Oración de la noche para el 18 de Junio

Bendito Rey del universo, llegando de la jornada de hoy, me siento muy débil como la penumbra de esta noche; pero no quiero cerrar mis ojos sin antes ponerme en tu presencia para darte gracias por todo lo vivido en este día. 

Este día estuvo lleno de muchas bendiciones, te pido que dejes que mi cuerpo pueda tener el descanso que necesita esta noche. Coloco ante Ti, todas mis dolencias y mis preocupaciones, ayúdame a poder aclarar todas mis dudas y aliviar todo lo que me aqueja, lo que me cuesta demasiado cargar. 

Para poder dormir con calma, necesito que me perdones los errores que cometí, concédeme la humildad que me falta para reconocer que no soy perfecto y que no puedo hacer las cosas si no te incluyo en ellas, perdón por mi arrogancia o tal vez indiferencia ante mis hermanos, con el corazón quebrantado y avergonzado te pido que tengas piedad, quiero aprender a perdonar a los demás como Tú lo haces conmigo.

Sana mi corazón Señor, limpia toda llaga que no me deja ver a veces, la oportunidad de poder ser mejor hijo, esposo o esposa, madre o padre. Renuévame bendito Padre, tengo muchas cosas por cambiar pero sé que lo puedo lograr si no me aparto de Ti.

Buenas noches, descansa en las promesa de Dios y serás feliz.

Me siento muy agradecido por la familia que me diste, gracias por bendecirlos y hacerlos parte importante de mi vida. Gracias por mantenernos con salud, porque permitiste que volvamos a casa protegidos de todo mal y también compartir alimento en nuestra mesa, después de la la larga rutina. 

Ilumina con tus estrellas mi camino, aclara cada paso que tenga que dar. Lléname de fuerza para no desistir en la lucha diaria, no me dejes en la oscuridad de la noche. Marca de manera indeleble la esperanza en mi ser, para que por más valles oscuros que atraviese, no tenga miedo de andar.

Precioso Dios, quiero seguir agradeciéndote por los buenos y malos momentos de este día, porque pude obtener enseñanzas en cada uno de ellos, que me ayudarán a forjar mi vida de mejor manera. Te pido que no dejes que me desespere, que pueda recibir todo con mucha tranquilidad, para luego tomar las mejores soluciones para cada dilema.

Deseo con todo el corazón que cada petición sea escuchada. Por ahora yo solo quiero descansar con la certeza de que será el guardián de mis sueños y que mañana me regalarás un día muy bendecido, si es Tu voluntad. Te lo pido en nombre de Jesucristo, Amén.

56 comentarios en «Oración de la noche para el 18 de Junio»

  1. Buenas noches, Padre de Amor, la noche ha llegado y yo me dispongo a retirarme para descansar, pero antes te doy gracias por todo lo que me diste, durante el día, gracias por que estuviste junto a mi, me diste salud, me diste una hermosa familia que me acompaña desde que amanece hast que llega l noche, pusiste alimentos en nuestra mesa, y cruzaste personas buenas en nuestro camino, que nos alegraron el día.
    Divino Señor, jamás me cansare de darte gracias, por tu infinita bondad, por tu perdón, por permanecer a mi lado, a pesar de que a veces no actúo como esperas, me dejo llevar por la ira, o las aflicciones, y me olvido de Tí por momentos, y Tú Amado Señor, eres tan Bueno, que me vuelves a perdonar.
    Derramas tus bendiciones sobre mí y mis seres queridos y nos guardas de todo mal., hoy quiero descansar cobijada en tu regazo al igual que te pido abrigues a mis seres queridos, nos concedas un descanso reparador, y si es tu voluntad y somos dignos de ello, nos permitas disfrutar de un nuevo día, bajo la protección y en el nombre de Tu Amado Hijo Jesús.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!