Oración de la noche para el 23 de Febrero del 2024

Hermoso Señor, gracias te doy porque has permitido que llegue al final del día bajo tu bendición. Gracias porque tengo el deleite de experimentar tu infinito amor a lo largo de toda mi jornada. Gracias porque permaneciste conmigo en todo momento dándome la seguridad para enfrentar y sortear todos los obstáculos que se me hayan podido presentar.

Dios bendito, esta linda noche quiero pedirte de manera especial por las personas que no tienen un fin de día como lo esperaban. Te pido por aquellos que experimentan la tristeza, la pena y el desamparo. Te pido por las personas que no pudieron concluir sus planes y se sumieron en la desilusión, por los que dudaron de Ti al no tener respuesta en sus objetivos.

Dales un momento de calma y de paz, de esperanza y de ilusión, para que puedan comprender que hay que seguir depositando la confianza en Ti, aunque las cosas no vayan de la mejor manera. Ayúdales, Santo Dios, a comprender que los tiempos tuyos son perfectos y que hay un plan con su nombre para cada uno de ellos. Que no se agobien, ni desfallezcan, sino que te busquen y puedan encontrar en Ti ese consuelo y esperanza que necesitan.

Padre celestial, gracias nuevamente te doy por los momentos que he vivido, por los bueno y malos instantes que permitiste. Gracias por llenar mi corazón de alegrías y mi mente de lecciones, gracias por no dejarme solo cuando hubo momentos de tristeza y confusión, gracias por ser mi Dios y mi amigo, gracias porque me llevarás por las sendas de victoria y de salvación.

Oración de la noche para el 23 de Febrero
Feliz noche. Todas las personas que son importantes para ti, están recibiendo la bendición de tu Padre Eterno.

Maravilloso Dios, que la última conversación del día sea contigo. Que todos mis sueños y mis anhelos sean depositados en Ti, porque Tú sabrás en que momento tomarlos en consideración. Te pido por la protección de mi hogar, de mi casa y de mi familia, aparta los males de sus vidas y ayúdalos a mantenerse unidos ante cualquier adversidad.

Gracias por nuestros trabajos, por nuestros estudios, por el amor que nos compartimos y por el alimento que tenemos en medio de nuestra mesa. Gracias, Padre Santo, porque no pasamos necesidades que nos aflijan, gracias porque todo lo podemos encontrar en tu hermosa presencia.

Padre Celestial, esta noche quiero reconciliarme contigo, purificarme por Ti y limpiar mi alma de las cosas negativas que pude absorber. Señor, toda misericordia en Ti es infinita y por ello, te pido que puedas perdonar los errores que he cometido hoy. Renueva mis fuerzas, mis energías y mi vida, dale la forma que tu quieres que tenga.

Gracias Dios en esta noche, porque me regalaste un hermoso día. Espero que pueda obtener un regalo más de tu voluntad y que me concedas un amanecer lleno de amor y de esperanza. Señor, me dispongo a reposar mi cuerpo con la confianza de que mañana tendré un nuevo día para vivir, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

79 comentarios en «Oración de la noche para el 23 de Febrero del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho, por un mañana lleno de muchas bendiciones salud y fe hacia lo que no miramos y que sabemos que tu padre estás con nosotros y nos cuidadas amén padre.

    Responder
  2. Buenas noches padre celestial gracias por éste día que ya pasó te entrego todo mi amor para mí Bendito y amado padre todopoderoso creador del mundo que esta noche sea bendecido por tí señor de señores alabado seas por siempre amén junto a tu hijo Jesús nuestro salvador amén hasta mañana si tú me lo permites amén

    Responder
  3. Amen mi señor gracias x este día que me regalaste señor pido x su tranquilidad de mi padre que seas tú cuidándolo y bendiciendo en todo momento señor tambien pido x mis hijos que el espíritu Santo lo cuide y proteja siempre amen

