Oración de la noche para el 18 de Marzo del 2024

Mi maravilloso Dios, con el cuerpo muy agotado, coloco las fuerzas que me quedan esta noche en la plegaria de mi oración. Quiero darte las buenas noches siendo grato contigo por hacer bello todo lo que mis sentidos pueden contemplar. 

La noche ha llegado a su lugar dentro de mi casa y, después de esta larga jornada, me postro de rodillas ante Ti para darte gracias por todos los momentos y vivencias que pude experimentar. Te pido que me concedas un descanso reparador, ya que me siento muy cansado y casi sin energías, pues hoy tuve un día duro en el trabajo.

Señor misericordioso, si este día no resulto como lo había planeado, ayúdame a ser siempre agradecido, porque a pesar de ello, estuviste de mi lado, hiciste todo lo posible para que no me soltara de tu mano, evitando desfallecer o dejarme caer en alguna tentación que pueda perjudicar mi integridad.

Gracias, bendito Dios, porque no miras mi pecado, sino valoras todos los intentos que doy por levantarme y ser cada día mejor. Te pido perdón, porque durante la mañana no he realizado mis actividades con mucho ánimo. Mi precioso Dios, me he sentido agobiado por las cargas que llevo y que a veces no sé cómo hacerlas reposar. 

Es de noche, aún cuando las cosas no vayan como quieres, sigue confiando en el Señor.

Soy muy débil, mi Señor, a veces no lucho con toda la fuerza que necesito; a veces no sé qué es lo que me pasa con exactitud, un día tengo todas las ganas de hacer las cosas con el mejor ánimo y otro día, no tengo ganas de hacer nada. 

Pero a pesar de todo ello, estoy muy agradecido contigo, Dios mío, porque a pesar de las flaquezas que muestro con sinceridad, nunca me has juzgado, al contrario, me miras con compasión y tratas de mostrarme muchas cosas para poder ser mejor.

Hermoso Rey del universo, te doy gracias porque en los momentos que necesito, mi familia ha podido estar presente para apoyarme y animarme. Gracias por sus vidas, cuida mucho de ellas, pues son los regalos más preciados que me has dado para acompañar mi día a día.

Te pido que guardes mis sueños y que repares mi corazón, para que pueda levantarme con mayor facilidad cuando tenga algún tropiezo y así mi cansado cuerpo sea aliviado con tu amor, en nombre de Jesús, mi Salvador, Amén.

77 comentarios en «Oración de la noche para el 18 de Marzo del 2024»

  1. Amado Padre Misericordioso, este día terminó, y me postro ante tu presencia, para darte gracias, por todo lo que nos permitiste vivir, por todo lo que nos diste con tanto amor, cuidaste de mi y de los míos, nos das un techo seguro para resguardarnos, nos prestas salud, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores que haya cometido este día. Por las faltas cometidas y las ofensas a Tí y a mi prójimo, perdón Señor, por todos mis pecados.
    Derrama tus bendiciones sobre mi y mis seres queridos, mis amigas mis vecinos, mi comunidad, los ancianos, los enfermos, los niños,los padres 6 madres solos, los desempleados, y todos los que están necesitando de tu amor y tu consuelo, acompáñanos en nuestro descanso esta noche, y si es tu voluntad, concédenos dirfuprutar de un nuevo amanecer todo esto te lo suplico en el Poderoso Nombre de Jesús, Amén.

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones salud y fe para cumplir todos mis sueños que tanto anhelo padre que se que me lo concederá mi sr amén.

    Responder
  3. Señor Mío en esta noche quiero pedirte misericordia para que nos protejas de las tormentas fuertes que están anunciando te pido Señor que protejas mi casa la casa de mi hijo y su familia por todas las casas precarias las personas que viven en situación de calle. Te pido Señor de todo corazón la unión de mi familia.Y no me olvido Señor Mío por todo lo que me das nunca me falta un plato de comida ropa para ponerme todo todo lo tengo gracias a ti tambien te pido por todos los que sufren por alguna razón y por la conversación de los pe cadores que se haga según tu voluntad Amén 🙏

