Oración de la noche para el 16 de Julio del 2022

Bondadoso Señor, hoy, como cada noche me acerco a Ti para darte las gracias por todo tu cariño demostrado en este día que se acaba. Padre mío, a veces no puedo entender cómo es que Tú, siendo tan grande y el amor mismo, haces todo lo posible para que yo fije mi mirada en Ti, siendo Tú el Señor de mi vida, el Rey de mi corazón.

Gracias porque estoy seguro de que sin tu ayuda, no hubiera podido contemplar la constelación de luces que pintas en el cielo para mí hoy, aquellas que me dan tranquilidad y hacen que le ponga una pausa a todo el trajín del día, para saciar mi alma con tu presencia y tu santa Palabra.

Incomparable Señor, cada día que me regalas es una gran experiencia de vida, pues Tú eres el único que sabe cuales son los caminos que tengo que seguir. Es por eso que esta noche, aprovechando que el silencio se apodera de mi habitación, elevo mi mirada hacia tu majestuosa creación y te agradezco por sostenerme en tus brazos cuando por momentos veía el día perdido.

Gracias bendito Padre, porque en el transcurso de las horas, por buenas o malas experiencias que pude tener, he podido tener la certeza de que todo estuvo bendecido por Ti, por tu poderosa mano. Gracias porque el día de hoy has cubierto las necesidades más importantes de mi existir

Esta noche, Dios inclina su oído para atender y responder a tus plegarias.

Ahora que todo se va cubriendo por el oscuro velo nocturno, te pido que me dejes entregarte todas las cosas que por momentos me desestabilizan las emociones. Mis cargas, mis preocupaciones, tómalas Señor. Ayúdame a poder descansar con el arrullo de tu voz, que es más dulce que la miel.

Llévate lejos, todo aquello que no me deja descansar. Gracias por ser demasiado bueno conmigo, Padre misericordioso. Una vez más clamo hacia Ti, para que vengas y me llenes el corazón con tu amor. También te pido, por tu infinita bondad, por la bendición de mis seres más queridos, para que con el mismo amor que me brindas, ellos también puedan ser cubiertos y renovados en Ti.

No permitas que las dificultades anulen nuestra unión, por el contrario, santifica nuestras vidas con las adversidades. Danos la fuerza que necesitamos para que siempre podamos usar la oración como una de las herramientas más poderosas para alcanzar tu victoria a todo lo que se avecine, Oh misericordioso Dios.

Señor y Dios mío, hoy tengo la confianza de que mi oración es escuchada. Si es tu voluntad, regálame un amanecer lleno de Ti, donde pueda alcanzar una vez más todas la metas que aún quedan pendientes y navegar el infinito mar de tu amor, buenas noche querido Dios, te amo en el nombre de mi fiel guardián Jesús, Amén.

46 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Julio del 2022»

  1. Buenas noches, Divino Padre Misericordioso, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, gracias Amado Padre, por todo lo que pusiste en mi cam8no este día, para mi y mis seres queridos, por todo lo que nos diste, salud, casa, vestido, sustento, pusiste el pan nuestro de cada día sobre la mesa y lo pudimos compartir, y nos diste tu amor y tu misericordia, gracias por todo Dios Bondadoso.
    Te agradezco Señor por las bendiciones y cuidados que nos das, or e amor que depositas en nuestros corazones para poder compartirlo con nuestro prójimo, perdón, si no actúo como tú esperas de mi o de ellos Señor, dame paciencia tolerancia y fortaleza, para cumplir con tus preceptos, guárdanos de todo peligro, daño o plaga que pudiera atacarnos, divino Señor, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo peligro o mal.
    Concédeme descansar en tu brazos, como un niño en brazos de su padre, y si es tu voluntad, regálame el milagro de un nuevo despertar, para así poder continuar con la misión que tengo encomendada todo esto Padre Celestial, te lo pido en nombre de tu Divino hijo Jesucristo, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!