Oración de la noche para el 22 de Julio del 2022

Poderoso y querido Dios, llega nuevamente la noche, cubriendo poco a poco mi habitación con tus majestuosa presencia y, antes de disponer mi cuerpos en tus brazos para descansar, quisiera conversar  cara a cara contigo para decirte que te amo y que me siento muy dichoso por acompañarme en esta aventura que está por finalizar.

Gracias por este lindo día que me regalaste, por todos los momentos que me dejaste compartir y desde lo más hondo se mi vida, me siento agradecido por la paternidad que me brindas, porque a diario escuchas lo que mi corazón te pide, ya sea algo sencillo o complejo.

Dios mío, gracias por las personas que hoy con mucha sabiduría colocaste en mi vida. Por las que eran fáciles de tratar por su amabilidad, buen actitud y compañía, porque ellas me enseñaron a verte con la esencia alegre que tienes y que no muchos recuerdan. 

No puedo descansar tranquilamente sin antes dirigirme a Ti de rodillas y con el corazón adolorido, avergonzado por haberte fallado una vez más. Perdón Señor por mis imprudencias, porque no mido mis palabras y lastimo a mi hermanos. 

Feliz noche, Dios vela por ti, mientras repones tus fuerzas con un sueño reparador.

Qué bendición tan grande el poder continuar a tu lado, pese a mi pecado. Gracias porque este día cubriste mis necesidades y no me falto un plata de comida en la mesa, porque tengo ropa con qué vestirme y no sentirme tan vulnerable, por el techo que me brindaste para ir y regresar con calma de mis actividades.

Gracias por todo lo que hoy disfruté y sufrí un poco, porque todo lo que vivo viene de Ti Señor, porque siempre estás tomando con atención todas mis peticiones, mis plegarias y alegrándote en mis alabanzas elevadas con humildad en esta noche.

Porque la gloria, el cielo entero es tuyo y no hay nadie más hermoso que Tú mi Dios. A Ti la gloria entera y el honor por ser quien ha gobernado mi corazón y ablandando mi alma, porque por más rojos que sean nuestros pecados, Tu gracia nos basta para seguir adelante y enmendar todo lo que sea necesario.

Toma esta oración Padre mío, como la ofrenda más preciada que mi corazón tiene. Aleja todo daño que pueda perturbar este gran encuentro y no repara mi ser con este suelo. Si Tú lo quieres, dame una nueva oportunidad de amanecer para seguir contigo y cuida de las personas que más quiero y son muy importante en mi vida, en el nombre de Jesús, Amén.

53 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Julio del 2022»

  1. Mi amado Dios gracias por darme un día más de vida y gracias por tu apoyo en todo mis hijos nietos y demás familiares gracias señor mi Dios también ayuda a todos en el pueblo de Beltrán y de toda Mendoza que hay mucha gente con covid 19 cubre con tu manto de piedad que sé aga según tu voluntad gracias señor mi Dios te agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖💖💖💖🌷🌷🌹🌹🌹🌹🌹🌟🌟🌟🌟

    Responder
  2. Señor gracias por concederme este dia, regalame un dulce sueño y un radiante despertar para que mi resto de dia sea próspero necesito dec tu compañía, untame de tu sabiduría y llename de bendiciones.

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios por darnos la vida y hacer nos llegar a descansar esta noche gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia mis hijos mi esposa protejelos y dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  4. Buenas noches, Padre Celestial, el día ha evado a su fin y yo me acerco a Ti, para darte gracias por lo vivido, por lo que me diste a mi y a mis seres queridos, gracias por que puedo resguardarme en compañía de mis seres querido bajo un techo seguro, tengo vestido para cubrir nuestros cuerpos, y gracias a Ti padre de bondad, tuvimos comida en la mesa y la pudimos compartir, en tu Sagrado Nombre. Gracias por haber cuidado de nosotros, haber sido nuestra guía, y por estar siempre cerca de nosotros..
    Gracias por la salud que nos das día a día, por cuidar de mi amada familia.cuidar de ellos, gracias or su trabajo por vigilar sus entradas y salidas y al término de sus labores devolverlos con bien a sus hogares..
    Te pido humildemente me perdones mis ofensas, en contra de mi prójimo, los errores cometidos y la falta de comprensión y tolerancia hacia dos, dame paciencia y mucho amor en mi trato diario, hacia mis hermanos.
    Derrama esta noche tu amor sobre mis seres amados, acompáñalos y acompáñame mientras dormimos y regálame un descanso reparador de las fuerzas que gasté durante el día, calma mis angustias y mis dolores, mis tristezas y mis aflicciones y si es tu voluntad, permíteme disfrutar de un nuevo día en compañía de los que amo en el Nombre de Jesús tu Amado Hijo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!