Oración de la noche para el 16 de Febrero

Gracias bendito Padre. Sé que esta noche estás cerca de mí, sé que estás escuchando mi oración y que te mantienes fiel en cada momento. Te pido que vigiles mis sueños y que no permitas que nada me perturbe para poder recuperar las fuerzas que gasté en esta jornada. Señor gracias por la salud que me prestaste el día de hoy.

Amado Señor, quiero terminar el día adorándote y agradeciéndote por todos los momentos que me regalaste. Gracias porque de cada momento obtuve una enseñanza que me servirá para mejorar como siervo tuyo, como hijo tuyo. Gracias porque me perdonas y porque día a día cambias mi corazón. Dame la posibilidad de vivir en tu gracia y de reconciliarme, esta noche, contigo Padre Santo.

Quiero permanecer en Ti, bendito Dios. Ayúdame a tener un espíritu renovado, donde el servicio sea lo primordial, donde el amor sea el reflejo de que te conozco. Señor, esta noche quiero que dispongas de mi vida y que me uses como instrumento para todos los planes que tengas en el futuro. Guíame correctamente, Padre Santo, no permitas que caiga en las tentaciones y que haya momentos de duda en mi mente.

Padre Santo, esta noche quiero pedirte por mi familia, para que puedas convertirte en el centro de sus vidas y que estés presente en cada momento que te necesiten. No permitas que te olviden y que no solo te busquen en los momentos de angustia, sino que también doblen sus rodillas para adorarte y agradecerte por los momentos hermosos que regalas.

Oración de la noche para el 16 de Febrero
Ya es de noche, pon todo bajo la disposición del Señor. Tu fatiga y tu cansancio, tus preocupaciones y tristezas. Él aliviará tus pesares.

Señor incomparable, haz que nuestra oración sea fuerte y que nos mantengamos juntos en todo momento. Gracias por colocar un plato de comida en medio de mi casa para compartir, gracias porque nos concedes la vestimenta para cubrirnos y porque tenemos un techo donde poder refugiarnos.

Dios Todopoderoso, gracias te doy nuevamente por este día que me regalaste, gracias porque te mantienes conmigo aún cuando cometo errores, gracias porque me concedes muchas bendiciones a pesar de que no las merezco.

Señor, todos mis anhelos son para Ti y te pido que dispongas de ellos según creas conveniente. Porque tus proyectos son mejores que los míos y tus tiempos son mejores que los míos. Que tu diestra poderosa me proteja y cuide mi descanso, que aparte de mi mente todo pensamiento de maldad que pueda impedirme tener un sueño inspirador para mañana.

Buenas noches, Padre amado, si es tu santa voluntad, concédeme un día más con mucho más oportunidades de servirte y de engrandecer tu nombre. Bendito seas por siempre, Señor. Déjame descansar en tranquilidad y con mucha ilusión de que mi corazón será renovado por tu mano. Todo esto te lo pido bajo el nombre de Jesús, Amén.

64 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Febrero»

  1. Buenas noches Amado Señor y Dios Nuestro, el día se fué y dejó en su lugar un cielo oscuro poblado de estrellas, para iluminar nuestros sueños,y yo, no quiero retirarme a dormir, sin antes darte gracias por todas tus bondades, por tu inmenso amor y tu misericordia infinita.
    Gracias Padre Bueno, por este día que ñame permitiste vivir, con salud, rodeada de esta hermosa familia que me has dado, por la casa que nos protege, el vestido que nos cubre, y el sustento diario que nos permite solucionar algunas necesidades, gracias por los alimentos que pones sobre nuestra mesa y podemos compartir, gracias por las bendiciones y el cuidado y protección que le brindas a mi familia, a mis amigos y a mis hermanos en la fé especialmente Poot todos aquellos que necesitan de tu divina misericordia.
    Gracias Señor, por la salud de los enfermos, por la compaía y consuelo de los ancianos, por lamprotección que le das a los niños y la fortaleza a esas mujeres que solas van luchando por la vida.
    Señor, permíteme descansar esta noche y reponer mis fuerzas, para así poder mañana si así lo permites. Continuar luchando por solucionar los problemas que me mortifican y encontrar una solución acertada, Señor, dame sabiduría, paciencia y tolerancia para poder resolver estos problemas y alcanzar un poco de tan anhelada paz. Te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado Jesús.Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!