Oración de la noche para el 21 de Junio

Bendito Dios del universo, en este inicio de la noche, vengo a tu presencia para orar de corazón a corazón. Hoy me siento muy bendecido por llegar hasta aquí sano y salvo, bajo tus cuidados. Gracias por este buen día que me brindaste, por el bienestar y el de mis seres más queridos.

Gracias bendito Padre, porque me regalas mucho momentos para disfrutar, y porque me diste valor para enfrentar con firmeza las adversidades del día a día. Hoy pude ver tu rostro y reconocerme como tu hijo, gracias porque me dejaste salir victorioso de varias pruebas.

Hoy quiero darte gracias por las personas que pusiste en mi camino, gracias por permitirme conocer un poco más de sus vidas, escucharlos y dejarme escuchar por ellos. También te doy gracias por la bendición que tengo como familia, por el existir de cada uno.

Tú conoces absolutamente todo de nosotros, me siento agradecido porque cubriste nuestras necesidades y no dejaste que nos quedemos sin comer o sin un techo dónde poder dormir después de la larga jornada.

Buenas noches, Dios te dice: «Aunque dudes, YO siempre estoy a tu lado»

Gracias majestuoso Padre, porque tienes el poder de mantenernos seguros durante toda la mañana, porque tu bondad y tu amor son como flores inmarcesibles ante la llegada del enemigo, y nos cubres para poder ejercer nuestras actividades diarias con tranquilidad, con la confianza de tu existencia.

Bendito Padre, hoy quiero entregarme por completo a tu amor durante el sueño y consumirme en Ti como el cirio a los pies de tu altar, porque aunque las dudas aparecen en repetidas ocasiones por mi mente, Tú te sigues manteniendo a mi lado y a pesar de mis debilidades, sigues confiando en mí.

Amado Señor, dame la posibilidad de poder restaurar mi alma del pecado, te pido perdón por los errores que cometí en el día, por algunas cosas que quizás lastimaron a mis hermanos e hicieron que por mi orgullo, mi alma retroceda algunos pasos de tu presencia.

Pongo en tus manos este corazón para ser más de Ti, y poder ver lo que tu amor hace por mi vida. Sana todo dolor que pueda existir y hazme un nuevo vaso. Concédeme un descanso tranquilo, que pueda reponer mis fuerzas, para que al amanecer, entregue el todo por todo para gloria Tuya, buenas noche querido Padre, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Junio»

  1. Gracias PADRE AMORSO por tus cuidados durante el día, gracias PADRE HERMOSO por darme la oportunidad de disfrutar de todo tus bendiciones, y también por protejernos de todos los peligros , gracias PADRE BENDITO! AMÉN ❤️

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Buenas noches Amado señor, me pongo en tu presencia para agradecerte por el día vivido, permitiéndome llegar a este momento en que me dispongo a descansar en tu regazo, Padre Amado, gracias por los alimentes que pusiste en mi mesa, por la familia que me acompañó hoy, por todo lo que pones en mi camino, para poder disfrutar de tu amor y tu misericordia, perdón Señor, perdón, si a lo largo del día te ofendí con mi actitud, si hice algo en contra de mi prójimo que no haya sido agradable a tus ojos.
    Bendice mi familia, mis amigos y mi comunidad, dame paciencia, tolerancia y fortaleza, fuerza para salir victoriosa de esta batalla que me tocó librar este día,ñ permite mi descanso Señor y si es tu voluntad, concédeme un agradable despertar, para poder alabarte, amarte y servirte, según lo dispongas, en el nombre de Jesus tu amado hijo, Amén.

    Responder
  4. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento gracias por que también pudiste el pan en nuestra mesa y nos das mucha felicidad con mi familia y hijos y ahora me voy a descansar pero antes te pido que te quedes conmigo y que nos des tu bendicion para concebir el sueño y dejo en tus manos todo lo que tengo en mi mente para que me ayudes a discernir y que se haga tu voluntad y no la mía todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  5. Gracias . señor . padre celestial, por escucharme cuando a ti clamo .gracias por cuidar de mi y de mis familiares . bendito y alabado sea el santísimo sacramento de Jesucristo . nuestro señor .

    Responder
  6. Gracias Bendito Padre, por hacer de hoy un día maravilloso, me esperaba algo estresante e inquietante, pero gracias a ti, todo salió bien, te agradezco infinitamente y espero en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, me sigas bendiciendo. Amén.

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.que mañana sea mejor que tengamos salud y trabajo y muchas bendiciones.amen.

    Responder
  8. Mí Dios de amor gracias por tu bendicióne que recibieron mis hijos nietos de tí mi amado Dios gracias por qué fueron felices gracias señor té pido que me des fortaleza y micericordia para seguir adelante y poder borrar de mi memoria todo lo malo que viví desde que tenía 8 años que se aga tu voluntad mí Dios y comenzar a ver qué me aman mis hijos té lo agradezco mi Dios en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏♥️♥️♥️♥️♥️🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹

    Responder
  9. Buenas noches, Divino Señor, la noche avanza, y yo me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que viví, gracias por ido lo recibido, me diste salud, me diste una familia que además cuidaste, nos diste tu amor y ru misericordia pusiste comida en nuestra mesa y nos alimentamos gracias, por la casa, el vestido y el sustento, pero sobre todo gracias por haber tomado mi mano durante mi jornada y ser mi compañía.
    Padre Celestial, perdóname si en mi caminar este día ofendí a mis hermanos, si con mi indiferencia ignoré las voces de mis hermanos, por mi soberbia no tomé en cuenta sus sentimientos, perdón Señor por esos momentos de irreflexión o coraje, me olvidé de Tí, y de tus preceptos.
    Gracias por tus bendiciones, derramadas sobre mis seres queridos, por haber cuidado de ellos por haber visto por ellos en su vida, en su trabajo, por haberlos alejando del peligro, y conservarlos a tu lado,
    Concédenos un nuevo amanecer, si es tu voluntad, y poder contemplar la luz del nuevo día, y acompáñanos esta noche en nuestro sueño, permite que conciliemos un descanso, que reponga nuestra fuerzas, y abrázanos esta noche para descansar en compañía de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  10. Gracias padre bondadoso por cada una de las bendiciones recibidas en este día
    Gracias porque tú divina gracia y misericordia me sustentaron
    Gracias por la provisión por la vida de todos mis seres queridos
    Pido tu bendición en esta noche q nos permitas un buen descanso y Vélez por nuestro bienestar en el. Nombre de Jesús Amén y Amén 😍🙏🏼

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!