    Responder
  4. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  5. 🙏🏻 Gracias mi Señor por tu protección y tu compañía y por permitirme ir a esos lugares de donde tengo tan bonitos recuerdos, gracias, gracias, gracias, bendito y alabado seas por siempre en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, este día ha terminado y me postro ante tu presencia para darte gracias por el día que nos permitiste vivir, gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias por cuidar de mi y de mi amada familia, gracias por que nos conservaste con salud, gracias por los alimentos que no faltan en nuestra mesa y que compartimos nuestra mesa.
    Te pido que perdones mis pecados, si en algún momentos te ofendí, perdóname Señor, perdona los errores que haya cometido, por mis faltas que te hayan ofendido, perdón por las ofensas a mi prójimo, y por todos los pecados cometidos,
    Derrama tus bendiciones sobre mi amada familia cúbrelos con tu manto de protección acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de ti, aléjalos de todo peligro, y no permitas que el maligno enemigo los amenace, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Esta noche concédenos un descanso pleno, que nos permita recuperar las energías, y seguir disfrutando de tu amor y tu misericordia, libera nuest4a mente de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño, 6nnos apartan de T8, si es tu voluntad, concédenos ver la luz de un nuevo amanecer, para poder seguir cumpliendo con la misión que nos has encomendado, y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, si es tu voluntad danos tiempo y salud para ver realizados nuestros sueños, te lo pido depositando a tu plantas todas mis aflicciones, mis conflictos, mis alegrías y mis tristezas, elevo mi oración a tu altar confiando en que soy escuchada, por Jesucristo tu Hijo Amado Dios y Señor Nuestro. Amén

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr, y que mañana será otro día más que este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen.

    Responder
  8. Amén padre amado. Creo en ti por sobre todas las cosas del mundo, proteje a cada integrante de mi familia a mi padre Martin, mi madre Susana, mi bello hijito duber, que mi abuela hermosa que nos proteja a todos, tbien mi hermano her, Xime y el bb Ciro benjamín, proteje también a Titi, puca, Eze, Nico, Titi, Lorena , Guillermo, Paul su hija y la persona que lo cuida, a Paula y Elsa, mi tío Alfredo y su familia y Favio. Te amo padre glorioso protejenos física ,mental y socialmente, creo en ti como también creo en la virgen María madre, Reyna, victoriosa y admirable. Gracias gracias gracias.

    Responder
  9. Buenas noches Amado Señor, esta noche, me pongo ante Tí y te doy gracias por todo lo recibido este día, gracias Padre Bueno, por haber sido mi compañía, mi guía, y mi consuelo este día, , gracias por los favores recibidos, gracias por que tuvimos casa, vestido y sustento, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y que pudimos compartir, Señor te agradezco por las bendiciones que derramaste sobre mi familia, por mi salud, y por la vida que nos das. Te pido perdón por las ofensas que cometí en contra de mis hermanos, por los errores y las fallas, que ofendieron ami prójimo y aTí, perdón Señor,
    Gracias por el día vivido y por haber permitido que llegara hasta este momento en que me dispongo a descansar, permíteme recuperar mis fuerzas, para que si así lo permites, tenga un nuevo mañana, y pueda servirte, alabarte y amarte, .
    Dame un corazón limpio, y transfórmame en un objeto de tu paz y amor, para poder tratar de ser como Tú con mi prójimo, no permitas que caiga en tentación, tu conoces mis aflicciones y sabes de ese problema que tanto me preocupa, ayúdame a resolverlo, para que así, pueda yo ayudar a mi familia, que tanto lo necesita y siempre he apoyado, te lo pido con la confianza de que soy escuchada y me concederás tu gracia, por a Jesucristo nuestro Señor, Amén.

    Responder
  10. Gracias mi Dios xq estuviste a mi lado y nos diste el pan de cada día ahora quiero pedirte perdón x si t he ofendido durante el día y no quiero irme a descansar sin tu perdón tmb quiero pedirte x mi familia q les des la oportunidad de resolver sus problemas de cada uno de ellos y q les des fortaleza para seguir adelante en cada situación y q los hagas entender q solo tu puedes resolver cualquier situación x más difícil q sea t lo pido el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  11. Padre de amor,gracias x este largo dia q me concediste,gracias x todas las bendiciones que pude obtener de los momentos a tu lado,gracias Señor,porqué mi familia siempre esta dispuesta a apoyarme en los momentos q los necesito.gracias x tu amor en esta noche mi Dios!!Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  12. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche para que se haga tu voluntad en mi sueño y poder afrontar los retos el día de mañana gracias señor Dios por mi familia y por mis hijos dales tu bendicion y protejelos señor todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen

