Oración de la noche para el 21 de Julio del 2023

Bendito Dios, Señor de la noche estrellada que cubre mi habitación, gracias por la dicha de poder dirigirme a Ti hasta ahora. Esta noche apertura mi corazón cansado por el trajín diario, pero muy agradecido por todo lo que me permites vivir en tu compañía.

Lo bueno de llegar agotado hasta ahora es porque me has brindado de muchas oportunidades para poder realizar mis actividades bajo tu bendición. Gracias por el trabajo honrado que me das, por los estudios, el cuidado y la protección que le das a mi vida. 

Padre celestial, muchas gracias por todas las experiencias agradables que hoy tuve, porque estuve rodeado de personas que quiero mucho y son muy valiosas en mi vida. He podido disfrutar de su compañía y compartir un poco más de sus historias, de lo que les emociona el alma y les atormenta el corazón.

Esta noche, concédeles un descanso reparador, donde puedan depositar todo su cansancio, liberados de alguna culpa o algo que los pueda inquietar y abrázalos en tu misericordia Señor, para no encuentre mayor refugio que el tuyo y puedan constantemente aprender más de Ti.

Ya es de noche, descansa tranquilo en el nombre poderoso del Señor.

Gracias también Señor, por los momentos complicados que hoy viví, donde las cosas no me salieron a mi favor y me dieron amargos tragos de dolor y preocupación, al sentir que no podían tener alguna solución, por las personas difíciles que probaron mi paciencia pero que sin embargo, Tú no me dejaste solo.

Todo lo que permites y lo que no, son para fortalecer mi fe y engrandecer mi alma ante Ti, enséñame a poder comprender y valorar lo que a diario me das, desde tus paisajes, las personas y las diversas oportunidades de sentirme amado y protegido por el escudo de tu amor desmedido.

También no quisiera dejar pasar la noche sin antes ofrecerte unas disculpas mi Señor. Porque quizás no fui muy asertivo con algún hermano, porque a veces el ego no me deja actuar con humildad y sencillez o porque al vez no he sido muy agradecido.

Que al cerrar los ojos, mi mente y mi cuerpo puedan descansar con la seguridad, de que eres mi fiel guardián y velas por mi esta noche. Abrázame dulce Padre, que soy como un niño necesitado de Ti, y si así lo quieres, regálame un hermoso amanecer repleto de bendiciones, donde pueda consagrarme nuevamente a Ti y ser tu humilde servidor, en el nombre de Jesús, Amén.

63 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Julio del 2023»

  1. Gracias Padre Amado y Misericordioso por todas las bendiciónes recibidas en este día y por esta noche que llega regalame un sueño reparador Amén🙏

    Responder
  2. Gracias Padre Misericordioso por todas las bendiciónes recibidas en este día y la noche que llega regalame un sueño reparador Amén🙏

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite y me hiciste llegar a esta noche gracias padre celestial pero antes de dormir te entrego todos mis anhelos y mis quehaceres en tus divinas manos para que se haga tu voluntad y no la mía también te pido por mi familia y mis hijos y mi esposa protejelos y dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  4. Buenas noches, Señor Misericordioso, en este mentó vengo a Tí a darte gracias por este día que ha llegado a su fin, gracias por todo lo que me das a mi y a mi amada familia que tanto amo y que después de Tí, son lo más importante en mi vida.. gracias por que me diste salud y la fuerza para poder hacer mis actividades programadas este día, gracias por todo lo bueno y lo no tan Bueno que disfruté este día, gracias por el pan de cada día que no falta sobre nuestra mesa y podemos compartir en tu Divino Nombre.
    Perdóname Señor por haber ofendido a mi prójimo en mis momentos de aflicción, o de ira por que las cosas no se dieron como yo esperaba, si en mis distracciones maltraté a mis hermanos, ya sea con mis palabras o mis actitudes. Te ruego.Amado Padre, cuides a mis hijas, mis hermanas y mis sobrinos, mis amigos y mi comunidad, cúbrelos de bendiciones y vigi sus entradas y salidas y al término de sus labores vuélvelos con bien a casa para tomar su merecido descanso después de su jornada.
    Concédele la salud a los enfermos, especialmente hoy te pido por todos los que están luchando por su salud y a aquellos que están combatiendo esta enfermedad de COVID 19 que está atacando al mundo entero, está sembrando tristeza y soledad en las familias de todo el planeta, ten piedad de ellos Divino Señor, dale consuelo a los adultos mayores que se encuentran en soledad, protege a los niños del mundo entero, perdona a tu pueblo Señor, que estamos siendo castigados duramente por nuestros pecados y nuestra desobediencia a tus preceptos.
    Ayúdame Señor a resolver mis problemas económicos y así pueda lograr un poco de paz que solo Tu me puedes dar, al salir victoriosas de ellos,
    Divino Señor, toma mi mano, condúceme por el camino de bondad y cuando cierre mis ojos al descanso, permíteme olvidarme de los problemas que me afligen, y así poder descansar y recuperar mis energías, y si es tu voluntad, regálame un nuevo despertar, y así poder continuar de tu mano cumpliendo la misión que me toca y seguir a tu Servicio en el Nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  5. Gracias mi Dios por todo lo vivido hoy regálame a mi y los míos un feliz descanso bajo tú santa voluntad cuida y protege Alfredo dale también un merecido descanso que mañana sea un día de mucho éxito y bendiciones te lo pido en el poderoso nombre de Jesús Amén 🙏🏻❤️🌹💕

    Responder
  6. Gracias Dios mio , por otro despertar juntos a mis seres queridos; gracias padre omnipotente por regalarnos otro dia mas de vida y asi afrontar nuestras tareas diarias; te quiero agradecer por tus bendiciones, por protegernos en esta vida que a veces es dificil, pero a tu lado nada temo, gracias por tus milagros cuando te he pedido me lo has concedidos, te pido salud para mí, mi hijo y para mi linda y hermosa familia y aquellas personas que tambien necesitan, te amo y te creo tanto, nunca me cansare de decirtelo y agradecerte; tu eres mi luz y mi fortaleza y curame y saname mi Dios y dame esas fuerzas en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y no me abandones y no me desampares padre Dios y yo confío mucho en ti y en el nombre de Jesús Amén 🙏♥️🙏

    Responder
  7. Buenas noches, Padre Bueno, Amado Dios mío, este día terminó y yo me pongo en tu presencia para darte gracias por lo que me permitiste vivir, por lo que recibimos, por cuidar de mi y los míos, por que nos refugias bajo un techo seguro, gracias por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para cumplir con las tareas diarias, Gracia Amado Padre por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona los errores que haya cometido durante esta jornada, perdón si en algún momento me olvidé de tus divinos mandamientos, si te ofendí, ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por las promesas incumplidas, perdona mis actitudes negativas, mis dudas, mi falta de fe, perdón por mis pecados Señor.
    Esta noche te encomiendo a mis seres queridos, cuídalos, protégelos, dales tu bendición, no permitas que se aparten de Ti, acompáñalos a donde vayan aléjalos de todo peligro, y del maligno y malintencionado enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar plenamente, disfrutando de tu compañía, y recuperando las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño y nos apartan de ti, si es tu voluntad, concédenos poder disfrutar de un nuevo amanecer, y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, continuar con la misión que nos has encomendado, todo esto te lo pido en el Nombte de Jesús. Amén.

    Responder
  8. Buenas noches bendito Dios protégenos de todo mal Ami familia y a mí gracias por qué vamos a descansar la sangre de Cristo tiene poder en el nombre de tu hijo Jesús amén amén

    Responder
  9. Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fe salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal mi padre.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...