Oración de la noche para el 14 de Agosto

Precioso Dios, gracias por este día que ha pasado y con la noche que me da la bienvenida al descanso en Ti, me postro de rodillas para entregarte mi vida con esta oración. Gracias por todos lo momentos que pude experimentar a lo largo del día, de los cuales me han dejado muchas enseñanzas y porque sobre todo Tú estuviste presente en cada uno de ellos. Ahora dispongo mi vida para descansar en tus brazos como el niño pequeño que soy ante tus ojos.

Bendito Padre, esta noche quiero agradecerte por todo lo que hoy me tocó vivir, por las alegrías y penas compartidas, por lo que pude disfrutar y también tomar alguna reflexión de ello, porque todo lo que sucede viene de tu mano, Padre bueno y quiero siempre saber aprovecharlo de la mejor manera posible.

Esta noche, con el corazón quebrantado, te pido perdón por todas las tristezas que te causé con mis malas acciones Señor, perdón por haber desobedecido algunos mandatos que me diste, porque quizás fui muy orgulloso y no quise aceptar la corrección fraterna de mis hermanos. 

Padre celestial, gracias porque hoy no me faltó nada, ni alimento, ni vestidura, ni amor. Gracias por el techo que tengo donde puedo descansar y regresar de mis labores con confianza de que estoy en un lugar seguro y así puedo compartirlo con todas las personas que quiero mucho.

Feliz descanso, en medio del silencio, Dios va sanando las heridas de tu corazón.

En mi indignidad, quisiera pedirte por el problema que me aqueja, esa dificultad que constantemente ronda por mi cabeza y me desgasta mucho, te la entrego para que la transformes en calma para mi vida. Ayúdame a encontrar una solución que no perjudique mi integridad, ni la de las personas que puedan estar involucradas en ellas.

Te pido también por aquellas personas que han tenido un día muy complejo y no pueden conciliar el sueño por sus preocupaciones económicas, laborales o familiares. Ayúdalos a descansar en Ti, a que por el poder de tu infinita misericordia, puedan reposar y levantarse con más ánimos.

Gracias nuevamente por este día que me regalas, por todo lo que hoy compartí porque estuviste de mi lado todo el tiempo. Gracias porque tu amor y tu bondad no saben de límites, ahora solo quisiera que por favor, me ayudes a conciliar el sueño en tus brazos.

Que mi oración suba hasta tu cielo como humo, que sea el mejor perfume para tu altar, y que yo con este nuevo amanecer que está por llegar, yo pueda descubrir lo que quieres para mí. Gracias por tanto amor Señor, buenas noches en el nombre de tu hijo Jesús, Amén.

37 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Agosto»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!