    Responder
  13. Señor mío y Dios mío gracias por las misericordias recibidas en este día y por tus bendiciones, por habernos dado alimentos, salud y un techo dónde vivir. Ya me dispongo a descansar y te ruego me des un descanso reparador. Amén 🙏🏼

    Responder
  14. Padre amado gracias gracias gracias por tu bendición señor perdoname por si hoy actué mal, padre atudame ha no demostrar mis preocupaciones solo quiero que tu sepas de mi preocupaciones ayúdame a tener fortalezas y fuerzas para seguir adelante ante esta tormenta se que tu estas a mi lado y nada me faltara. Amén.

    Responder
  15. Gracias padre Santo por este hermoso día que me regalas gracias por todo lo que me permitiste aser gracias por mi familia y todas las personas que pusiste a mi alrededor que me isierion pasar momentos de alegría por las sonrisas gracias por todas tus Bendiciones por todo lo que nos das para poder vivir te pido un buen descanso y si es tu voluntad un nuevo amaneser cuidamos y pritejenos de todo mal todo esto te lo pido en el nombre de Jesús tu amado hijo nuestro Señor Amen

    Responder
  16. Bendito alabado y glorificado sea Tú santísimo nombre Padre de amor por tu misericordia y las bendiciones que a diario nos pródigas por siempre amén

    Responder
  17. Gracias bendito Jesús por tu amor y misericordia y por las fuerzas que me diste para terminar mi jornada del día te amo y te agradezco por todo lo bueno y lo malo que me das porque son bendiciones y enseñanzas para no hacer lo que no debo dame de tu sabiduría para hablarle a las personas de ti en tus manos pongo mi país para que pare tanta violencia contra los policías te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  18. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad, gracias padre amado por todo confío en ti padre maravilloso.

    Responder
  19. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor.
    Gracias padre amado por este hermoso día que nos regalaste y por todo lo que nos proporcionaste
    Se que no te apartaste ni un instante de nuestro lado en ningún momento.
    Bendice a mis hijas, mis nietos, mis bisnietos, mi esposo y a todas las personas que necesitan de Ti.
    Paseate por los hospitales y pasa tu mano sanadora sobre ellos, cubrenos con tu preciosa sangre
    Te lo pido por tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo Amén Amén Amén

    Responder
  20. Grasias mi padre santo xq el dia lo ga asu fin ycon el llega la noche yconsigo trae un descanzo reparador en tus manos yentu presencia gracias bendito espiritud de Dios x vijilar mi sueños ytener cuidado de mi vida amado Rey señor hoy quiero desirte q tu eres mi sustento yfortaleza en momentos de debilidad gracias padre espero q el dia de mañana sea un exito yvictoria en el poderoso nombre de jesusbendise todos mis seres queridos te lo ruego Dios ,

    Responder
  21. Buena y bendecida noche
    Paz en la tormenta
    La gloria de papá Dios sea su piedad
    De tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    TE ALABÓ Y GLORIFICO MI SEÑOR YO SABRÉ ESPERAR CONFORME A TI VOLUNTAD
    NO IMPORTA CUANTAS OFENSAS PUEDA YO TENER A CAUSA DE ESTAR EN ESTE CAMINAR AYUDAME QUE MIS ENEMIGOS NO SE RÍAN DE MI SR TU MI AMPARO Y MI REFUGIO LA ALEGRÍA DE MI ALMA AMÉN 🙏🙌🕊️

    Responder
  22. Gracias mi Dios pir todas las maravillas q me brindas. Mil gracias mi Dios por la salud el trabajo y la prosperidad. Te pido mi Dios me compongas de este dolir q me aflije.todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN.

