Oración de la noche para el 21 de Mayo

Mi precioso Señor, hoy me dirijo hacia Ti y de rodillas, empiezo este diálogo dándote gracias infinitas, por todo lo vivido durante el día, porque tu bondad es muy grande y llena cada espacio de mí. Gracias por el regalo de la amistad y el amor fraterno, presentado en mis familiares, pareja o amigos.

Hoy quiero darte honra mi Dios, por lo grande que es tu maravilloso nombre y porque siempre estás, para cualquier criatura que llame a tu auxilio o busque tu presencia. Bendito seas por siempre amado Padre, porque no potestad que pueda ser más grande que tu misericordia y porque muestras ternura por todos tus hijos.

Gracias por no soltarme de la mano, por permanecer junto a mí. Gracias por todas las cosas, por la buenas y no tan buenas, porque todo lo que ocurrió será parte de mi formación como hijo, padre o profesional, sobre todo para ser parte de tu reino.

Perdóname Dios mío, para que en tu gracia, pueda reconocerte en el hermano que necesita un apoyo, por ignorar a un anciano o niño en la calle, o por ser tan frío con mis tratos. Limpia y santifica mi corazón Padre, para que sea nuevo y transparente como el cristal y así pueda hacer la paces con las personas que no traté bien hoy.

Esta noche, Dios te dice: «Levanta la cabeza que vales mucho para mí»

Cada vez que caiga o tropiece, levántame Señor, purifica esta noche mi alma de toda herida, mediante la sanación de tu Espíritu. Inunda mi corazón con tu divina presencia y arranca toda mancha que quiera atormentar mis pensamientos y apagar la emoción de seguirte.

Hoy, me abandono en tus brazos, para confiar en tu palabra, en tus promesas, milagros en mi vida. Ayúdame a resolver el problema que tanto aqueja mi mente, las cosas que hacen romper mi corazón de tristeza; con tu diestra poderosa, mi alma vuelve a vivir y a luchar con más fuerza y así, salir airoso de la batalla.

Gracias por la delicadeza que has tenido con mi familia, sigue cuidando de ellas para que los alivies de cargas sus penas o dolores que los pueda mortificar. Regálales siempre tu paz y la unidad en el hogar para fortalecerlos. 

Que mi descanso pueda recuperar mis energías y anime mi corazón. Dame la calma que necesito para pasar mis problemas atrás y solo quedarme con las lecciones. Dispongo mi cansado y abrumado cuerpo en tus brazos, con la confianza de que Tú lo puedes todo y siempre quieres mi bien, te lo pido en nombre de Jesucristo, Amén.

55 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Mayo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!