    Responder
  4. Amen gracias señor x este día de paz amor y tranquilidad que mi descanso sea protejido y bendecido x ti mi dios también pido x mis hijos cuidalos y protegelo de todo peligro en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  5. Buenas noches, Amado Padre, Dios míos, esta noche me postro ante tu presencia, para darte gracias, por el día que terminó, y todo lo vivido, Gracias Divino Señor, por que cuidaste de mi y de los míos en todo momento, por el hogar que nos refugia, gracias por la salud que nos prestas y por los alimentos que pones en. Uest4a mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que perdones los errores que haya cometido este día, perdón si en algún momento te ofendí sin querer o si darme cuenta, perdona Señor las ofensas a mi prójimo, perdón por mis actitudes negativas hacia mis hermanos, perdón por mis pecados Señor. Padre Amado derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos mientras descansan, se el guardián de sus sueños, y no permitas que se alejen de Ti, consérvalos por buen camino y cuelvelos con bien a casa, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche descansar plenamente recurra las energías gastadas durante esta jornada, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño y estar cerca de Ti, si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo día, con la esperanza de que nos traerá mejores cosas que el que terminó, y tendreemos oportunidad de seguir a tu servicio, amando5e y alabándote todo esto te,lo,pido en el poderoso nombre de JesucristoNuestro Señor, Amén.

    Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr y que mañana será otro día lleno de bendiciones y abundancia.Amen.

    Responder
  7. Buenas noches, el final del día ha llegado y la noche avanza, yo me pongo en tu presencia Divino Señor, y te doy gracias por este día que terminó y me permitiste disfrutar, en compañía de mis amada familia, gracias por que me diste salud y me diste un techo, vestido y sustento, pusiste alimentos sobre nuestra mesa, y nos permitiste compartirlo.
    Te pido, perdón por los errores cometidos, durante el día, por las faltas que pude cometer y ofendieron a mi prójimo, por las fallas, y por los momentos en que por descuido o por coraje, me olvidé de Tí, ,perdóname Padre Celestial.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos de todo peligro y toda plata que pudiera acecharlos, también te pido por mis amigos, por ,mis vecinos, por mis hermanos en la fe,. por los enfermos los ancianos, los niños, y las mujeres solas que sufren por su familia.
    Señor concédeme un poco de paz, ayúdame a salir de los problemas que me afligen, escucha mi súplica y permíteme un descanso en el que pueda recuperar mis fuerzas y si es tu voluntad, permíteme disfrutar de un nuevo despertar, todo esto te lo pido en el nombre deTu Amado Hijo Jesús. Nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  8. Amén mi Señor mi consolador gracias por acompañarme durante toda esta jornada gracias por mi familia por cuidar de ellos regalanos un descanso reparador para seguir bendiciendo tu santo nombre.🙏☺️

    Responder
  9. Amén gracias señor por t mi amado Dios te alabó te bendigo por tu misericordia Dios perdón por mis pecados de ayer y de hoy ilumina mi mente y corazón.para ser mejor persona gracias por todo señor amen🙌❤🙏❤🙌💜🙏❤

    Responder
  10. Buenas noches mi señor ya es hora de descansar te doy las gracias por haberme regalado otro dia mas de vida y te pido protección para cada uno de mis nietos ,mis hijos y mi esposo y sobre todo para mi mi señor q nos cubras con tu manto sagrado y nos protejas de todos mal sobre todo de esa terrible enfermedad q nos esta haciendo tantos daños a todos él mundo protejenos señor con tu sangre q tiene poder amén amén y amén 🙏🙏🙏❤

    Responder
  11. pido oración xmi familia y mis seres queri y xnoeli morales q salga bien de la cirugía señor mi dios q nos puede decir sobre el corona virus

    Responder
  12. Amén que la gloria sea para ti señor Jesús gracias padre del universo por cuidar de mi y de los míos, gracias padre santo por tu infinita bondad,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor hermoso.

    Responder
  13. Dios mío gracias por permitirme otro día más.gracias por cada bendición y por escuchar mis oraciones.tepido descansar y seguir en mi lucha sea tú voluntad permitirme estar con mi s hijitos y seguír en mis planes cuidarlos y protejalos en todo momento.señor cura mis dolores.y regalarme salud.gracias padre celestial amén 🙏🙏🙏 amén

    Responder
  14. Gracias Dios Todo Poderoso por Siempre llevarme de la Mano y Protejer a Toda Mi Familia y Bendecir Nuestros Hogares Gracias por Cubrirnos con Tu Manto Sagrado en estos Dias de la plaga que Afecta al Mundo Amen Amen Amen

    Responder
  15. Amen gracias padre celestial alabado sea tu nombre. Hoy mañana y siempre. Te pido por mi familia. Dirige mi vida y guiame siempre que tu poder y ezpirtu sa to este a mi lado y no me desampares. Padre te pido que te ga misericordia pir edte coronavirus alejalo del mu do y de nuestro pais. En tys manos estamos. Gracias anticipadas. Por Jesus Amen

    Responder
  16. PADRE DE MISERICORDIA, GRACIAS POR EL DÍA, fué un día agotador pero estando yo contigo nada me puede pasar estoy segura que estás siempre fortaleciendo nuestra vidas para que vivamos felices, ruego que nos vaya bién, y sobre todo tu compañia que nos fortifique.
    AMEN AMEN.

