Oración de la noche para el 15 de Julio

Creador hermoso del cielo y de la tierra, la noche ha empezado y junto a esta pequeña oración que elevo con todo el corazón al cielo, me dispongo a darte muchas gracias por el día que transcurrió, porque ahora puedo seguir contigo, esperando el regalo del nuevo amanecer.

Gracias mi Dios por todas tus bendiciones, por todas la vivencias que obtuve y porque en cada una de ellas tu presencia se hizo real, iluminando como las estrellas de esta noche cada paso que di en cada acción que realicé. Siempre estuviste cuidando toda mi vida, sin dejar que mi integridad se exponga ante los peligros que el mundo esparce a diario.

Se siente muy bien estar en tu presencia, mi buen Señor. Hoy dirijo mis plegarias hacia Ti, para que puedan ser escuchadas y hechas obra en mi vida. Quédate conmigo, Dios santo, porque el maligno está muy pendiente de mi alma y de todo lo que hago. Protégeme haciendo a un lado todos los peligros y tentaciones que quieran interrumpir mi descanso y condenar mi vida a la tristeza.

Cubre mi hogar Señor, ven a socorrerme porque necesito de Ti, cubre con tu precioso manto cada espacio de mi casa y la vida de las personas que habitan en ella. No permitas que nada malo nos suceda, Dios mío, te lo pido por favor, ayúdanos a poder descansar confiados en lo misericordiosos que son tus brazos, quiero permanecer contigo siempre y esperar lo que tu voluntad designe para mi vida.

Buenas noches, tu amor es tan resplandeciente, Señor que ilumina la oscuridad de mi corazón.

Toma todos mis pensamientos, mis incertidumbres y todo lo que me atormente, Señor bendito. Hazte cargo de todo lo que me hace sufrir y enséñame a luchar con valentía, porque solo no puedo, necesito de tu diestra poderosa y de tu divina gracia sosteniéndome en todo momento.

Con deseo ferviente, te pido que esta noche puedas tomarme entre tus brazos cual criatura y cuidarme mientras concilio el sueño, y si, Tú lo dispones, regálame una nueva luz con un amanecer hermoso como todo lo que haces y creas en esta tierra, Oh piadoso Padre.

Te pido también, que mientras esté entregado al descanso, Tú puedas bendecirme con todo aquello que necesito para afrontar el mañana: la prudencia para saber los momentos indicados en lo que tengo que tomar una decisión, dar algún abrazo u ofrecer alguna palabra que pueda generar esperanza en las personas que me rodean.

Acompáñame esta noche, querido Dios, y sé el faro que alumbre mis momentos de pura oscuridad, el oasis de mi desierto, el alimento de mi necesidad. Tú siempre tienes algo nuevo y hermoso para los que esperan en Ti. Buenas noches Señor, en el santo nombre de Jesús amado, Amén.

38 comentarios en «Oración de la noche para el 15 de Julio»

  1. Buenas noches Amado Padre, el día terminó y yo me pongo en tu presencia, para darte gracias por todo lo vivido, por lo que me has dado, durante el día, gracias por que tengo casa, vestido y sustento, para mi y mis seres queridos, gracias por que tuve salud que me dió fuerzas para cumplir con la misión que tenía preparada para hoy, gracias por mi amada familia que me acompaña día a día, y gracias Señor, por los alimentos que pones en mi mesa, y que podemos compartir.
    Gracias Seor por haber cuidado de mi familia, or haber sido su compañía, y haberlos devuelto con bien a su hogar al término de su jornada de trabajo, gracias Padre por sus vidas, su trabajo, y su hogar. Cuídalos durante esta noche, permíteles descansar bajo tu cuidado, y permíteles retomar si es tu voluntad, mañana a sus labores
    Perdóname si te ofendí con mi actitud, al fallarle a mis hermanos, perdón si me olvidé de tus preceptos y cometí errores desagradables a tus ojos,dame la fuerza para tratar de ser una buena cristiana y poder socorrer a mis hermanos
    Líbranos de todo peligro, danos tu bendición durante la noche y permíteme descansar en tu regazo, y así poder recuperar mis energías, para que si me permites pueda disfrutar de un nuevo amanecer disfrutando de lo que hayas dispuesto para mi, en Nombre de tu Amado Hijo Jesús, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!