Oración de la noche para el 12 de Agosto del 2023

Buenas noches Padre de bondad, el cielo vuelve a tomar un color oscuro, y mientras cada estrella se va encendiendo, me dispongo a los pies de mi cama a conversar contigo con el alma expuesta a Ti mi Señor. Gracias de corazón por lo que hoy pude vivir, porque pude regresar a casa con bien y así ahora solo entregar mi cuerpo al descanso pleno.

Esta noche querido Dios, vengo con el alma oprimida, pues te lastimado con mis actos inapropiados, perdón Señor por mi falta de humildad y mi egoísmo, al ser indiferente con los demás. Que por tu misericordia, yo sea envuelto en tu gracia una vez más Señor, necesito volver a Ti, a reconciliarme contigo Padre eterno.

Gracias por protegerme tanto durante el día, en cada acción que realizaba estas ahí, cuidando de mis espaldas y de mi corazón para que el maligno no se aproveche de mí, por regresarme con bienestar hasta mi hogar, por el propio hogar que me brindas donde puedo compartir y descansar de todos los quehaceres, por enderezar mi vida por tus caminos de rectitud y de fe.

Solo Tú eres bendito y obras maravillas con el poder de tu gracia, ven a morar en mi habitación, te abro las puertas de mi vida para gobiernes en ella y en la vida de las personas que habitan en este hogar.

Esta noche, tu nombre aparece en los planes de Dios. Confía en Él.

Gracias por la bendición de amigos que me regalas, porque ellos han estado sin condición alguna, en los momentos más necesarios de mi vida, celebrando mis triunfos, acompañando mis penas y teniendo paciencia cuando entra la desesperación en mí.

Protégeme Dios mío, cuando pase por el valle de la oscuridad, ayúdame a reposar en Ti, para sentirme seguro, resguardado por Ti, toma mis inquietudes y mis penas, llévalas hacia Ti y conviértelas en más bendiciones mi Señor, que en medio del dolor, del sufrir pueda fortalecer mi espíritu para la santidad.

Desde lo más hondo yo te llamo Señor para que junto a la luna, seamos los compañeros perfectos esta noche. Enséñame la manera de evangelizar sin hablar mucho, que mi ejemplo pueda ser coherente con lo que profeso en todo momento, quiero ser el reflejo que muchas personas necesitan para hallarse en Ti.

Ahora, me abandono en tus brazos mi Señor, penando en Ti me doy cuenta de lo pequeño y frágil que soy, sé que con tu gracia yo podría levantarme una vez más y seguir caminando contigo. Renueva mis fuerzas y mis ánimos en este descanso y si lo quieres, concédeme un hermoso amanecer, en el nombre de Jesús, Amén.

39 comentarios en «Oración de la noche para el 12 de Agosto del 2023»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia y que mañana se un día lleno de muchas bendiciones salud tranquilidad prosperidad abundancia y mucha paz te amamos padre.

    Responder
  2. Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, el día terminó, y vengo a Tí, me pongo en tu presencia para darte gracias, por el día que terminó y me permitiste vivir, cuidaste de mi y de mis seres queridos, gracias por todo lo que nos diste salud, un hogar donde refugiarnos, vestido y sustento, gracias por los alimentos que tuvimos sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón Amado Padre, por los errores que cometí durante este día, por los momentos en que me olvidé de Ti, y te ofendí con mis actitudes negativas, por las ofensas a mi prójimo, por mi indiferencia, impaciencia soberbia y coraje con que mire a mis hermanos perdona mis pecados Amado Padre.
    Esta noche coloco a tus plantas vida de mi amada familia, cuídalos, protégelos, derrama tus bendiciones y aléjalos del del enemigo, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, no permitas que daño alguno, plaga o enfermedad, los amenace, condúcelos por buen camino. No los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche un descanso que nos deje recuperar nuestras energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos apartan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo día, de tu compañía, y así también poder amarte, alabarte y servirte, continuar la misión que nos encomendaste en esta vida, te lo pido en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén.

