Oración de la noche para el 22 de Febrero

Precioso Señor, elevo mi oración con mucha fe y confianza. Esta noche quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí, por todo lo que pusiste en mi camino. Por tus cuidados y porque estuviste pendiente de todos los pasos haciéndome ir por los senderos de la rectitud. Ahora me dispongo a descansar y a reponer mis fuerzas para un nuevo día.

Divino Dios, esta noche puedo sentirme amado, envuelto en tu gracia y puedo comprender que eres lo más necesario para mi vida. Tengo que agradecerte, Padre mío, porque a lo largo del día te mantuviste presente en todas las cosas que me rodean, en las cosas sencillas que colocas para mí. Gracias porque, a pesar de mis errores, siempre estás conmigo para hacerme mejor persona.

Padre Santo, esta noche solamente quiero descansar y dejar atrás esta fatiga que me hace cesar. Mi cuerpo esta muy agobiado y mi mente está cansada por las preocupaciones que aparecen cada vez, con más frecuencia. Señor, concédeme un descanso que pueda reavivar mis ánimos y ese fuego dentro de mi alma, dame la posibilidad de renovar mis energías y así tener un mañana prometedor.

Derrama tu Santo Espíritu sobre mí y sobre mi hogar. Dame la tranquilidad y la calma para no desesperar ante las situaciones difíciles, aparta de mí todo tipo de malos pensamientos que me hacen daño y dame inspiración en mis sueños para tentar un mañana lleno de nuevas oportunidades.

Oración de la noche para el 22 de Febrero
Buenas noches. Cada momento, cada hora y cada instante, el amor del Señor envuelve tu corazón y permanece junto a Ti.

Esta noche, Señor, quiero darte gracias por mi familia. Gracias por las personas que se mantienen a mi lado, gracias por su salud, por sus vidas y por el amor que me demuestran para hacerme sentir que estás presente en cada uno de ellos. Gracias, bendito Dios, porque sé que guías sus pasos, porque no los desamparas y porque haces que regresen al hogar sanos y salvos.

Padre bendito, esta noche, solamente quiero alabarte, darte gracias y bendecirte. Mi Señor, eres digno de toda gloria y honra, porque tus maravillas colman la tierra, porque tu amor y misericordia son infinitas y porque estás presente en cada momento de mi vida. Dame la necesidad de seguir orándote, de seguir conociéndote y de seguir amándote.

Concédeme un día más de vida, si es tu voluntad, bendito Señor. Eres testigo de cuanto me esfuerzo y cuanto quiero agradarte con mis acciones. Esta noche, te pido que puedas escuchar como clama mi corazón por Ti.

Buenas noches, Dios misericordioso, porque sé que esta oración está siendo escuchada, porque sé que esta oración servirá como ofrenda esta preciosa noche. Gracias porque confío en que me harás descansar y reponerme de todo mal. Tengo la certeza de que todo lo que ponga bajo tus pies, se multiplicará y lo recibiré en abundancia, en el nombre precioso de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

66 comentarios en “Oración de la noche para el 22 de Febrero”

  1. Alabado Señor, gracias por este día. Ahora me dispongo a descansar, espero me acompañe y me de un sueño reparador. Acompaña a mis hijos que laboran y regrésalos a sus hogares bien. Amén 🙏🏼

  2. Gracias maravilloso padre por este día mas de vida que me regalas gracias por todas tus Bendiciones por mis hijos esposo y todos los que me rodean Bendito padre gracias por que nunca nos desamparas siempre nos cuidas y protejes por que tu Amor es Infinito para todos tus hijos señor te pido por mis hermanos que estén padeciendo alguna enfermedad o algún problema Señor sales las fuerzas que nesecitan para que salgan adelante para ti no hay Imposibles señor por que tu tienes todo el poder para librarnos de todo mal te pido un buen descanzo y si es tu voluntad un nuevo Amaneser todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

  3. Gracias mi Dios x ser tan generoso conmigo y con todos mis seres queridos t doy gracias x tus bendiciones en este día q termina y ahora q me dispongo a descansar dejo todas mis preocupaciones a tus pies para q pueda tener un buen descanso y recuperar mis energías t pido q mis hijos nietos y bisnietos estén bajo tus cuidados q no los dejes t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

  4. Buen as noches, Amado Señor, esta noche sólo quiero darte gracias por tu amor, por tu infinita misericordia, por que siento tu compañía, por que estás ami lado y al lado de mis seres queridos nos das salud nos das vida, nos das trabajo y nos das alimentos que podemos compartir,
    Gracias Padre Celestial porque me guías y me muestras caminos seguros, donde debo caminar y encontrar las soluciones a mis problemas. E tan Bueno y misericordioso Señor que perdonas mis ofensas y me perdonas cuando me olvido de Tí en momentos de ira, no lo ermitas Señor no me dejes caer en tentación,
    Bendíceme y bendice mi familia, y acércanos más a Tí que confiemos en tu palabra y la practiquemos, que estemos más unidos, protegiéndonos, ayudándonos unos a otro, no dando margen a discusiones que sólo nos alejan, perdón Seor, hoy sólo quiero pedirte y confío en que escucharas mi súplica y me perdonaras y mañana si es tu voluntad, concédeme otro día más para reivindicarme y hacerme agradable a tu mirada y a tu perdón, te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!