Oración de la noche para el 17 de Agosto

Padre de amor infinito, nuevamente llega la noche y decido aprovechar el tiempo que me queda para conversar contigo con mucha sinceridad. Quiero darte gracias porque colocas muchas cosas buenas en mi vida, porque las pude disfrutar y compartir en la dicha con mis queridos familiares.

Gracias por acompañarme sin dudas ni excepciones durante todo el día, porque esta dicha que tengo de estar junto a Ti, no la comparo con nada. Gracias por tu protección y tus minuciosas atenciones que has tenido conmigo para no olvidarme de lo que significas para mí en lo sencillo, en lo cotidiano y en lo complejo.

Hoy pude regresar a mi acogedora casa con calma y libre de daños externos, gracias bendito Señor, porque también cuidaste de mis seres queridos. Los traes completamente sanos y dispuestos a compartir un poco más conmigo, por más cansado que llegan de sus actividades. ¡Qué gran gesto, Padre mío!

Misericordioso Dios, este día tuve la oportunidad de terminar casi todas las cosas que había planeado desde el inicio de la mañana, porque me brindas constantemente tu amor puro y sin condición alguna. Porque pude reaccionar con prudencia en algunos momentos complicados y fue gracias a tu bendita ayuda.

Esta noche, confío en las promesas del Señor. Sé que vigilas mi sueño, Padre bendito.

Esta noche, te doy las gracias por darme unos padres que no se cansan de velar y cuidar por mí, que no les importa la edad que tenga o los errores que haya cometido, siempre luchan por darme todo lo que necesito, porque tengo unos hijos maravillosos, unos hermanos que se preocupan por mí y tratan de hacer muchas cosas para que no deje de sonreír.

Ayúdame a poder estar lejos de las tentaciones Señor, que el poder de tu gracia las pueda desaparecer de esta habitación y que solo reine tu paz y sosiego porque necesito de ello para poder tener un descanso pleno en Ti. No dejes que los pensamientos demás aturdan mi alma, cierra el pase a la duda mi Dios, que la fe en Ti pueda sostenerme en esta oración.

Te pido por favor que me des la firmeza y la sabiduría que necesito, para que yo pueda tomar todo lo que hoy viví, como nuevas experiencias para enriquecer mi ser y enmendar lo que no hice correctamente. Si Tú lo deseas amoroso Padre, concédeme un amanecer lleno de oportunidades para fortalecer mi compromiso contigo.

Precioso Creador del cielo y la tierra, me abandono completamente en tus amorosos brazos porque me siento demasiado agotado de mente y cuerpo. Espero me concedas el descanso que necesito y escuches todas las peticiones que te hago. Yo confío en Ti, en el nombre de Jesús, Amén.

26 comentarios en «Oración de la noche para el 17 de Agosto»

  1. Gracias mí Dios por darme un día más de vida y poder alabar tú nombre mí amado Dios gracias por tu misericordia y fortaleza para seguir adelante pidiendo por la protección de mis hijos nietos y familia también proteje el pueblo de Beltrán y todo Mendoza de esta pandemias que no nos contajimos quiero estar sana si es tu voluntad mi amado Dios gracias té doy en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌟🌹🌹🌹🌹

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!