Oración de la noche para el 14 de Agosto del 2022

Precioso Dios, gracias por este día que ha pasado y con la noche que me da la bienvenida al descanso en Ti, me postro de rodillas para entregarte mi vida con esta oración. Gracias por todos lo momentos que pude experimentar a lo largo del día, de los cuales me han dejado muchas enseñanzas y porque sobre todo Tú estuviste presente en cada uno de ellos. Ahora dispongo mi vida para descansar en tus brazos como el niño pequeño que soy ante tus ojos.

Bendito Padre, esta noche quiero agradecerte por todo lo que hoy me tocó vivir, por las alegrías y penas compartidas, por lo que pude disfrutar y también tomar alguna reflexión de ello, porque todo lo que sucede viene de tu mano, Padre bueno y quiero siempre saber aprovecharlo de la mejor manera posible.

Esta noche, con el corazón quebrantado, te pido perdón por todas las tristezas que te causé con mis malas acciones Señor, perdón por haber desobedecido algunos mandatos que me diste, porque quizás fui muy orgulloso y no quise aceptar la corrección fraterna de mis hermanos. 

Padre celestial, gracias porque hoy no me faltó nada, ni alimento, ni vestidura, ni amor. Gracias por el techo que tengo donde puedo descansar y regresar de mis labores con confianza de que estoy en un lugar seguro y así puedo compartirlo con todas las personas que quiero mucho.

Feliz descanso, en medio del silencio, Dios va sanando las heridas de tu corazón.

En mi indignidad, quisiera pedirte por el problema que me aqueja, esa dificultad que constantemente ronda por mi cabeza y me desgasta mucho, te la entrego para que la transformes en calma para mi vida. Ayúdame a encontrar una solución que no perjudique mi integridad, ni la de las personas que puedan estar involucradas en ellas.

Te pido también por aquellas personas que han tenido un día muy complejo y no pueden conciliar el sueño por sus preocupaciones económicas, laborales o familiares. Ayúdalos a descansar en Ti, a que por el poder de tu infinita misericordia, puedan reposar y levantarse con más ánimos.

Gracias nuevamente por este día que me regalas, por todo lo que hoy compartí porque estuviste de mi lado todo el tiempo. Gracias porque tu amor y tu bondad no saben de límites, ahora solo quisiera que por favor, me ayudes a conciliar el sueño en tus brazos.

Que mi oración suba hasta tu cielo como humo, que sea el mejor perfume para tu altar, y que yo con este nuevo amanecer que está por llegar, yo pueda descubrir lo que quieres para mí. Gracias por tanto amor Señor, buenas noches en el nombre de tu hijo Jesús, Amén.

39 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Agosto del 2022»

  1. Padre celestial gracias por este dia y gracias por cuidar a mis hijo y Ayúdame a tomar una decisión que no perjudique a mía hijos y Ayúdame con mis problemas ecomicos permite que yo tenga paz en ni corazón y descansar señor Jesús amen

    Responder
  2. Buenas noches, gracias Señor por este día que termina, te agradezco la muestras de amor que me diste, gracias por mi familia, gracias por darnos salud, y ver cómo van sanando las heridas físicas de mis amados sobrinos, mis hijos Señor, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos compartir, gracias por el techo que nos resguarda y protege, pero sobre todo, gracias por tu amor y tu infinita misericordia, te ruego humildemente me ayudes a solucionar ese problema que me perturba y me roba la calma, no permitas que me quite el sueño, pues no logró descansar, que yo pueda dar una solución que no ponga en peligro el sustento de mi familia, y me ayude a salir de esto,
    Bendice y cuida a mi familia, aléjalos de todo peligro y acompáñalos a su lugar de descanso, no permitas que cometan actos que no van de acuerdo a tus preceptos y acércalos a Tí. Perdón Amadísimo Señor por qué te he ofendido, hoy mi comportamiento no fujé lo que tú esperas de mí, suplico mi perdón Amado Señor, todo esto lo presento a tu Altar en el nombre de Jesucristo nuestro Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén.