    Responder
  17. Gracias porque mas que pedirte tengo mucho que agradecerte mi Dios maravilloso porque a pesar de mis errores jamas me sueltas de tus manos y me demustras que estas conmigo en cada una de mis situaciones te amo te adoro y te alabo sobre todas las cosas Dios de misericordia en ti confio unicamente que estas en el cielo amen.

    Responder
  18. Gracias bendito Jesús por este día tan agotado pero bien bendecido porque estuviste conmigo en todo momento saca lo mejor de mi para hacer tu voluntad guía mis pasos al camino correcto porque yo me declaró insuficiente asia tu palabra ayudame para no pecar mas (Amén)

    Responder
  19. Gracias Dios Padre por este día Señor te agradezco por qué hoy tuve un día maravilloso con muchos animos y me sentí bien de salud para realizar mis quehaceres bendito Dios Padre Celestial..

    Responder
  20. Padre mío celestial hoy vengo a darte muchas gracias por el.dia.losalimentos u mi venta padre muchas gracias porque se que.me.escuchas mis peticiones padre mil veces gracias por tu infinito amor.
    Perdon si en.este dia.te ofendi o falte a ti mi rey.
    Hoy te pido.nos des un buen descanso reparador para mi y mis familiares.cubrenoa padre con tu sagrada sangrw manda Ángeles sobre nuestros hogares especial el mio, cubre ami hijo con tu santisima sangre .
    Te lo pido.en.nombre dw tu hijo Jesus Amén y Amén

    Responder
  21. Maravilloso Señor te doy gracias por este día que termina gracias por que me permitiste ir a la casa de tu SantisimaMadre gracias por las alegrías que tube el día de hoy gracias por yebarnos y regresar nos con bien al hogar Bendito padre pongo en tus manos a todos mis seres que Amo y amigos cuidamos protejelos guía los por buen camino te pido perdón Señor por todas las faltas que pude cometer Señor abeses sin darme cuenta Señor perdoname limpia mis culpas Señor te pido u n buen descanzo y si es tu voluntad un nuevo amaneser para poder seguir realizando mis labores padre todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo muy Amado nuestro Señor Amen

    Responder
  22. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame tu amor y fé hacia ti y para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía para que pueda seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia y demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda darles a mis hijos y esposa los elementos básicos de educación, vestido, techo, salud y fé hacia ustedes para que me permitas crecer en la vida junto a mi familia. Amén.

    Responder
  23. Gracias Dios porque en cada oración he visto y he sentido que me regalas una palabra de aliento de bendición de fortaleza y de mucha esperanza.Sigo creyendote y esperando ver en ti cada día tu infinita misericordia y tu gloria. Bendito seas por siempre.Coloco en tus manos poderosas a mis hijos a mi familia y a esta sierva tuya para que rompas toda cadena de ataduras y toda obra del enemigo. Lavanos con tu Sangre preciosa y llévate todo espíritu de enfermedad maligna de nuestras vidas te lo pido en el nombre de tu hijo JESUCRISTO Amén

    Responder
  24. Dios de amor y Misericordia gracias x este día y tus bendiciones te amo.
    Señor de Señores Rey De Reyes gracias por tu gran misericordia gracias x no soltarme de tu mano bendito seas
    Gracias Padre Amado en el nombre de tu hijo Jesucristo .

    Responder
  25. Te pido mi Señor que me des un excelente descanso.!! Hay que mis fuerzas decaen y me esfuerzo. Y otro días tengo tengo tantas ganas y eso me hace pensar que me pasa con exactitud!! Quiero fortalecerme en todo solamente bajo tú presencia y cuidado lo harás en él nombre de Jesús. Amén

    Responder
  26. Gracias padre por las bendiciones que has derramando sobre mi, señor te pido que me des energía y ánimo para hacer Blas cosas de la mejor manera, señor te lo pido de corazón, dame fuerza. Pido por mi amiga tú sabes padre , dale fuerza para superar todo bsu sufrimiento , dales una oportunidad para que solucionen sus problema. Padre te pido por los matrimonios, por los enfermos de cáncer. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  27. Gracias por este final del dia a bueno eres con tu sijos por a apesar delas fificultades diempre estad conmigo te amo mi querido jesus te adoro mi tey te pifo por mi familia por mis sijo todo lo q estanal mi alrefedor y mi esposo q manana sea un dia von mucho amor y muchas Bendiciones todo te lo pifo en el nombrr de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  28. Gracias dios misericordioso.por este hermoso días que me regalastes te pido bendigas a mis hijos y los cuides donde quiera que vayan mis nietos.bello señor amén

