Oración de la noche para el 20 de Febrero

Señor todopoderoso, me postro ante tu presencia para darte gracias por este día. Gracias porque durante toda mi jornada estuviste a mi lado, gracias porque descansaré con miles de ilusiones en mi mente. Gracias porque no dejas que mi esperanza muera y porque impulsas mi corazón a ir siempre hacia adelante.

Dios de paz, pongo todas las preocupaciones y mi cansancio bajo tu disposición, ayúdame a resolver mis dudas y a aliviar las pesadas cargas que me toca llevar. Mi Señor, quédate conmigo en todo momento, derrama tu paz y tu misericordia sobre mi hogar para mantenerme alejado de las acechanzas del mal.

Señor mío, no quiero que el día termine sin que pueda perdonar los errores cometidos, te pido que me concedas mucha humildad para saber reconocer las cosas que hice mal, delante de Ti y delante de mi prójimo. Señor bendito, perdóname y sana las heridas de mi corazón, esas heridas que no me dejan vivir como tu deseas. Límpiame, Padre Santo.

Gracias te doy esta noche, por la gran bendición que es mi familia. Padre Celestial, gracias porque son una parte muy importante en mi día a día. Gracias porque nos conservas con salud, porque nos haces regresar a casa con bien para poder compartir la mesa luego de un día largo. Protege a los familiares que se encuentran lejos del hogar, cúbrelos con tu manto poderoso y aleja de ellos los peligros de la vida.

Oración de la noche para el 20 de Febrero
Ya es de noche.Los planes de Dios son perfectos, no desesperes, ten calma. Todo lo que deseas, te lo concederá en los momentos oportunos.

Divino Creador de todo, tienes la luz que necesito para aclarar los caminos que debo tomar. Gracias por darme esa fortaleza para luchar en cada instante, porque no me dejas solo cuando la noche llega. Gracias porque haces que esa luna brille para mí y que marque la esperanza de un futuro mejor.

Misericordioso Señor de los cielos, quiero tomarme un tiempo para reflexionar por todos los momentos difíciles que me tocaron vivir el día de hoy. Gracias porque no dejaste que me desespere e hiciste que vea las cosas con suma tranquilidad, para ver la mejor solución, para buscar una ayuda y para reunirme de personas que apoyen el objetivo que busco.

Dios precioso, te agradezco por todos los momentos que me brindaste. Gracias porque de todos ellos pude obtener una enseñanza que me ayudará con la mejora de mi vida. Gracias porque me concediste la dicha de conservarme con mucha salud, porque pude realizar muchas actividades que resultaron favorables para mí y algunas otras acciones que pudieron ser agradables a tus ojos.

Padre amoroso, gracias te doy una vez más porque sé que mis plegarias serán escuchadas. Ahora solo pienso en descansar con la confianza que me entregarás un día lleno de muchas oportunidades para enmendar mis errores o para conseguir nuevos objetivos. Bendito seas, mi Señor, me quedo contigo, en el nombre de Jesús, Señor nuestro, Amén.

84 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Febrero»

  1. Buenas noches, Padre Celestial, me pongo en tu presencia, para darte gracias por este día que concluye, , gracias por todas tus bondades, y tu infinito amor que nos diste este día, gracias por que al final de este día, tenemos un techo bajo el cual resguardarnos, vestido que cubre nuestros cuerpos, y el sustento diario que nos resuelve nuestras necesidades, gracias por el pan de cada día, que tuvimos en nuestra mesa y pudimos compartir.
    Gracias Amado Señor, por todas las bendiciones que derramaste sobre mí y mis seres queridos durante este día, cuidaste de nosotros, nos, permitiste volver a casa después de una larga jornada,
    Te pido perdón por mis fallas, por mis errores cometidos, y por haber ignorado a mi prójimo, dame tu perdón Señor y no permitas que siga cometiendo estos errores, dame la facilidad de acercarme a mis hermanos y poder compartir con ellos, tu divina palabra, permíteme retirarme a descansar y reparar mis fuerzas para que si así lo permites pueda disfrutar de un nuevo amanecer, para amarte, servirte y alabarte , Padre Bueno., te presento esa necesidad que tan preocupada me tiene, y que en momentos me quita la, paz ayúdame a solucionarla, dale a las personas que tienen la facultad de autorizarlas el permiso de poner su mirada en esa solicitud y la puedan autorizar ,para así cubrir ese problema económico, que tanto me aflige, Confio en Tí, y se que escuchas mi súplica, y la tomarás en cuenta, te lo pido en el. Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Señor y Dios nuestro. Amén.

  2. Señor nuestro me postró delante de tu presencia dándote las gracias por el día que ya pasó , ha llegado la noche te pido que me des un descanso para que mi cuerpo recupere las energías que pude gastar durante el día , y tener un amanecer fortalecida,de tu presencia Señor Jesús, pongo todos los planes y proyectos , sueños , anhelos que hay en el corazón de mis hijos , para que así ellos puedan brindarles a su familia lo que se merecen vajo tu voluntad mi buen Jesús hijo de Dios , porque tu voluntad es agradable y perfecta , Dios mio pongo tu hijo Cesar Escalante que esta preso de la libertad y esta arrepentido de su desobediencia de su pecado te pido mi Dios que lo perdones , tu dices en tu palabra que perdonas setenta veces siete Señor , liberta lo , purificalo, extraño liberta lo Señor del mal , Padre Celestial llena lo de tu presencia quitarle ese corazón de piedra por un corazón de carne un corazón arrepentido y lleno del amor de Cristo , todo te lo he pedido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y te doy gracias por tu brazo extendido llenándome de tus favores AMEN, Gracias UNIDOS EN ORACIÓN .

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!