    Responder
  23. Gracias Padre Amado. Por este hermoso día que nos prestastes lleno de bendiciones, en tus manos coloco esta noche a todos mis seres queridos que nos cubras con sus sangre preciosa nos bendigas y nos des tu santa bendición.Amén

    Responder
  24. Dios de amor !! Gracias por todas tus bendiciones !! Alabado seas mi señor amado Rey celestial !! Guardamos Líbranos de todo mal !!! GLORIA GLORIA GLORIA a TI padre celestial !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🤗😍

    Responder
  25. Padre Amado ayúdame a tener fuerzas para seguir adelante me siento tan triste y tú sabes el por qué… Quiero descansar con la certeza que tú estarás a mi lado cuidándome y cuidando de mis amados hijos a quienes amo con todo mi ♥️
    .. Amén

    Responder
  26. Gracias Dios por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida para bien mío y de mi familia. Amén
    Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física y pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad para seguir adelante con la vida espiritual y física y pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad de vida. Amén.

    Responder
  27. Amén 🙏 oh padre misericordioso gracias por esta noche , gracias papito Dios por q voy a descansar depósito toda mí confianza en ti mí padre la gloria para ti mí rey .

    Responder
  28. Dios de Misericordia gracias x el día x mi familia x mi salud.
    Señor de Señores bendito y alabado x siempre. Gracias x la salud de Davis y mi esposo ,
    Señor mío envía a tu Santo Espíritu q nos ilumine siempre los caminos .

    Responder
  29. Señor bendito gracias por que me con sedes terminar el día gracias por cuidar y proteger a mi familia te pido que me ayudes a solucionar todos mis problemas tu sabes cuales son señor Jesús en tus 5 los depósito padre celestial amén

    Responder
  30. Gracias padre porque me permitiste disfrutar de este maravilloso dìa que tu nos regala. Gracias padre por cuidar de mi, y de mi famìlia y mis seres queridos. Gracias Padre por tu inmenso Amor y Misericordia. Amen. Amen❤

    Responder
  31. Gracias mi Dios amado por estar siempre ami lado guiame amparamr tu eres mi guia mi amor verdadero para siempre gracis por cuidar mi familia .mis sijo .mi esposo y por esta union q permanesca asta vida tenga sana mi rey te amo mi señor jesu ayudame por favor te lo ruego .todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen
    Y amen

    Responder
  32. Gracias Señor Por el día de hoy, por la vida que nos das, por la salud y por todos los alimentos recibidos, también te damos gracias por este hogar que bendices cada día para no nos falte nada, bendice a las personas que les falta el pan, salud, trabajo.
    Quédate esta noche Señor junto a cada uno de nosotros cuidandonos y protegiendonos de peligros, enfermedades y de todo mal Amén 🙏🙏

    Responder
  33. PADRECITO QUERIDO Y AMADO DE MI VIDA ENTERA, MUCHAS GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE NOS HAS BRINDADO ESTE DIA, TE RUEGO ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Y NOS TOMAMOS DE TU MANO BENDITA PARA TENER UN BELLO DESPERTAR, SI ES TU DIVINA VOLUNTAD, CUIDA NUESTRA SALUD Y LA DOLENCIA QUE SENTIMOS, GRACIAS POR REGALARNOS UN DIA TAN ESPECIAL HOY MI SUBLIME DIOS DE LOS MILAGROS TE DOY LA GLORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS 🙏

    Responder
  34. GRACIAS PADRE ETERNO POR ENVIARNOS A TU HIJO JESÚS K NOS SEPARO Y MURIÓ POR NUESTROS PECADOS ERES EL AMOR DE MI VIDA AL IGUAL. QUE JESÚS EL REDENTOR EL UNGIDO GRACIAS JESÚS Y A NUESTRA VIRGEN MARIA Y A TODA TU CORTE CELESTIAL HAGAN DE MI LO QUE MEJOR SEA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN

    Responder
  35. Padre Bendito y Amoroso te doy gracias por permitirme terminar el día y que pueda ver la Luz de las estrellas gracias por todas las Bendiciones recibidas de tus Amorosas y Benditas manos gracias por lo que me socorriste el día de hoy te pido Señor si es tu voluntad mañana sea un mejor día padre Santo ayudame con mi trabajo te pido guíes mis pasos y los de mi familia y ahumente nuestra fe cada día mas y mas así a ti Señor cuidamos protejenos de todos los males del enemigo que no caigamos en las tentaciones cubrenos con tu Sagrado manto todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Amen ..

