Dios amado, esta noche vengo a agradecerte por la jornada aunque haya sido larga y dura, mis fuerzas se han agotado y mi mente esta cansada. Te pido, Señor bendito, que me ayudes a conciliar el sueño y así poder descansar de todos los momentos que han sucedido hoy.
Han sucedido cosas buenas y no tan buenas, sin embargo, las últimas me mantuvieron tenso, débil y fuera de atención. Sabes de mis debilidades y de las cosas en las que puedo fallar y siento que este día me alejé de Ti. Olvidé que siempre estás a mi lado y quise enfrentar las pruebas solo con mis fuerzas.
Te pido perdón, Señor, por creer que soy autosuficiente y que, dándote la espalda iba a conseguir que las cosas lleguen en menor tiempo. Quise dejarte fuera de mis proyectos y me di cuenta que moría de sed sin Ti y que no puedo continuar si no te tengo a mi lado como principal respaldo.
Padre celestial, esta noche quiero ofrecerte mis lamentos y mis penas para que tu santa misericordia los convierta en alegría, ya que regreso arrepentido por querer valerme por mis fuerzas. Concédeme el perdón que te vengo a suplicar y ayúdame a reposar en tu presencia.

Gracias Dios, porque sé que estás siempre presto a escuchar mis súplicas, porque te inclinas hacia mí en el momento que necesito y porque no vas delante de mí, sino a mi lado, para cargarme en los momentos duros y para aliviar los momentos de desconsuelo.
Si es tu voluntad, concédeme un día más de vida para tener la oportunidad de rehacer lo que hice mal, para pedir perdón y perdonar. Una ocasión más para darle a mi prójimo lo que no pude darle hoy y para servirte como no pude hacerlo hoy.
Aleja de mí toda perturbación y sensación de tristeza, las preocupaciones y pesares, aumenta mi fe constantemente y enséñame nuevas formas de comunicarme contigo. Háblame con tu santa palabra y haz que mi corazón pueda entender lo que quieres decirme a diario.
Dame una noche tranquila y ayúdame a descansar. Cuida y protege mis sueños con tu manto santo y no permitas que los pensamientos malos invadan mi mente. Concédeme un lindo descanso y un nuevo amanecer lleno de bendiciones y de mucha alegría para vivir con las personas que me necesitan y me quieren. Todo esto te lo pido Señor, en el nombre de Jesús, Amén.
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones salud paz y fe para cumplir todos mis sueños amén padre.
🙏🏻 Señor, Tú que siempre escuchas mis oraciones, por favor te ruego que pongas tu mano de sanidad en mi hermano para que sea sanado de esa enfermedad que está padeciendo, te lo suplico en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖
Gracias padre celestial
Por darme otro día con tu infinita fuerza y sabiduría
Pude hacer mis labores y ahora te ruego que me des un descanso para poderme recuperarme
Amén 🙏🏾
Buenas noches, Amado Padre Amoroso, Señor y Dios mío, esta noche, una vez más me pongo en tu presencia, por el día que terminó, por todo lo que nos diste hoy, por haber cuidado de mi y los míos, por el techo que es nuestro refugio, por la salud que nos prestas, gracias Amado Señor, gracias por los alimentos que pusiste sobre nuestra y compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido perdón Padre Bueno, por los errores que este día haya cometido, perdón si te ofendí, ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por mis actitudes negativas y mi falta de fe y mis dudas, perdón por todos mis pecados.
Esta noche encomiendo en tus divinas manos mis seres queridos, cuídalos, protégelos, dales tu bendición, acompáñalos durante su descanso, aléjalos de todo peligro y no permitas que se aparten de TI, del maligno enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Concédenos esta noche, poder descansar plenamente, recuperar las energías que gastamos durante el día, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos alejan de Ti Señor Misericordioso, y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, y con la luz del nuevo día, mañana podamos descubrir las sorpresas que nos hayas preparado, si es tu voluntad, dame tiempo y salud para ver realizados los anhelos de mi corazón, y continuar amándote, alabándote y sirviéndote con obediencia, danos tu bendición y cont4a en nuestras vidas, quédate con nosotros, te lo pido en el Nombre de Jesús tu Hijo Amado. Amén.
Amén 💕🙏🙏🙏💕
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de mucha alegría y bendición amén, que todo nos salga a bien padre.
Amen feliz y bendecida noche mi dios gracias x este bello dia que me regalaste señor y hoy me despido piendote x mi padre que duerma tranquilo y lleno de tu bendicion cuida y proteje a mi hijo en el nombre de jesus amen amen
🙏🏻 Gracias Señor por este día que finaliza pues Tú siempre has estado con todos nosotros, te pido por favor que veles nuestro sueño y nos permitas amanecer con bien, en el poderoso nombre de Jesús, amén 🙏🏻 💖💖💖