Oración de la noche para el 19 de Febrero

Bendito Padre Celestial, esta noche vengo ante Ti para agradecerte por este día que llega a su final. Gracias por todos los dones con lo que adornas mi vida, gracias porque me regalas momentos para disfrutar y para recordar. Señor, quédate conmigo esta noche cuidándome y protegiendo mi sueño.

Señor mío y dueño de mi corazón, desde la intimidad de mi habitación, te pido que el descanso que tenga reanime muchas cosas en mi vida, que no solo le des descanso a mi cuerpo sino también a mi mente. Las preocupaciones me han desgastado mucho y por eso imploro tu paz y tu tranquilidad.

Precioso Dios, gracias porque a pesar de todo, tengo la fe muy alta en Ti, no me abandonas y sigues ayudándome a ponerme de pie. Gracias por la fuerza que me transmites y por tener la certeza de que el futuro será mucho mejor.

Esta noche, quiero pedirte de forma diferente. Quiero que acudas en ayuda de las personas que te necesitan en el mundo, aquellas personas que han perdido la fe en Ti, que no tienen paz en sus vidas y que han caído en la ruina. Mi Señor, dales la posibilidad de corregir sus senderos y volver a tu presencia. 

Oración de la noche para el 19 de Febrero
Buenas noches. Todos tus anhelos, deseos y proyectos están bajo la disposición del Señor. Ora con fervor y Él te escuchará.

Dios eterno, gracias porque durante toda la jornada vigilaste los pasos de cada uno de mis familiares, gracias porque mediante su amor puedo sentir que tu presencia nos da mucho favor. Te pido que nos des la comprensión para entendernos y para solucionar problemas que puedan existir entre nosotros.

Gracias mi Señor, porque nos permites la dicha de mantenernos juntos ante toda adversidad, porque nos das la fortaleza para seguir avanzando y la sabiduría para decidir bien. Ayúdanos a que nuestra oración sea constante y a saber más de Ti. Padre bueno, te pido un descanso reparador para ellos también.

Mi buen Dios, que puedas regalarme un bello amanecer y que me ayudes a vivirlo con mucho más ganas que el día de hoy. Señor, dame razones para seguir adelante y perseverando en el camino, ayúdame a poder alcanzar los deseos de mi corazón y a poder llevar el mensaje que dispones a la gente que lo necesita.

Señor de amor, elevo esta oración con la confianza de que será escuchada y que me concederás un día de mucho favor mañana por la mañana. Ayúdame a poder conciliar el sueño y a recuperar las fuerzas que perdí en esta extensa jornada. Te lo pido y agradezco, en el nombre de Jesús, Amén.

82 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Febrero»

  1. Buenas noches Padre Celestial, el día terminó y me pongo en tu presencia, para darte gracias, por haber permitido vivirlo de acuerdo a tus designios, gracias Señor por todo lo que me diste, por lo que me permitiste hacer, por mi salud, mi familia y todo lo que me vas poniendo en mi camino, para beneficio mío y de mis seres queridos y para honrar y glorificar tu nombre, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, y podemos compartir.
    Gracias Amado Señor, por las bendiciones y el cuidado que derramaste en nuestras vidas, por cuidar de mis seres queridos, por cuidar de sus trabajos vigilar sus entradas y salidas y devolverlos con bien a sus hogares.
    Te agradezco por la salud de los enfermos especialmente por la de nuestros sacerdotes, la compañía y el consuelo para los ancianos, la protección a los niños y la fortaleza asus madres que luchan por sacar adelante a su familia. Te pido perdón por mis fallas, por mis errores, por la incomprensión que pueda mostrar a mis semejantes, por ofenderte al no hacer cosas agradables a tu mirada, por mis momentos de ira y desesperación, dame paciencia y tolerancia, y no me dejes caer en tentación,.
    Señor, tu conoces mis problemas, mis aflicciones y mis alegrías y tristezas, sabes que todo lo que me preocupa,, lo pongo en tus manos benditas, confiando en que me brindaras tu ayuda y todo será resuelto favorablemente, todo esto lo pongo en tus plantas, y confío en que escuchas mi oración en el Bendito Nombre de Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!