    Responder
  36. Padre eterno, que se haga tu voluntad, sé que estás con nosotros y estando tú no tenemos temor a nada, gracias por conservar la salud de mi esposo, hijos y nietos, también pido por aquellas personas que aún no te conocen, para que sientan tu presencia y te amen como nosotros tus hijos te amamos padre maravilloso, Alimenta nuestra fé te lo pido en nombre de mi familia y tu hijo amado Jesús.
    AMEN.

    Responder
  37. Dios misericordioso x el día que y te pido padre x mis hijos x mis nueras para que allá amor paz y tranquilidad entre ellos señor y que no se olviden de ti padre fiel amen

    Responder
  38. Hermoso Padre cestial gracias por todas las bendiciones que ha regalado. Mi alma te alaba mi Dios. Alabado sea, glorificado seas, en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.❤❤🙏

    Responder
  39. Gracias Dios por q la noche ha llegado gracias por todo lo q nos regalas bendito Dios por tus bendicilnes gracias por tu presencia en nuestras vidas regalanos un sueño tranquila y reparador y aleja toda mal y tosa las cosas q no son de ti libranos de toda mala enfermedad y guianos por el buen camino en tus manos nos colocamos Dios dd amor

    Responder
  40. Gracias SEÑOR DE PIEDAD y misricordia por el dia que pasa y la noche que me regalas. Señor en esta noche quiero pedirte perdon por hacer lo que no te agrada. Gracias por perdonarme . Señor guia mis paso conduceme por caminos de justicias, no permitas que el enemigo tome rrienda de mi vida
    Señor bendice mis hijos y toda mi familia libramelas de las manos que derraman sangre inocente, Padre escucha mis suplicas no me dejes ni un solo segundo de mi vida .Señor ayuda a mi hijo Javier para que sus anelos y propositos le salgan bien . Todo te lo pido en nombre de Tu SAGRADO Y SANTO HIJO JESUCRISTO AMEN.

    Responder
  41. Gracias Padre amado, por permitirme llegar al final de la tarde, tu eres lindo y maravilloso, gracias Señor, porque no soltaste mi mano, gracias por estar en medio de mi hogar y bendiciendo a mi familia, gracias por el plato de comida en la mesa, por un techo donde habitar, te doy infinitamente gracias por la salud que me diste hoy. Gracias Dios de la noche porque me regalaste un hermoso día. Espero que pueda obtener un regalo mas de tu voluntad y que me conseda un amanecer lleno de amor y de esperanza. Señor, dispongo a reposar mi cuerpo, con la confianza de que mañana tendre un día nuevo para vivir, gracias Padre eterno, gracias mi Señor, Amen.

    Responder
  42. Padre celestial gracias por este día que ya terminó y está noche que llega señor me dispongo a descansar y te pido que tenga un sueño reparador y relajante vela señor mi sueño y el sueño de todos los de mi familia. Amén, Amén, y Amen

    Responder
  43. Gracias padre santo y bendito alavado sea tu nombre por siempre, gracias por este dia lleno d bendiciones y alegrias gracias por estar a mi lado y cuidastes de mi familia gracias por darme salud y amor tu lo sabes padre celestial lo q me pasa te pido por mi familia q se encuentran lejos de mi bendicelos te lo pido en nombre de tu hijo jesus amen

    Responder
  44. Gracias x el día q me diste mi Padre, gracias x está oraciones q tengo todos los días, me dan tranquilidad, guarda mi familia, q tengan un buen descanso, te lo pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Responder
  45. Gracias señor por tus bendiciones por proteger Ani familia ayuda señor amistades hijas dale tú bendición y que tengan también una hermosa noche en compañía de su hijos gracias amado padre por escucharrme

    Responder
  46. Gracias Señor por todo lo que haces por mí familia.
    Te entrego el descanso de todos mis seres queridos y el mío.
    Gracias por todo lo que me dás.
    Mi fé puesta en tí.

    Responder
    • Gracias señor misericordioso por todas las obras que haces por mí y por mi familia,gracias padre por cuidar de mi y de mis seres queridos,gracias señor milagroso por tu misericordia infinita,por tus bendiciones recibidas,por protegernos de todo mal y peligro,por darnos vida y salud,por todo señor Jesús gracias,todo lo dejo en tus manos.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias