Oración de la mañana para el 22 de Mayo

Dios bendito, cada amanecer es un poco más del amor que me regalas. Tengo la dicha de poder despertar contigo una vez más y por ese primer indicio de caridad, te doy las gracias de corazón. Mis ojos esta mañana, se abren a los nuevos retos que se presentarán, a las nuevas metas y objetivos, en los cuales el amor tiene que prevalecer. 

Desde ya, mi vida la haces maravillosa, Oh santo Dios, porque no me dejas ni te olvidas de mí, porque muestras el camino que tengo que seguir para perseverar en tu voluntad, y te quiero pedir, que me mantengas cerca de Ti por favor, a tu lado yo estoy seguro. 

Con mucho entusiasmo me despierto, con todas las ganas de cumplir todos mis ideales y de conseguir mis metas; porque este don que me regalas nuevamente, es para aprovecharlo al máximo mi Señor. Sé muy bien que si permaneces a mi lado, no habrá nada ni nadie que pueda derrotarnos en la batalla del día a día llamada vida. 

Ayúdame Señor, a siempre decidir lo que es correcto para mi vida y mi alma, que hoy pueda vestirme de tu humildad, no dejes que la soberbia se apodere de mi debilidad y me haga creer que no necesito de Ti para conseguir lo que deseo. 

Que este día, se llene de mucha esperanza y de bendición. Nada me faltará si estás conmigo mi Dios. Te pido que por favor aumentes mi fe y renueves mis ánimos. Confío en Ti, en lo que eres, haces y prometes Señor. Ayúdame a arrancar todos mis miedos y mis inseguridades, para vivir cada vez mejor.

Mi Señor, quiero reconocerte en cada rostro de mis hermanos, en cada necesitado del mundo. Quiero servirte con amor.

Tu amor no se puede comparar con nada, al igual que tu misericordia, Oh Padre amado, que mi corazón siempre te de las gracias por lo bueno y lo malo, por lo justo y hasta lo incomprensible; porque Tú tienes una razón para todo lo que permites. Dame sabiduría para decidir con rectitud desde que amanece hasta que el sol se oculta, y convicción para permanecer en tu amor todo el tiempo.

Hoy te quiero pedir de manera especial por el alma de aquellas personas que decidieron poner fin a sus vidas, por las que piensan que no tienen valor como persona o por los que creen que no hay solución para sus problemas y viven atormentados y pensando que lo mejor es dejar de existir. 

Esta mañana Señor, te entrego toda mi voluntad en los objetivos, los planes, los propósitos que tengo trazados junto a mis alegrías y penas. Sé mi verdad absoluta mi Dios, que mi corazón tenga temor de no lastimarte, y que siempre busque agradarte, así al mundo no le agrade o me critique.

Padre celestial, permite que esta humilde oración se eleve hasta tu majestuoso altar, que sea alcanzada por tu misericordia y así puedas apiadarte de mí. Sé que tomas en cuenta mis peticiones, pero al final, que sea lo que Tú consideras mejor para mi vida Señor. Que el poder de tu gracia me acompañe en este caminar y sea la que me impulse a terminar bien el día, todo esto te lo pido en nombre de tu amado hijo Jesús, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 22 de Mayo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!