengo para gloria tuya Señor, porque Tú eres más que bueno, bendito y alabado seas por siempre, porque mi pensamiento y mi fuerza eres Tú querido Padre. 

No permitas que la maldad se acerque a mí Señor, aleja todo peligro, toda mala intención del enemigo que quiera perturbar mis sueño y alterar mi descanso, me refugio en tu diestra poderosa bendito Dios, para ser preservada del mal por tu preciosa sangre.

Gracias santo Padre, por lo momentos agradables que compartí, por las personas que me acompañaron y de alguna manera me instruyeron en este día, me enseñaron a ser mejor persona en amistas, amor y fraternidad, porque pude disfrutar de tu maravillosa creación y saber que todo ello lo has preparado con mucho amor para mí.

Esta noche, el Señor te dice: «Deja las preocupaciones por un rato y reposa tu cabeza en la almohada. CONFÍA EN MÍ»

También te agradezco por los momentos de tristeza, esos momentos duros, de dificultad donde a veces la tormenta parece ser más grande que tu victoria, pero que cuando lo termino de atravesar, veo que no era tan grande si es que lo enfrentábamos juntos, con mi fe depositada en Ti.

Gracias Dios bueno porque no existe corazón que no pueda ser sanado por Ti, ni pecado tan rojo que no puedas hacer blanco más que las nubes de tu cielo matutino. 

Quisiera entregar la vida de las personas que no pueden conciliar el sueño esta noche por sus pensamientos de soledad, de ira, de rencor, de culpa o de miedo. Concédeles la posibilidad de recuperar las ilusiones y esperanzas que perdieron y vuelva a confiar en Ti y en ellos mismos.

Tu fidelidad me conforta Señor, me recuesto en Ti con la plena certeza de que me acompañarás toda la noche y cumplirás todos mis anhelos, si se encuentran dentro de tus planes. Si es tu voluntad, deja que el sol vuelva a entrar a mi ventana para seguirte y amarte una vez más Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

45 comentarios en «Oración de la noche para el 23 de Julio del 2022»

  1. Jenas noches Amado Padre, el día terminó y dió pasó a la noche para el descanso de la jornada diaria, yo me pongo en tu presencia para darte gracias por el día transcurrido, gracias por todo lo que nos diste, gracias por que tuvimos casa, vestido y sustento, os diste salud, me diste una hermosa familia que me acompaña día a día, tuvimos alimentos sobre a mesa y los compartimos en tu divino nombre. Gracias Señor por tu amor y tu misericordia y por habernos acompañado.
    Perdóname Señor mis errores cometidos durante este día, por as ofensas anís hermanos por mi indiferencia y falta de apoyo en los momentos de necesidad, dame un corazón bueno y misericordioso, no me dejes caer en tentación y permite que yo pueda dar la mano a quien lo necesite.
    Bendice y cuida durante su descanso a mis seres queridos, sobre todo a los que están fuera de casa, te pido de manera especial por mi pequeña hija Diana Lucila Prieto Valencia, que trabaja lejos, y por los que están cerca, dales tu bendición y aumenta su fé en Tí
    Llegó el m9mento de retirarme a dormir, permíteme conciliar el sueño y que yo y mis seres queridos podamos descansar en tu regazo confiando en a tu divina protección, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo día, para poder seguir amándote, alabándote, y sirviéndote en el nombre de Jesucristo tu Hijo Amado, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!