    Responder
  3. Buenas noches, Padre Celestial, vengo a Tí, a postrarme en tu presencia y darte gracias por el día que termina. Por todo lo que me diste durante el día que terminó a mi y a mi amada familia, gracias Señor, por que nos diste salud, techo, vestido y sustento, gracias Padre de Bondad, porque tuvimos alimentos sobre la mesa, y los compartimos en tu sagrado nombre,
    Señor te pido perdón por los momentos de indiferencia, por mi soberbia o por mi ignorancia a mi prójimo, por no haber escuchado su voz y por haberlos ofendido con mis malas actitudes,, por que con ellas te ofendo a Tí también.,perdón Señor.
    Te pido tu gracia y tu misericordia para que cuides a mis seres queridos, durante esta noche, permíteles descansar cerca de Tí, recostados en t7 regazo y bajo tu divina protección.bendicelos, aléjalos Eder todo peligro, y líbralos de todo mal,
    Señor tu que eres santo, y digno de toda gloria y alabanza, te ruego me ilumines y me muestres el camino de bondad que me conduzca siempre a tomar mis mejores decisiones al cuidar y proteger, a mi familia, concédeme un descanso reparador y que pueda recuperar mis energías gastadas durante esta jornada, y si es posible regálame una nueva oportunidad para disfrutar de un nuevo día, en el que pueda seguir alabándote, amándote y sirviéndote en el nombre de tu Divino Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  4. PADRE celestial perdóname por mí falta si te ofendí gracias señor dame fortaleza para seguir adelante con mi propósito de ayuda a qué conoscas de tu palabra gracias señor protejer a mis hijos nietos familia y Anabel una nena de 6años con un tumor en su cabeza ayúdala a qué salga bien de su operación gracias señor cuidanos que nos enfermemos del covid 19 gracias señor que se aga tu voluntad mi amado Dios te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌹

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Por mañana será otro día de muchas bendiciones Salud prosperidad amen.

    Responder
  6. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre celestial por que eres tu quien pone el pan sobre mi mesa para toda la familia gracias padre ahora te lo dejo en tus manos todo lo que tengo planificado para mañana si lo permites despertar señor también te pido por mi familia mis hijas Rebeca y jaquelin dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  7. Amén 🙏 mi señor padre por regalarme otro día más.señor gracias por tan bonito día.gracias por tus bendiciones y regalarme tu amor y compartir lo con mi hogar mis hijitos.mi familia.padre te pido en este descanso poder reparar fuerzas y poder reparar mi cuerpo.y seguir adelante de tu mano poderosa.gracias padre Santo 🙏🙏 amén

    Responder
  8. Mi Dios de amor, mi Dios de bondad, mi Dios que todo lo puede, mi Señor de todos, en tus manos estoy, mi hogar es tuyo, mi familia está en tus manos, llevanos de tus manos por siempre según tú voluntad. En el nombre de tú hijo Jesús. Amén

    Responder
  9. Gracias Dios mio por este día por que no me dejaste solo sentí tu presencia siempre a mi lado. Gracias también por mi familia por brindarle tu protección mi Dios amén amén

    Responder
  10. AMEN AMEN 🙏
    BUENA NOCHE MI AMADO PADRE , BENDITO Y ALABADO SEA MI CREADO DIOS GRACIA TE DOY NUEVA MENTE POR TENERME PRESENTE EN TU VIDA TU ERES MI ACOMPAÑANTE MI CONSEJERO Y MI GUARDIÁN POR ESO SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN Y EN MI MENTE
    GLORIFICO A TU HIJO Y LA VIRGEN MARIA

    DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑORES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS
    SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA
    MUERTE AMEN🙏
    GLORIA AL PADRE GLORIA AL HIJO
    GLORIAS AL ESPÍRITU SANTO
    COMO ERES EN UN PRINCIPIO A
    HORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLO
    DE LOS SIGLO AMEN🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO
    Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN

