Oración de la noche para el 18 de Febrero

Bendito Padre de misericordia, gracias te doy porque, al término de este día, puedo sentir tu presencia envolviendo toda mi habitación. Gracias porque tuve la dicha de compartir muchos momentos el día de hoy. Gracias porque me sentí lleno de felicidad cuando sentía tu presencia conmigo.

Misericordioso Señor, esta noche no se puede acabar sin que pueda pedirte perdón y buscar reconciliarme contigo. Perdón por las fallas cometidas a lo largo de este día. Perdón porque mis debilidades son muy grandes y hacen que caiga en constantes fallas. Ayúdame a salir de los hoyos en los que pueda caer, Padre Celestial.

Gracias bendito Dios, porque durante toda la jornada cuidaste el caminar de mi familia, porque nos regalaste muchos momentos para compartir juntos. Gracias porque nos das la posibilidad de conocerte y acercarnos a Ti mediante nuestra oración. Que sigamos adelante, valientes en el camino del Señor.

Señor Todopoderoso, gracias porque nos das un lugar para reunirnos, un techo con el que nos podemos proteger y descansar. Gracias porque nos concediste salud para realizar mis actividades diarias. Gracias mi Señor, porque renuevas nuestros corazones a diario y porque no permites que nuestra fe decaiga.

Oración de la noche para el 18 de Febrero
Esta noche. Antes de elevar tu oración, perdona a quién tengas que perdonar y pide perdón a quién hayas ofendido ¡Reconcíliate con Dios!

Mi Señor, esta noche quiero pedirte por los líderes del mundo, por aquellos que guían grandes masas con diferentes ideologías, para que pueda iluminar sus mentes y ayudarles a tomar las mejores decisiones que le otorguen a la sociedad caminar por senderos correctos. Bendito Señor, que tu espíritu de bondad se pose sobre sus corazones en esta noche.

Padre amado, concédele al mundo mucha más esperanza, que no pierda la fe ante las dificultades. Ayúdales a entender que el amor es el único camino y la única verdad que debemos seguir. Derrama tu misericordia sobre ellos y no permitas que caigan en desamparo. Señor, si hay alguien que puede corregir todo, ese eres Tú. Demuéstranos tu amor a diario, Señor.

Dios bendito, gracias nuevamente por todo lo que ocurrió este día, por las cosas buenas y malas, por las cosas que salieron como las planeé y por las que no. Ahora solo quiero disponerme a descansar con la esperanza y la certeza de que tu bondad me regalará una nueva ocasión para llevarme en victoria.

Padre mío, confío completamente en Ti, no temo si estás en mi lado. Quédate esta noche cuidando mis sueños y velando mi dormir. Si es tu voluntad, dame un nuevo amanecer para continuar, para enmendar lo malo que hice y para culminar lo bueno que inicié, te lo pido de todo corazón, en nombre de Jesús, Amén.

84 comentarios en «Oración de la noche para el 18 de Febrero»

  1. Gracias padre santo por éste día gracias por toda mi familia gracias por el alimento qué nos das a diario Seño yo te pongo a mis hijos y nietos a tus pies para qué los protejas de todo mal Te ruegos mi rey dale un trabajo a mi hijo ayúdale te lo pido en tu nombre y te pido mi rey por el embarazo de mi nuera que esa creatura Nasca sana en tu nombre y ella esté bien gracias mi Rey🙏🙏🙏🙏

    Responder
  2. Graciasi Dios x tus bendiciones y x todo lo q me diste hoy aún sin merecerlo gracias xq me has dado la dicha de un día más de vida ahora t pido x mi salud y la de mi hija escucharme mi Dios xq para ti no hay nada imposible y yo confió en ti tmb.t pido x mis seres queridos q no les falte el trabajo y q les des fortaleza y fuerzas para seguir adelante xq solo tu eres el q nos llena de bendiciones y nos protejes de todo peligro danos esta noche un buen descanso y un día más de vida si es tu voluntad t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  3. Gracias señor por ti amor y tu misericordia, gracias padre bendito por que no me abandonas en este largo camino y por darme tu amor. Dios de misericordia guianos, revistenos de tu espíritu. Perdona mis errores.
    Todo te lo pido en nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amen

    Responder
  4. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por este maravilloso día que nos regalaste y por todo lo que nos proporcionaste
    Gracias por esta hermosa noche que nos regalaste para poder descansar y mañana emprender un nuevo día que vendrá lleno de muchas bendiciones para mi, par mi familia, mis hijas, mis nietos ,bisnietos y amigos
    Padre amado perdona todo lo malo y la faltas que cometemos ten piedad y misericordias de nosotros y no nos dejes caer en tentaciones y líbranos de todo mal Amén

