Oración de la noche para el 17 de Abril

Amado Padre, en esa noche, quiero darte las gracias porque me has permitido llegar con bien hasta este momento, porque durante todo el día, has cuidado de mí y de quienes más amo, gracias mi Dios, porque sin merecerlo, nos bendices y nos cuidas.

La noche se torna silenciosa y yo me dispongo a hablar contigo Señor precioso, a darte las gracias por todo lo que me das, por todo lo que me quitas y por todo por lo que me ayudas a conseguir con mis propios medios Señor, eres un Dios bueno y generoso.

Quiero darte las gracias porque este día he aprendido mucho, ha sido un día cansado y mi cuerpo necesita descansar, pero he aprendido tantas cosas mi Dios, y me he desligado de otras tantas, porque eres sabio Padre, y sabes cuales son las cosas que no me dejan avanzar y convertirme en un hombre de bien, en un hombre de provecho.

Gracias por todas las muestras de afecto que me brindaste hoy, me diste comida, me diste casa, me diste un hogar a donde regresar cada noche, y te estoy eternamente agradecido porque me has dado la fortuna de tener esta familia, que día a día lucha por ser una familia unida, llena de gozo y que sabe adorarte mi Señor.

Oración de la noche para el 17 de Abril
Descanso como niño bajo tu mirada y tu cobijo, Arrópame con tu santo manto y hazme dormir.

Esta noche me encuentro aquí Señor, a tus pies, para pedirte con toda mi humildad que derrames tus bendiciones sobre mi hogar, que me guíes Padre en este camino largo y estrecho, porque es el único que conduce a la vida eterna a tu lado, ayúdame Señor a ser diligente y a saber elegir lo que es correcto y lo que no lo es.

Hermoso Padre, bendíceme esta noche y que pueda conciliar el sueño que necesito prontamente, que no divague entre mis pensamientos y pueda aprovechar cada hora para descansar este cuerpo cansado.

Renueva mis energías y para seguir alabándote mi Dios. Quiero ser un hombre de verdad, quiero poder tomar buenas decisiones y quiero predicar tu palabra mi Dios.

Señor bendito, quiero ser de tu agrado y quiero seguir ayudando en tu obra, quiero ser parte de tu gran plan de salvación, dame tu aprobación Señor, y espero que siempre se cumpla tu Sagrada voluntad, en el nombre de nuestro único salvador, nuestro Señor Jesucristo, Amén.

49 comentarios en «Oración de la noche para el 17 de Abril»

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!