    Responder
  29. Gracias Padre bondadoso x cuidar de todos en el día y ahora q la noche llega llevate toda preocupación y dame un buen descanso también a mis hijos nietos y bisnietos en tus manos pongo a mi niña para q le des un pronto alivio y a mi me quites todas esas molestias de mi cuerpo saname Señor t lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  30. Amén 🙏 padre bello ,padre amado te doy gracias mí rey por cada día q me regalas, aunque un poco cansada ,tu padre mío me has dado fuerzas para seguir luchando gracias por las ventas día a día , gracias mí señor porque puedo descansar,agradecida estoy d ti mí padre gracias por cuidar a mí familia en tus manos coloco mí vida y la d mí familia.no me dejes ni un instante la gloria para ti mí señor.

    Responder
  31. Gracias Padre Celestial x este maravilloso día q nos diste gracias mi Rey x protegernos en todo momento tú palabra dice que sin ti nada podemos hacer amén

    Responder
  32. Gracias PADRE Celestial por darme un día Maravilloso para poder aprovechar tús cuidados y por los alimentos que me regalas para poder compartir con mis seres queridos gracias DIOS Amado AMÉN ❤️

    Responder
  33. Amén gracias Padre bendito x este hermoso dia q nos regalaste a mi flia y a mi.gracias x todas tus bendiciones Dios de mi vida.Señor te pido q guardes mis sueños y repares mi Corazón,para q pueda levantarme con mayor facilidad cuando tenga algún tropiezo y asi mi cansado cuerpo sea aliviado con tu amor,todo esto te lo pido en nombre de Jesús mi salvador,Amén Amén🙏🙏🌷🌷🌷

    Responder
    • Padre amado,la noche nos acompaña y yo siento tu amor muy cerca de mí,gracias te doy Padre;porqué,durante todo el dia,derramaste tu bondad y misericordia sobre mi y mi familia.esta noche,me postro de rodillas,para pedirte un día más de vida a tu lado Dios de mi vida!!Amén🙏🙏🙏❤

      Responder
  34. Gracias Dios poderoso por estar siempre junto a nosotros recibiendo tu bendiciones confio tanto en ti mi gran señor con tu ayuda siempre no me a faltado trabajo para levar adelante a mi familia Gloria a ti señor Jesús pongo en tu manos el caminar de mis hijas ..Amèn

    Responder
  35. EL ÚNICO DIOS Y PADRE CELESTIAL DIVINO BENDITO SEA SU NOMBRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MI DIOS SANTO Y PODEROSO DIOS, ESTOY CON TANTA GRATITUD CONTIGO MI PRECIOSO SEÑOR Y DIOS SANTO, PODEROSO Y MISERICORDIOSO; TE DOY LAS INFINITAS GRACIAS POR ESTA LINDA JORNADA QUE NOS TOCÓ VIVIR EN FAMILIA, AL DESPERTAR, AL ESTAR JUNTOS EN LA MESA, AL RECORRER LUGARES DONDE TU NOS LLEVASTES Y NO NOS SOLTASTES DE ESAS MANOS SAGRADAS Y CARIÑOSAS QUE NOS LLENÓ DE ALEGRIA CUANDO VISITAMOS ALGUNAS CASAS DONDE NOS SENTIMOS ALEGRES POR LOS PRESENTES QUE RECIBIMOS, TAMBIEN UN POCO TRISTE POR LA NECESIDAD QUE PUDIMOS VER EN LOS ENFERMOS, AYUDANOS PADRE CELESTIAL DIVINO BENDIGO TU SANTO NOMBRE, A REALIZAR OBRAS DE CARIDAD EN AQUELLOS QUE MAS LO NECESITAN COMO SON LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN POSTRADAS SIN SABER QUE HACER; PERDONA POR FAVOR MIS PECADOS SEÑOR AMOROSO Y MISERICORDIOSO, AYUDAME EN MI TRABAJO, MIS ESTUDIOS Y QUE PUEDA CUMPLIR CON TUS MANDATOS MI BUEN SEÑOR MI DIOS SANTO Y PODEROSO, QUIERO DARTE ALGO DE LO MUCHO QUE TU ME DAS TE OFRESCO MI VIDA, DAME SABIDURIA PARA MI PEQUEÑO Y HUMILDE CORAZON PUEDAN ENTREGARTE CADA DIA A DIA OFRENDAS DE BENDICION A TRAVES DE LA ALABANZA Y ADORACION. AYUDAME SIEMPRE PRECIOSO SEÑOR Y DIOS SANTO QUIERO TU VOLUNTAD PARA PODER AGRADARTE DE LA MEJOR FORMA POSIBLE SIENDO TU HIJO QUE PUEDA REFEJAR TU AMOR HACIA LOS QUE ME RODEAN, TE RUEGO TAMBIEN POR MI MAMÁ Y HERMANOS QUE TU LOS BENDIGAS, POR MIS FAMILIARES Y AMIGOS Y AQUELLOS QUE MAS LO NECESITAN Y MAS AMO, BENDIGO TU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE MI DIVINO PADRE FIEL Y MISERICORDIOSO, PONGO EN TUS CARIÑOSAS MANOS MIS PLANES Y ANHELOS Y TAMBIEN LOS DE MIS HIJOS, TE RUEGO MI DIOS NOS DES TU PROTECCIÓN SIEMPRE EN TODO TIEMPO Y LUGAR,CUIDANOS POR LA NOCHE DEL PELIGRO, TE DOY GRACIAS MI PADRE CELESTIAL EXALTADO SEAS POR SIEMPRE Y TODO TE LO DEBO A TÍ PORQUE ESTOY UNIDA EN TODO CON LOS SERES AMADOS, MI DIOS SANTO Y PODEROSO, MI BIEN PRECIADO AYUDAME EN ALGUNAS DEBILIDADES QUE PUEDA TENER PORQUE YO SIN TÍ NO PODRIA VIVIR UN SOLO INSTANTE SI ES TU VOLUNTAD NOS DAS UN LINDO DÍA Y RECOSTARNOS EN TU PECHO COMO LO HACIA TU DISCIPULO JUAN EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. AMÉN 🙏

