Oración de la noche para el 19 de Junio

Bendito guardián, esta noche, después de una gran jornada vengo a contemplar tu cielo estrellado y también mi corazón quiere agradecerte. De rodillas ante Ti, quiero darte gracias por todo lo bello que haces para mí.

Gracias por estar a mi lado desde que sale y se oculta el sol, ahora te pido que por favor veles mis sueños, que mientras duerma no me deje perturbar por nada. Cúbreme con el abrigo de tu misericordia esta noche y envuelve mi corazón con tu amor infinito.

Hoy te quiero pedir perdón para poder dormir con calma en el alma Señor, porque los impulsos que me ganan y lastimo a los demás, porque quizá mi mente se adelante antes de conocer a las personas y hago juicios sin necesidad. 

Enséñame a reconocerme como un humilde pecador, a tener la valentía de pedir perdón a mis hermanos. No dejes que me llene de resentimientos, sé que los daños no se pueden olvidar, pero ayúdame a sanar mis heridas, para poder recordar sin dolor alguno.

Ya es de noche, Dios es la medicina para aliviar los dolores de la vida.

Te entrego todo mi Dios: mis sueños, mis planes, mi cansancio, mi pasado y mi presente, te todo te lo doy; para que puedas disponer de ellos y enseñarme a ser fuerte  en ellos. Me abandonos en tus brazos para que tomes mi vida como Tú y hagas de ella lo que creas que es conveniente.

En la oscuridad de la noche, enciende una luz Señor y derrama toda tu bondad sobre este espacio. Cuida mi hogar y a todas las personas que integran mi familia, no dejes que el demonio nos dañe con sus astucia, no permitas que siembre inseguridades y genere conflictos entre nosotros.

Cuando llegue la tormenta, no me dejes Señor, quiero que tu presencia esté en los momentos donde mi fe se quebrante, donde la duda me invada, ve a mi auxilio, Oh Padre, abre caminos y dame la certeza de que todo se puede lograr, aunque parezca con las circunstancias, que es imposible.

Elevo esta oración a tu altar Dios mío, sé que me escuchas porque eres mi Padre. Si Tú lo quieres, concédeme un nuevo amanecer lleno de oportunidades para poder ser testigo de tu amor hacia los demás y para hacer todas las cosa bajo tu voluntad, buenas noche mi Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

42 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Junio»

  1. Buenas noches mi Señor, la noche llegó y yo me pongo en tu presencia y te doy gracias por haber permitido que llegara hasta este momento, gracias por haber estado junto a mi y mis seres queridos, por habernos acompañado durante el día mientras cumplíamos con nuestras obligaciones asignadas para este día. Gracias por todo lo que pusiste en nuestra vida este día, casa, vestido, sustento, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos compartir en tu sagrado nombre.
    Te pido perdón por la forma en que me haya comportado con mis hermanos en este día, por mi mal carácter. Mis errores y las fallas que ofenden a mi prójimo, perdón Señor, quiero ser un instrumento de tu amor y de fé, quiero tratar de ser una mejor persona, una mejor cristiana, y ser agradable a tu mirada,
    Esta noche quiero retirarme y tratar de conciliar el sueño, sin que mi sueño sea perturbado, por las preocupaciones que me abruman, permíteme Divino Señor, descansar y recuperar mis energías cobijada en tu regazo, y si es tu voluntad, regálame un nuevo amanecer para así poder seguir disfrutando de tu compañía y de la de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!