Oración de la noche para el 18 de Marzo

Mi maravilloso Dios, con el cuerpo muy agotado, coloco las fuerzas que me quedan esta noche en la plegaria de mi oración. Quiero darte las buenas noches siendo grato contigo por hacer bello todo lo que mis sentidos pueden contemplar. 

La noche ha llegado a su lugar dentro de mi casa y, después de esta larga jornada, me postro de rodillas ante Ti para darte gracias por todos los momentos y vivencias que pude experimentar. Te pido que me concedas un descanso reparador, ya que me siento muy cansado y casi sin energías, pues hoy tuve un día duro en el trabajo.

Señor misericordioso, si este día no resulto como lo había planeado, ayúdame a ser siempre agradecido, porque a pesar de ello, estuviste de mi lado, hiciste todo lo posible para que no me soltara de tu mano, evitando desfallecer o dejarme caer en alguna tentación que pueda perjudicar mi integridad.

Gracias, bendito Dios, porque no miras mi pecado, sino valoras todos los intentos que doy por levantarme y ser cada día mejor. Te pido perdón, porque durante la mañana no he realizado mis actividades con mucho ánimo. Mi precioso Dios, me he sentido agobiado por las cargas que llevo y que a veces no sé cómo hacerlas reposar. 

Es de noche, aún cuando las cosas no vayan como quieres, sigue confiando en el Señor.

Soy muy débil, mi Señor, a veces no lucho con toda la fuerza que necesito; a veces no sé qué es lo que me pasa con exactitud, un día tengo todas las ganas de hacer las cosas con el mejor ánimo y otro día, no tengo ganas de hacer nada. 

Pero a pesar de todo ello, estoy muy agradecido contigo, Dios mío, porque a pesar de las flaquezas que muestro con sinceridad, nunca me has juzgado, al contrario, me miras con compasión y tratas de mostrarme muchas cosas para poder ser mejor.

Hermoso Rey del universo, te doy gracias porque en los momentos que necesito, mi familia ha podido estar presente para apoyarme y animarme. Gracias por sus vidas, cuida mucho de ellas, pues son los regalos más preciados que me has dado para acompañar mi día a día.

Te pido que guardes mis sueños y que repares mi corazón, para que pueda levantarme con mayor facilidad cuando tenga algún tropiezo y así mi cansado cuerpo sea aliviado con tu amor, en nombre de Jesús, mi Salvador, Amén.

67 comentarios en «Oración de la noche para el 18 de Marzo»

  1. Amén mi Señor mi consolador gracias por acompañarme durante toda esta jornada gracias por mi familia por cuidar de ellos regalanos un descanso reparador para seguir bendiciendo tu santo nombre.🙏☺️

    Responder
  2. Buenas noches, el final del día ha llegado y la noche avanza, yo me pongo en tu presencia Divino Señor, y te doy gracias por este día que terminó y me permitiste disfrutar, en compañía de mis amada familia, gracias por que me diste salud y me diste un techo, vestido y sustento, pusiste alimentos sobre nuestra mesa, y nos permitiste compartirlo.
    Te pido, perdón por los errores cometidos, durante el día, por las faltas que pude cometer y ofendieron a mi prójimo, por las fallas, y por los momentos en que por descuido o por coraje, me olvidé de Tí, ,perdóname Padre Celestial.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos de todo peligro y toda plata que pudiera acecharlos, también te pido por mis amigos, por ,mis vecinos, por mis hermanos en la fe,. por los enfermos los ancianos, los niños, y las mujeres solas que sufren por su familia.
    Señor concédeme un poco de paz, ayúdame a salir de los problemas que me afligen, escucha mi súplica y permíteme un descanso en el que pueda recuperar mis fuerzas y si es tu voluntad, permíteme disfrutar de un nuevo despertar, todo esto te lo pido en el nombre deTu Amado Hijo Jesús. Nuestro Salvador. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!