    Responder
  3. Gracias mi Dios, concédeme el milagro que tanto te he pedido, y permíteme que durante mis sueños tú puedas hablarme y entender que es lo que realmente tú quieres para mi, gracias mi Señor y que sea tú voluntad por siempre. En el nombre de tú hijo Jesús. Amén

    Responder
  4. AMEN AMEN 🙏
    BUENA NOCHE MI DIOS MI PADRE CELESTIAL
    GRACIA A TI ESTOY DANDO GRACIA POR ESTE DÍA Y ESTÁ NOCHE DE DESCANSO PARA CUIDAR A MI FAMILIA
    Y MI CASA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN 🙏

    DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑORES ES CONTIGO
    BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE VIENTRE JESUS
    SANTA MARIA MADRE DE DIOS
    RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN
    GLORIA AL PADRE GLORIA AL HIJO
    GLORIA AL ESPÍRITU SANTO
    COMO ERAS EN UN PRINCIPIO AHORA SIEMPRE POR LOS SIGLO DE LOS
    SIGLO AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO
    Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    Responder
  5. 🙏🙏 gracias mi padre celestial por regalarme otro día más llenó de muchas bendiciones.gracias por regalarme tanto amor.y cubrirme bajo tu manto.te pido por la salud mía y la de mi familia.cuidanoa en éste descanso y regalamos un nuevo día.señor bendito.amen🙏🙏

    Responder
  6. Buenas noches mi amado Dios te doy gracias por un día más de vida que me regalaste gracias señor por tu misericordia y fortaleza que me das y la protecion para mis hijos nietos familia y todo el pueblo de Beltrán y todo Mendoza para que no hallan mas infectado con el covid 19 gracias señor cubrenos con tu manto sagrado té lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌟🌟

    Responder
  7. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos tu bendición y esta oportunidad de descansar para recuperar las fuerzas y ahora antes de dormir dejo todo lo planificado en tus divinas manos para que se haga tu voluntad y no los mío gracias padre celestial por mi familia y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  8. Buenas noches, Divino Señor,, esta noche me acerco a Tí para darte gracias ,por el día que terminó, por todo lo que nos diste, por haber estado a mi lado y al lado de mis seres queridos, gracias Señor por todo lo que tuvimos pues lo recibimos de Tí, fuiste un padre generoso con nosotros este día, tuvimos salud, tenemos 7n techo seguro para reunirnos y descansar seguros, tenemos vestido y sustento. Gracias por el pan de cada día, que no falto sobre la mesa, y lo compartimos en tu Santo Nombre, gracias por amarnos y ser tan bondadoso con migo y mi amada familia
    Te pido perdón, si en algún momento de este día, te ofendí a través de mis hermanos, por los errores que cometí durante esta jornada, faltando a tus preceptos y desobedeciendo tus mandamientos.Padre Celestial te suplico que durante la noche, seas la compañía de mi amada familia, les des tu bendición y los protejas de todo peligro que pudiera acecharlos, acércalos a Tí, llámalos a tu servicio y muéstrales el camino de bondad que deben seguir. No permitas que caigan e; tentación, cuida sus vidas, su trabajo y sus hogares,.
    Bendice y permíteme retirarme a descansar con la ilusion de que me brindaras un descanso placentero, y recuperador de energías, y si es tu voluntad permíteme disfrutar de un nuevo amanecer para poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el nombre de Jesucristo Tu Amado Hijo, y Redentor nuestro. Amén.

    Responder
  9. Buenas noches Padre Amado, Dios mío, el día ha terminado, y me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que me permitiste vivir, por el hogar que nos cobija, por la salud que nos prestas, gracias por siempre estar a nuestro lado cuidando de mi y mi amada familia, gracias Amado
    Padre por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón Señor por los pecados que haya cometido este día, quiero descansar esta noche reconciliada contigo sintiendo tu perdón en mi corazón, perdón por los momentos en que haya olvidado tus divinos preceptos, perdón si te ofendí, ofendiendo a mi prójimo, perdona mi soberbia, mi impaciencia o mi indiferencia, perdón por haberte ofendido Señor.
    Te ruego derrames tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos, se su compañía duran5e esta noche, se el guardián de sus sueños, y no los dejes solos acércalos a Tí, aumenta y fortalece su fe. Aléjalos del maligno enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche un descanso pleno, donde podamos recuperar nuestras energías, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño, acompáñanos, y si es t7 voluntad regálanos un. Je o amanecer donde podamos seguir amándote,alabandote y sirviéndote, todo esto en el nombre de Jesús Nuestro Redentor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!