Oración de la noche para el 21 de Junio

Bendito Dios del universo, en este inicio de la noche, vengo a tu presencia para orar de corazón a corazón. Hoy me siento muy bendecido por llegar hasta aquí sano y salvo, bajo tus cuidados. Gracias por este buen día que me brindaste, por el bienestar y el de mis seres más queridos.

Gracias bendito Padre, porque me regalas mucho momentos para disfrutar, y porque me diste valor para enfrentar con firmeza las adversidades del día a día. Hoy pude ver tu rostro y reconocerme como tu hijo, gracias porque me dejaste salir victorioso de varias pruebas.

Hoy quiero darte gracias por las personas que pusiste en mi camino, gracias por permitirme conocer un poco más de sus vidas, escucharlos y dejarme escuchar por ellos. También te doy gracias por la bendición que tengo como familia, por el existir de cada uno.

Tú conoces absolutamente todo de nosotros, me siento agradecido porque cubriste nuestras necesidades y no dejaste que nos quedemos sin comer o sin un techo dónde poder dormir después de la larga jornada.

Buenas noches, Dios te dice: «Aunque dudes, YO siempre estoy a tu lado»

Gracias majestuoso Padre, porque tienes el poder de mantenernos seguros durante toda la mañana, porque tu bondad y tu amor son como flores inmarcesibles ante la llegada del enemigo, y nos cubres para poder ejercer nuestras actividades diarias con tranquilidad, con la confianza de tu existencia.

Bendito Padre, hoy quiero entregarme por completo a tu amor durante el sueño y consumirme en Ti como el cirio a los pies de tu altar, porque aunque las dudas aparecen en repetidas ocasiones por mi mente, Tú te sigues manteniendo a mi lado y a pesar de mis debilidades, sigues confiando en mí.

Amado Señor, dame la posibilidad de poder restaurar mi alma del pecado, te pido perdón por los errores que cometí en el día, por algunas cosas que quizás lastimaron a mis hermanos e hicieron que por mi orgullo, mi alma retroceda algunos pasos de tu presencia.

Pongo en tus manos este corazón para ser más de Ti, y poder ver lo que tu amor hace por mi vida. Sana todo dolor que pueda existir y hazme un nuevo vaso. Concédeme un descanso tranquilo, que pueda reponer mis fuerzas, para que al amanecer, entregue el todo por todo para gloria Tuya, buenas noche querido Padre, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Junio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!