Oración de la noche para el 17 de Febrero

Precioso Dios de paz y de misericordia, en esta noche vengo ante tu presencia para darte gracias por el hermoso día que me concediste. Gracias porque me preservaste de los males del mundo y me diste la posibilidad de tener salud y así realizar todas mis actividades personales.

Amado Señor, no quiero irme a acostar sin antes poder elevarte una alabanza en forma de esta oración. Gracias por todos los momentos que pude disfrutar, gracias porque no tuve miedo de enfrentarme a las adversidades de la vida. Gracias porque puedo reconocerte como mi Señor y porque me ayudas a salir airoso de las pruebas que se me presenten.

Esta noche, quiero agradecerte de manera especial por mi familia, porque no nos dejas solos y porque tenemos la fortaleza de seguir adelante aunque el camino se torne complicado. Gracias bendito Señor, porque nos concedes la gracia de no pasar necesidades, porque nos das un plato de comida para compartir o el vestido para cubrirnos, gracias porque algunos gozamos de salud plena y de trabajos que nos sirven para sostener el hogar.

Bendito Padre Celestial, gracias porque nos mantienes seguros en toda la jornada y nos haces volver con bien a nuestro hogar. Solo nos queda agradecerte por tu infinita bondad para con nosotros, Oh amado Dios.

Oración de la noche para el 17 de Febrero
Feliz Noche. Mientras descansas, el Señor derrama miles de bendiciones sobre tu hogar, preservándolo de las acechanzas del enemigo.

Dios misericordioso, gracias porque a pesar de las tormentas en mi vida, sigues conmigo. Gracias porque a pesar de que muestro dudas y debilidades, te mantienes cerca de mí. Esta noche quiero pedirte perdón por los errores cometidos, perdón porque actúo con prepotencia y porque mis palabras pueden herir a mis hermanos.

Señor mío, dame la posibilidad de reivindicarme con las personas que dañé, de poder pedir perdón luego de aceptar un error, quita de mí el orgullo que no me deja avanzar y no me deja crecer como persona. Mi Señor, mis errores los pongo bajo tus pies para que sean corregidos.

Te doy gracias nuevamente mi Dios, porque eres bondadoso al extremo y porque tu amor no tiene límites. Esta noche te entrego mi fatiga y mi desánimo. Sana todos los sentimientos malos que puedan agrietar mi corazón, que pueda sentir tu presencia solucionando y enderezando mi camino.

Buenas noches mi Señor. Te agradezco porque sé que mis plegarias están siendo escuchadas. Gracias porque sé que me concederás un descanso que reparará mis fuerzas y porque tendré un día nuevo para llevar tu mensaje a las personas necesitadas y para culminar los planes que no pude hacerlo hoy, te lo entrego todo, en nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

79 comentarios en «Oración de la noche para el 17 de Febrero»

  1. Buenas noches, Señor, el día ha terminado, y me pongo en tu presencia , para darte Gracias por este día que ha llegado a su fin, dando paso a la noche y poder recuperar las fuerzas después de un descanso reparador, gracias por permanecer junto a mí, concederme un día bajo tu cuidado y tu misericordia, Padre celestial, te agradezco las bendiciones derramadas sobre mi familia, por haberme concedido salud, por darnos casa, vestido y sustento diario, gracias por haber puesto alimentos sobre nuestra mesa, y poder compartirlos con mis seres queridos. Te pido que esta noche, concedas a mi familia, mis amigos, mis vecinos, y a todos lo que lo necesiten, tu protección, tu cuidado y Tu misericordia, no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, y al término de su jornada, permíteles regresar salvos a su hogar, .
    Padre Bueno, tu conoces mis necesidades, mis problemas y mis aflicciones, ayúdame a solucionarlas, dame sabiduría para salir victoriosa de este problema que me aflige, estoy segura que tu amor es infinito, confío en ti y estoy segura que escuchas mi súplica, y será atendida, perdóname si no sé esperar y te presiono con mis suplicas, dame paciencia y tolerancia, para saber esperar tus tiempos Amado señor, todo esto te lo, pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Señor y dador de vida, p9r los siglos de los siglos, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!