Oración de la noche para el 18 de Mayo

Padre bueno, llega la noche a hacernos compañía en este hermoso diálogo que está por iniciar, y lo que no puedo dejar hacer es agradecerte tanto por permitirme experimentar un largo, pero muy bendecido día a lado tuyo. 

Esa noche clamo a Ti mi Señor y también te doy las gracias por las oportunidades que me brindaste esta mañana, pude tomarlas en cuenta y ver que ser realizaron a mi favor. Gracias porque demuestras tu amor y paternidad estando a mi lado en todas la decisiones que pude tomar, no dejes de hacerlo por favor.

Gracias también mi buen Señor, por las cosas que no me salieron tan bien que digamos, porque esos momentos se tornaron complicados al pasar por una enfermedad, al tener un problema económico o por algún momento duro que a mi familia entristece. 

Quiero aprovechar en lo que estuve pensando, para reconocer ante Ti, los errores que cometí. Perdón de todo corazón Dios de amor, por la falta de paciencia, por reaccionar de manera vengativa ante algún daño o porque mis acciones no son acordes a lo que suelo predicar.

Es de noche, Dios te dice: «En los momentos de tormenta, sigue confiando en Mí»

Hoy Dios mío, te pido de manera especial por mi familia, por las personas que pusiste en mi camino para que me acompañaran, y por todas aquellas que necesitan de Ti. Ayúdales siempre a vivir conforme a tus preceptos, a no dejarse vencer por los problemas y tener en el alma hambre y sed de Ti, Señor.

Gracias quiero darte porque llamarme como hijo y siervo tuyo, pese a mis faltas, porque el poder de tu gracia es mucho más grande que cualquier pecado, que cualquier maldad, gracias porque estás atento a mis rezos, mis suplicas y mediante muchas maneras intentas darme ánimos para continuar en esta lucha diaria.

Si Tú lo quieres, concédeme un día más lleno de Ti, Padre mío, porque más que un día cualquiera, para mi corazón, significa un nueva oportunidad de ser santo, de ser más humano, de ser más hijo tuyo, una nueva oportunidad para rendirte gloria y alabanza por toda tu bondad.

Sé mi guardián esta noche, tengo la esperanza de que contigo se puede llegar a la felicidad plena. Hasta mañana Dios de mi vida, en el Nombre de Jesús, Amén.

46 comentarios en «Oración de la noche para el 18 de Mayo»

  1. Gracias padre mío por permitir de culminar este día de muchas bendiciones, zeño pido por mi familia tus sabes padre por lo qu estoy pasando, ilumina me y perdóname si yo estoy fallando , padre tú sabes que me esfuerzo pero s veces pierdo el control dame control para no entrar en conflicto . Todo esto te lo pido ven nombre de Jesús amén. Padre pido por los enfermos por el equipo médico señor para que lo guarde y los protejas ame,amén, amén

  2. Buenas noches Dios Misericordioso, en este momento en que la noche ha llegado, me pongo en tu presencia y te doy gracias por todo lo que me diste este hermoso día que terminó, gracias por la salud que me permitió realizar las actividades que habías preparado, por la casa el vestido y el sustento, por los alimentos que tuvimos en nuestra mesa y pudimos compartir en tu nombre, gracias por tu compampañia y tus bendiciones derramadas sobre mi y mis seres queridos.
    Te pido perdones mis fallas que este día puede haber cometido, por los errores que sin querer
    Hayan ofendido a mis hermanos, perdón por mis momentos de ira o soberbia, que me apartaron de Tí, eres tan Bueno Padre que siempre perdonas mis errores gracias Señor.
    En este momento te agradezco por tus cuidados a mi amada familia, cuidaste sus vidas, sus trabajos, vigilaste sus entradas y salidas,
    Me encomiendo a Tí Amado Señor, y pongo a tus plantas mis problemas económicos que me están mortificando, mis aflicciones, mis tristezas y por que no, mis alegrías, permíteme retirarme a descansar, y poder así recuperar mis energías, y si es tu voluntad permíteme disfrutar de un nuevo día para así poder continuar alabándote, amándote y sirviéndote, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!