    Responder
  11. Buenas noches Amado Señor, estoy aquí, ante ti, para agradecerte por el día vivido, gracias Señor, por haber permitido convivir, con mi familia, mis amigos, muy queridos, que hoy nos visitaron, gracias Padre Celestial, porque permitiste que compartiéramos los alimentos, gracias, por tu infinito amor y tu gran misericordia.
    Pongo en tu presencia mi amada familia, mis hijos, mis hermanas, y todos aquellos que amo, ya sea que estén cerca o lejos del hogar, bendícelos y protégelos Señor, cuida de ellos como parte de Tí, protégelos y líbralos de todo peligro que los aceche, bendice y cuida sus trabajos, que son el sustento, de sus familias y de ellos mismos, .
    Te pido perdón si en el transcurso de este día cometí acciones desagradables con mi prójimo, y te ofendí, no permitas que yo caiga en tentación, hazme un instrumento de tu paz, mensajera de tu palabra, para que pueda compartir tu evangelio,
    Bendice y cuida tu pueblo Señor y todos los que en el habitan. Y si es tu voluntad, y así lo permites, regálame un nuevo amanecer para poder servirte, amarte y alabarte, en el santo nombre de tu hijo Jesús, Dios y Señor nuestro. Amén.

    Responder
  12. Gracias PADRE Celestial! Por tús cuidados durante el día que diste para poder aprovechar tús bendiciones de cada día, gracias PADRE HERMOSO! de todo lo que me regalas mi salud mis alimentos , para poder compartir con mis seres queridos gracias PADRE BENDITO! AMÉN ❤️

    Responder
  13. Amen gracias señor te amo padre santo todo esta en tus santas manos señor las metas y proyectos de esta flia mis necesidades mis tristezas y mis problemas la salud de esta flia en cristo Jesús amen

    Responder
  14. Buenas noches, Padre Querido Gracias mi Dios por este día que esta por culminar y con el todas Lo que hoy y todos los días me regalas, gracias por todo Amado Señor Dios Padre Celestial de todos los Ejércitos, perdona mis culpas errores y pecados Amado Señor Dios, no nos Dejes solos en esta noche Bendicenos mi Dios de Amor, te entrego mi salud Santo Dios, sana mi pierna y cadera izquierda labala Mi Dios Santo para que este libre de cualquier infeccion o bacteria. Toma el control de mi ni Santo Dios Padre, te entrego todos mi anhelos y mis sueños mi Dios Padre, Padre mío si tu quieres todo eso te lo pido en el nombre de Jesucristo Bendito. Amén ❤

    Responder
  15. Amén mi padre bendito misericordioso y bondadoso tu gracia siempre perdure en mi los míos y todos los que te necesitamos mi señor jehoba mi señor Jesús AMÉN

    Responder
  16. Amén 🙏 la gloria sea para ti mí Dios, gracias por cada día más q me regalas,tu Heres lo más importante para mí bendito padre . cuida y protege a toda mí familia te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  17. Amén 🙏 la gloria sea para ti mí Dios, gracias por cada día más q me regalas,tu Heres lo más importante para mí bendito padre .Amén

    Responder
  18. Gracias Padre de Misericordia t doy gracias x lo q me diste en este día x tus bendiciones y x cuidar de mi familia ahora solo t pido q me des un buen descanso para mañana siga con mis labores diarias si es tu voluntad Amén

    Responder
  19. Gracias mi mpadre amado te amo mi señor Bengo areconxiliarme contigo señor se q te e faltado perdoname por esa forma agreciba q se me presenta momentaniamente ayudame hacer tu voluntad señor mira jesu tepido por el dia a dia de los negocios q sea tu resolviendo y colaborando en ellos ayudame a multiplicar mis vente y proteje ami familia te pido por mi familia protejela y cuida amis tres hijo especialmente A Brsyan guialo por senda de Bendiciones y proteje ami esposo ayuda a ella tu sabe kien es todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  20. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  21. Señora creo en ti y pongo mi vida en tus manos, por favor te pido me ayudes a ser una persona agradecida y no equivocarme. GRACIAS. GRACIAS.

    Responder
  22. Amen gracias Dios por todo lo vividoen este dia bendito y alabado seas dame un descanso pleno y repsrador gracias por tus bendiciones y por tu misericordia

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias