Oración de la noche para el 13 de Febrero

Padre amado, Dios de misericordia y de verdad, esta noche solo me queda darte las gracias porque me permitiste llegar al final del día. Gracias porque tu gran poder y el brillo de tu amor me envolvió durante toda mi jornada. Gracias porque te mantuviste fiel y a mi lado, gracias por ser mi amigo. No hay nadie como Tú, hermoso Señor.

Mi Señor, esta noche siento mucha alegría porque sé que estás a mi lado en las tormentas de mi vida, que me cubres con tus alas dándome seguridad. Infúndeme valor, Padre Santo, para enfrentar a los problemas que se me presenten, para salir airoso de las adversidades que tenga delante. Señor, pelea conmigo esta dura batalla, condúceme por la senda de la victoria.

Dios de la eternidad, quiero aprovechar esta noche para pedirte que derrames bendiciones sobre mi familia, para pedirte que sigas cuidando de ellos llevándolos por los senderos de victoria. No permitas que el enemigo intente apoderarse de sus corazones y que tu luz ilumine toda oscuridad que intente permanecer en sus vidas. Señor, sabes perfectamente que son las personas más importantes para mí y que necesito su bienestar para poder ser feliz.

Ayúdanos a conservar la fe en cada instante, enséñanos a perdonar y que podamos reconocer nuestros errores. Danos humildad y un espíritu de servicio, que cuando haya momentos de necesidad, nosotros poder intervenir para dar favor a los más necesitados. Bendito Dios, sé la lámpara que alumbre las noches de pesares. Brilla en nuestros corazones, Padre Santo, que seamos testigos de tu amor y reflejos de tu existir.

Oración de la noche para el 13 de Febrero
Es de noche. Dios nunca te abandona, está presente en los momentos de dificultad, cuando más lo necesitas ¡NO LO OLVIDES!

Precioso Dios, quiero entregarte todos los planes que tengo para futuro, todos mis deseos y mis anhelos, para que Tú tomes las riendas de mi vida y para que me des la oportunidad de cumplir con lo que deseo y necesito. Déjame sentir tu amor y la gracia de tu perdón.

Antes de descansar quiero pedirte por todas aquellas personas que tienen momentos malos, momentos de dificultad y momentos de tristeza. Señor, no te olvides de sus corazones, recuérdales que también son hijos tuyos, que las penurias no nublen su fe y no hagan que se aparten de tu lado. Señor, derrama tu santo espíritu sanador sobre sus almas resquebrajadas y cura las grietas que el enemigo causó.

Bendito Señor, esta noche te entrego mi cansancio y mi preocupación, para que puedas aliviarlos y darme el descanso que requiero, que puedas darme la posibilidad de renovar mis fuerzas y así enfrentar un nuevo día lleno de muchas posibilidades para conseguir todo aquello por lo que siempre lucho.

Padre celestial, gracias te doy porque tengo la plena convicción de que las cosas sucederán según tu santa voluntad que no me tengo que desesperar y debo seguir confiando en tus promesas. Bendito Dios, ahora me dispongo a descansar, pidiéndote tranquilidad y un nuevo mañana para aprovecharlo de la mejor manera, en el nombre precioso de Jesús, Amén.

72 comentarios en «Oración de la noche para el 13 de Febrero»

  1. Gracias te doy padre santo por tu amor y misericordias en esta noche en tus manos me pongo para tener un descanso bajo tus alas te amo padre santo cuida de la gente que anda fuera y de mi familia y seres queridos te lo pido en el nombre de Jesús amén

    Responder
  2. Señor Dios misericordioso, gracias por permitirme llegar ya al descanso. Dame un sueño reparador y sí está dispuesto permíte tener un excelente día mañana. Acompaña a mis hijos en especial a mi hijo mayor, quien está trabajando. Por favor que tenga una noche productiva y que regrese bien a su casa. Amén 🙏🏻

    Responder
  3. Padre de misericordia te doy gracias por un día mas que termina gracias por mi familia y todos los seres que Amo gracias por tus cuidados por que nunca nos desamparas gracias por todas tus Bendiciones te pido un buen descanzo y si es tu voluntad un nuevo Amaneser condusenos por los caminos de bien no nos suetes de tus manos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  4. Buenas noches, Amado Señor, te doy gracias por este día que me permitiste vivir y que ha llegado a su fin, dando paso a la noche en que debemos descansar, para recuperar las energías que gastamos durante este día, gracias Señor, por todo lo que me das, casa, vestido, sustento, salud, una hermosa familia, que me acompaña durante la jornada, gracias Señor, por los alimentos que pones sobre nuestra mesa, y que con tu favor nos alimentan.
    Derrama tus bendiciones y tu amor sobre todos mis seres querido, cuídalos, protégelos. Aléjalos de todo peligro, y no les permitas caer en tentación. También te pido salud para los enfermos, compañía y consuelo para los ancianos, protección para los niños y fortaleza para las madres solteras y solas que luchan por salir adelante con su familia.
    Perdóname si en algún momento de este día, cometí actos que ofendieron a mi prójimo, si te fallé en el trato a mis hermanos y no les dí la atención que merecían,, si en algún momento de indignación o ira, me olvidé de Tí, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para cumplir con la misión que me encomiendas, concédeme un descanso reparador de mis energías, y si es tu voluntad, permíteme despertar el día de mañana y disfrutar de un día más a tu servicio.
    Señor y Dios mío, tu conoces mis necesidades, mis alegrías y mis tristezas ayúdame a superar los problemas que más me afligen y tu conoces, dame sabiduría y paciencia para esperar tus tiempos, Amado Señor, todo esto te lo pido en el Divino Nombre de tu Hijo Jesucristo Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!