Mi precioso Señor, hoy me dirijo hacia Ti y de rodillas, empiezo este diálogo dándote gracias infinitas, por todo lo vivido durante el día, porque tu bondad es muy grande y llena cada espacio de mí. Gracias por el regalo de la amistad y el amor fraterno, presentado en mis familiares, pareja o amigos.
Hoy quiero darte honra mi Dios, por lo grande que es tu maravilloso nombre y porque siempre estás, para cualquier criatura que llame a tu auxilio o busque tu presencia. Bendito seas por siempre amado Padre, porque no potestad que pueda ser más grande que tu misericordia y porque muestras ternura por todos tus hijos.
Gracias por no soltarme de la mano, por permanecer junto a mí. Gracias por todas las cosas, por la buenas y no tan buenas, porque todo lo que ocurrió será parte de mi formación como hijo, padre o profesional, sobre todo para ser parte de tu reino.
Perdóname Dios mío, para que en tu gracia, pueda reconocerte en el hermano que necesita un apoyo, por ignorar a un anciano o niño en la calle, o por ser tan frío con mis tratos. Limpia y santifica mi corazón Padre, para que sea nuevo y transparente como el cristal y así pueda hacer la paces con las personas que no traté bien hoy.

Cada vez que caiga o tropiece, levántame Señor, purifica esta noche mi alma de toda herida, mediante la sanación de tu Espíritu. Inunda mi corazón con tu divina presencia y arranca toda mancha que quiera atormentar mis pensamientos y apagar la emoción de seguirte.
Hoy, me abandono en tus brazos, para confiar en tu palabra, en tus promesas, milagros en mi vida. Ayúdame a resolver el problema que tanto aqueja mi mente, las cosas que hacen romper mi corazón de tristeza; con tu diestra poderosa, mi alma vuelve a vivir y a luchar con más fuerza y así, salir airoso de la batalla.
Gracias por la delicadeza que has tenido con mi familia, sigue cuidando de ellas para que los alivies de cargas sus penas o dolores que los pueda mortificar. Regálales siempre tu paz y la unidad en el hogar para fortalecerlos.
Que mi descanso pueda recuperar mis energías y anime mi corazón. Dame la calma que necesito para pasar mis problemas atrás y solo quedarme con las lecciones. Dispongo mi cansado y abrumado cuerpo en tus brazos, con la confianza de que Tú lo puedes todo y siempre quieres mi bien, te lo pido en nombre de Jesucristo, Amén.
Gracias padre por otro día más que nos ha dado y por toda las bendiciones amén que dios nos bendiga.
Amén, Gloria a Dios!🙏
Amén, Gloria a tí Señor!🙏
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, amen padre. Y mañana que sea un día lleno de muchas cosas padre.
Amen!🤲 Toda la honra y gloria al Padre, Hijo y Espiritu Santo🙌Amen!🤲
Gracias Dios por todo lo que me diste en este día y te pido que nos des un descanso reparador y bendícenos en todas las áreas de nuestra vida iluminanos y danos de tu espíritu santo y libranos de todo mal amén y amén gracias Dios 🙏🙏❤️🍀
GRACIAS SEÑOR MIO , DIOS TODO PODEROSO Y ETERNO , GRACIAS DIOS MIO , A M E N , A M E N , A M E N
Amen agradezco este día señor que me diste x cuidar de mis hijos y familia x no dejar que el ene.igo me ataque y x protejernis de toda maldad hoy descansaré que mañana será un nuevo día señor donde soltaré toda preocupación de mi vida amen amen
Amén!🙏
Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza, y que mañana será otro día lleno de bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal.