Oración de la noche para el 22 de Agosto

Mi buen Señor, este día está por terminar y quiero darte gracias por estar presente desde lo más simple, hasta lo más complejo de mi existir, porque me has dejado llegar hasta ahora y porque me permitiste compartir muchas experiencias que con el tiempo me ayudan a mejorar mi carácter.

Gracias por estar conmigo siempre y tratar de guiarme a cada momento, por ser el espíritu de vida que me ayuda a discernir lo que es conveniente y lo que no, para seguir luchando por todo lo que anhelo.

Señor de mi vida, gracias por los buenos momentos que pude experimentar, porque llenaron mi ser de gozo y lo encienden para hacer todo con entusiasmo. Gracias también por aquellos que no fueron muy gratos, pero que de alguna manera me enseñaron a ser más firme en fe, gracias por las capacidades que me brindas para poder hacer tu voluntad.

De rodillas ante Ti, me pongo a reflexionar todo lo que transcurrió en el día, y me reconozco como un pecador, pues no soy perfecto y he lastimado tu inmaculado corazón con mis acciones. Perdón querido Padre por no ser consciente de la medida de mis palabras, suplico tu misericordia Señor para que esta noche pueda ser envuelto y renovado por completo.

Feliz descanso, Dios te da un espíritu de lucha y la esperanza de tener un día nuevo.

Te dejo entrar en mi vida para que puedas sanar mis heridas, protégeme con el muro de tu amor Señor, ayúdame a poder hacer más ligera esta mochila llena de preocupaciones y que esta noche, yo pueda descansar en Ti .

Dame la humildad que necesito para hacerme pequeño ante Ti y no perder esa necesidad de tu presencia, para que no me crea autosuficiente y deje de recurrir a tu ayuda. Humildad, para reconocer mis errores y aceptar ser corregido por mis hermanos. Tú eres mi lámpara y alivias mis tinieblas, enséñame a poder hacer mejor las cosas y así, ayudar a todos lo que necesiten de Ti.

Señor mío, en Ti me refugio y te pido que me regales un amanecer donde pueda glorificarte y amarte más que hoy, dame la oportunidad de compartir una vez más con mis seres más queridos. 

Espero tu voluntad mientras recuesto mi cansado cuerpo en Ti, Oh Padre maravilloso, porque no existe riqueza más grande que la de tener a los seres que más quieres alrededor mío, para compartir con ellos todas las dichas y bendiciones que nos regalas, ellos son la motivación de mis mañanas, en el nombre de Jesús, Amén.

36 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Agosto»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!