    Responder
  5. Gracias te doy padre santo por todo lo que hoy me diste Jesús en tus manos pongo a la familia Martinez por la perdida de su mamá dales el Consuelo que necesitan solo tu puedes darles ese co sueño y esa paz en su corazón te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  6. Bendito padre gracias por este día tan maravilloso que me regalas gracias por cuidar nuestros pasos gracias por la salud por el trabajo de mis hijos te pudo señor los ayudes a que sus trabajos les salgan bien y que no aya embidias así a eyos señor te pido padre los cubras con tu sagrado manto todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  7. Gracias amado padre por tu infinita misericordia gracias por ser mi compañia, mi protector mi guía bendice mis sueños y los de mi familia y sies tu Santa voluntad regalamos un día más de vida para alabarte adorarte bendecirme y mejorar nuestro modo de vivir .
    Amén.
    Feliz noche 🙏😊

    Responder
  8. Padre amado gracias por este día que regalaste lleno de bendiciones, mi señor pido por mi y mi familia derrama muchas bendiciones en nosotros padre, pido por la paz del mundo por los enfermos, amén

    Responder
  9. Padre amado,quiero culminar esta noche dándote gracias hermoso Señor,gracias x la vida,x cada miembro de mi familia x gozar de buena salud y x demostrarme cada dia tu amor con el resplandor del sol y con cada una de las maravillas q nos regalas,te amo tanto bendito Padre!!espero q mi oración llegue hasta lo alto del cielo,esperando se cumpla tu voluntad.en el nombre se Jesuscristo nuestro Señor:Amén🙏🙏🙏❤❤

    Responder
  10. Gracias Padre Celestial por todo lo que me permitiste vivir el día de hoy, gracias por haber compartido una tarde muy agradable con mis amigas y compañeras, permitirme regresar con bien y encontrar que todos en la casa estaban con bien y sin ninguna novedad.
    Bendito y Alabado seas por siempre, en el nombre de Jesús, AMÉN 💖

    Responder
  11. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche para recuperar las energías para afrontar los retos el día de mañana padre amado te doy gracias por mi esposa y mis hijos dales tu protección y no les dejes caer en tentación. Todo esto te lo pido por en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  12. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por estar pendiente de mis hijos esposa.te necesito tanto mi Dios.

    Responder
  13. Amen gracias señor por tantas bendiciones gracias por el día q paso y la noche q llegó gracias por los alimentos gracias por el don de la vida por la salud todo te lo.colocó debajo de tus pies las metas y los proyectos de esta flia los empleos los estudios esos dineros que estamos esperando señor todo esta en tus manos y yo confío en ti en el nombre de jesus amen y amen te amo padre bueno

    Responder
  14. Amado Dios, terminó otro día e igualmente te doy gracias por tu compañía y por guiarme. Gracias Señor por todas las cosas que me permites tener, salud, un hogar, alimentos, trabajo, amigos y una hermosa familia. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  15. Buenas noches, padre Celestial, te doy gracias por este día que me permitiste vivir, en este momento me pongo en tu presencia, para agradecerte los momentos vividos, por mi salud, por mi familia, por mi casa, el vestido y el sustento que me permitió cubrir ciertas necesidades, gracias por haber permitido que pudiera compartir el pan de cada día, que pusiste en nuestra mesa, pero sobre todo, gracias por tu inmenso amor y tu infinita bondad, derramada sobre mi y mis seres queridos.
    Señor también te agradezco por que le das salud protección, cariño y consuelo a los enfermos,, a los niños, a los ancianos, y alas mujeres que lo necesitan pues van solas luchando por el sostén de su familia.
    Te pido Señor tu gracia, y tu misericordia para los sacerdotes, protégelos de toda enfermedad o mal que los aceche, no permitas que las tentaciones se acerquen a ellos también te pido por todos aquellos que se acercan a mi en espera de una palabra de amistad,mperdoname sinsoy indiferente a su voz, si mi soberbia no me deja verlos y escucharlos, no lo permitas Señor, acércame a quien lo necesita y permíteme ayudarlo en la medida que yo pueda..
    Padre de Bondad, tu conoces ese problema que me está mortificando a todo momento, ayúdame a solucionarlo y dirige la mirada de quien tiene la autoridad para autorizarlo, y sé Tú quien actúe a mi favor. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor, por los siglos de los siglos. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!