Amado Padre, culmino un día más a tu lado, y te agradezco por lo que me permites aprender a diario. A pesar de que la noche ha caído, Tú no descansas y lo haces por mi porque me amas ¡Gracias querido Dios!
Gracias por tus cuidados y bendiciones en el trayecto de la jornada, por el retorno a casa con bienestar que tuve, gracias por todo esos detalles. Tengo muchas razones para glorificarte bendito Dios, gracias por ponerme en la tierra para ser el mensajero del amor que me das.
Quiero cumplir todos tus mandamientos y llegar hacia el camino de la felicidad, permíteme Señor, tener un descanso en esta noche, que sea reparador y con la confianza de que puedo estar en paz conmigo mismo, contigo y con todas las personas que rodean mi vida.
Por tu amor y el de tu Hijo Jesús, te pido que me perdones por no actuar en algunos momentos conforme a tu palabra Señor, pido tu absolución pode dejar que los pecados pesen más que mis fuerzas y porque suelo caer en los mismos errores cada día.

Sé que no soy digno, pero quisiera pedirte por mi familia y por las personas que hoy rodearon mi vida, por aquellos que no quieren saber de Ti y creen que con sus fuerzas basta para lograr lo que desean, para que algún día sus corazones puedan ser ablandados por Ti y vuelvan como el hijo pródigo con su padre.
Camina conmigo Dios eterno, sé quien dirija esta tribulación que tiene hambre y sed de tu amor, y enséñanos a remar siempre contra la corriente del mundo actualmente normalizado. Concédenos la gracia de permanecer en unión y que todo tu amor se ve a reflejado en nuestras acciones, Señor.
Te doy gracias nuevamente por todo lo que me entregas Oh buen pastor, porque siempre intentas hablarme y porque sigues aún a mi lado a pesar de mis errores y mis faltas.
Concédeme la gracias de poder tener un descanso reparador en cuerpo y espíritu, necesito de Ti, mucho más que el cielo oscuro de la luna. Quiero recuperarme de todas las energías que puse en el día y si es que Tú lo quieres, pueda tener un amanecer lleno de esperanza en que las cosas me saldrán mejor que antes, te doy las buenas noches en nombre de Jesús, Amén.
Gracias señor Dios todo poderoso te doy gracias padre celestial por darnos la oportunidad de culminar el día y llegar ala hora de descansar padre celestial pero lo primero quiero pedirte perdón por mis equivocaciones dame una oportunidad para no equivocarme y hacer las cosas bien gracias padre amado porque se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia mis hijos dales tu bendicion te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.
te doy gracias señor todo poderoso por este hermoso día que nos distes hoy y que podíamos culminarlo sin ninguna novedad gracias Dios todo poderoso hora bendice nuestro sueño y daños mañana un hermoso despertar lleno de salud y de gozo en nuestro corazón ❤ amén
Amén Padre Amado
Amen 🙏 Gloria a Dios
Amén gracias señor gracias 🙏
PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias por darme un día más de vida y protejers a mi hijo nietos familia dame fortaleza PAZ AMOR SALUD Y PROSPERIDAD enceñarme a ser mejor persona gracias señor mi Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🌹🌹🌹🌹🌟🌟🌟🌟🌟
Esté día terminó, quiero darte las gracias por tus bendiciones, gracias por permitirme llegar a la casa con bien,me dispongo a dormir y nuevamente te digo gracias, amén
Buenas noches, Bendito Señor, me pongo ante Tí y te doy gracias, por este día, por los momentos vividos y disfrutados al lado de mis seres queridos, siempre gozando de tu compañía, te agradezco por todo lo que recibimos de Tí, gracias por nuestro hogar, el vestido que cubrió nuestros cuerpos, el sustento diarios que permitió cubrir nuestras necesidades, y sobretodo, gracias por los alimentos que tuvimos sobre la mesa, y que pudimos compartir, gracias Padre misericordioso, por que me permitiste gozar de salud, pude desempeñar mis labores diarias, pude convivir con mis seres queridos, gracias Señor.
Te pido perdón si en algún momento no cumplí con tus preceptos, y me olvidé de Tí, perdón si cometí errores, si ofendí a mi prójimo, si le fallé a mis hermanos, perdón por los momentos de ira que me hacen ignorar a mis semejantes, , dame paciencia para entenderlos y poder ser útil a sus necesidades, también te pido perdón por los que no escuchan tu voz, por los que se han apartado de tu camino, y que creen que sólo pueden resolver sus problemas, .
Te pido humildemente tu bendición para mi vida, mi hogar, mi familia, derrama tu protección sobre nosotros, y aleja todo peligro, plaga o daño que pudiera acercarse a nosotros. .
Permítenos descansar en tu regazo, y así podamos recuperar nuestras energías, si así lo permites, Padre Celestial, concédenos un nuevo amanecer a tu lado, para continuar, amándote, alabándote y sirviéndote. Todo esto Divino Padre, te lo pido en el Nombre e tu Amado Hijo Jesucristo, Amén
Gracias señor por estar conmigo traerme a casa sana y salva después de mi jornada de trabajo te pido que sigas cubriendome a mi y a mi familia con tu preciosa sangre amen
Buenas noches, Padre Celestial, Señor y Dios mío, este día ha llegado a su fin y me postro ante tu presencia para darte gracias por todo lo que me permitiste vivir, por todo lo ue nos diste, por cuidar de mi y de los míos, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Te ruego que perdones mis errores que haya cometido este día, perdón por las faltas que cometí en contra tuya, de mi prójimo o de mis hermanos, perdona mi falta de fe, mis dudas, mis temores, mi inseguridad, y toda preocupación que no logro vencer, perdona mis pecados Señor.
Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu protección, sobre mis seres queridos, acompáñalos durante esta noche mientras descansan, aléjalos de toda preocupación y peligro, no permitas que se separen de Ti, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Concédenos esta noche, poder descansar plenamente, y recuperar las energías que gastamos durante la jornada, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos separan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo amanecer y contemplar la luz de un nuevo día, poder seguir cumpliendo la misión que nos has encomendado y cumplirte en lo que has dispuesto para mi, todo esto te lo pido en el Nombre Glorioso de Jesús Misericordioso, Amén.
Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza. Y que mañana sea un mejor día amen de muchas bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien amén.
🙏🏻 Amén en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador 🙏🏻💖💖💖
Gloria a tí señor Jesús AMÉN, 🙏🙏