Oración de la noche para el 21 de Febrero

Amado Señor, una noche más nos acompaña y el día llegado a su final. Me pongo de rodillas delante de Ti para agradecer todo lo bueno que haces conmigo. Señor eres la única razón por la que soy feliz, gracias por estar a mi lado al final del día. Vigila mis sueños mientras duerma y no permitas que el enemigo se apodere de nosotros.

Esta noche quiero pedir tu perdón, mi buen Dios. Quiero poder descansar muy tranquilo y en calma, sabiendo que tengo tu gracia sobre mí. Perdóname por los errores que haya podido cometer y por las acciones que realicé que no fueron de tu agrado.

Mi Buen Señor, ayúdame a reconocerme como pecador y a pedir perdón a quien haya ofendido. No permitas que mi corazón guarde rencores, por eso enséñame a recordar pero sin dolor. Señor, ayúdame a descansar para reponer las fuerzas que gasté a lo largo de la jornada intentando realizar mis planes.

Te entrego todo de mí: mis sueños, mis anhelos, mi cansancio y mis preocupaciones. Bendito Padre celestial, quiero que dispongas de mi vida como mejor te parezca, solo soy un instrumento en tu gran plan, un hijo que desea servirte con amor, mejorando día tras día.

Oración de la noche para el 21 de Febrero
Es de noche. En la oscuridad de la noche, la luz de resplandeciente del Señor ilumina cada espacio de tu corazón.

Dios de misericordia, derrama tu bondad esta noche. Protege mi hogar y cuida a mi familia, no permitas que el enemigo pueda causar daño y que pueda sembrar inseguridades dentro de mi casa. Señor, cúbrenos con tu poderoso manto, danos la tranquilidad y el amor que necesitamos para hacernos fuertes y apoyarnos en cada momento.

Señor bendito, gracias porque sé que estarás conmigo para ayudarme a solucionar este problema grande que me viene aquejando. Quiero que puedas ser el médico que ayude a superar esta enfermedad, que sane mi corazón de todo mal que pueda almacenar, que puedas ser el refugio que me dé la seguridad y la calma para afrontar la deuda económica que me preocupa.

Dios de la vida, no te apartes de mí en los momentos de tempestad, ayúdame a sentir tu presencia en los momentos donde mi temor sea fuerte, donde mi duda quiera aparecer, aumente mi fe, Padre celestial, que tu mano poderosa me ayude a abrir caminos donde pareciera que ya no hay.

Gracias Padre bendito, porque mi oración está siendo escuchada en el cielo y porque tengo la certeza que de todo lo que te he pedido tu lo irás concediendo en la medida de mis necesidades. Gracias porque sé que tendré un nuevo amanecer a tu lado y porque no quitarás tu protección de mí, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

59 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Febrero»

  1. Gracias mi Señor porque está semana laborada, fue exitosa y llena de bendiciones 🙏🏼. Solo te pido salud para mí y toda la familia y por favor cuida de mis hijos, ayúdalos, guíalos y acompáñalos para que regresen siempre a sus hogares sanos y salvos. Guíalos en sus proyectos npara que se den, si tú crees que es lo indicado para ellos.
    Ahora por favor dame un descanso reparador. Amén 🙏🏼🙏🏻🙏🏻

  2. Buenas noches, Amado Padre Celestial, me pongo en tu presencia para darte gracias por este día que termina, y que me hiciste el favor de acompañarme durante esta jornada, gracias por todo lo que me diste, por lo favores que me concediste, gracias por los alimentos que pusiste en mi mesa y que pude compartir con mi familia, gracias po el techo que nos cubre, bajo el cual descansamos, gracias or el vestido que cubre nuestros cuerpos, y por el sustento que nos permite cubrir ciertas necesidades, ,
    Te pido perdón Señor por los momentos de ira que no puedo controlar y reacciono violentamente, hacia mi hermana, por los errores que a diario cometo y por las fallas que repito diariamente, dame paciencia y no me dejes caer en los errores que ofenden a mi prójimo, no me dejes caer en tentación,..
    Dame sabiduría para resolver los problemas que me aquejan y permite que pueda conseguir esos recursos que me darían la tranquilidad de superar mis problemas económicos, Señor tu que sabes lo que me preocupa, te suplico me ayudes a salir de este problema escucha mi oración que brota de mi corazón afligido suplicando tu misericordia, en el nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestrro Señor, Amén.

  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de recuperar la salud y los bienes de mi padre te suplico amado Dios que me des la fuerza y la sabiduría para poder compartir con mis hijos y mi familia todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

  4. Amén en tus manos hermosas esta mi familia y esposo e hijo y seres queridos señor en esta noche te doy las gracias por dejar terminar mi jornada con bien señor te pido que toques los corazones de las personas malas de corazón que no sigan haciéndole daño a [email protected] niñ@s cuudalos protegerlos del peligro te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén 🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!