    Responder
  36. Gracias Señor por este nuevo día de vida que me regalaste. No me sueltes de tu mano. Guíame para seguir cumpliendo con mis actividades de trabajo. Te lo pido de todo corazón. Amén

    Responder
  37. Gracias padre por este día que nos diste lleno de bendiciones y así mismo nos permites terminarlo con bendición, gracias por tu amor te lo agradezco en nombre de tu hijo amado Cristo Jesús amén

    Responder
  38. Señor no tuve un día muy bueno,primero x mis dolores y después día noticias no muy felices, son mi ex Consuegro con un acv y mi nuera internada haciéndole estudios. Te pido mi Padre q pongas tus santas manos en ellos.Sólo Tu puedes saber como están,y así como curaste tantos enfermos te pido x ellos también.Gracias mi Señor x escucharme.AMÉN

    Responder
  39. Gracias mi Dios por este dia ha llegado a su fin y la noche q empezo gracias por todas tus bendiciones bendito y alabado seas gloria a ti rey de reyes danos un descanso tranquilo y aleja todo pensamienyo malo y llenanos de presencia Amen

    Responder
  40. Gracias mi Señor por esté día qué termina gracias mi rey por tus bendiciones gracias por mi hijos nietos y familiares Toma control de la vida de mi hijo dále tu mano santa y dirigele sus pasos y no lo dejes solo protegelos de todo peligro mi Señor

    Responder
  41. SEÑOR GRACIAS POR LAS BENDICIONES RESIBIDAS EN ESTE DIA. PADRE DE BPNDAD NO PERMITAS QUE MI HIJO CAIGA EN TENTACIONES . BENDICELO CAMBIALE ESA FORMA DE SER , CAMBIA SEÑOR TANTA GROSEROA EN EL .EN TUS MANOS LO ENTREGO AMEN.

    Responder
  42. Gracias Padre Amado por este hermosos día que nos has regalado a mi, y a toda mi familia, gracias por cada una de mis bendiciones, por la vida, salud, trabajo, nuestros hogares, los alimentos y el pan que colocas en cada unos de nuestros hogares, gracias Señor porque me regalas una familia hermosa, mis hijos con salud y mis nietos igual.
    Te pido Señor que te quedes en nuestro hogar y en los hogares de mis seres queridos, cuidándolos, protegiendolos de enfermedades de peligros y de todo mal Amén 🙏🕊️

    Responder
  43. Amén 🙏 Gracias Padre celestial por él día que termina, gracias por todas tus bendiciones proteje y bendice a toda mi familia danos un feliz descanso y un hermoso despertar, en él nombre de Jesucristo Amén 🙏🙏🙏

    Responder
    • Gracias amado Dios por tu misericordia infinita, gracias señor Jehová por quererme tanto y escuchar mis súplicas,no me sueltes nunca padre,cuida de mi y de mis seres queridos.

      Responder

Deja un comentario