Oración de la noche para el 11 de Agosto

Misericordioso Padre, la noche empieza a brillar con las estrellas y enciendo mi corazón para unirlo a Ti con mi oración. Quiero darte gracias por todo lo que hoy pude vivir. Gracias por la infinidad de bendiciones que me regalas desde que el sol aparece hasta ahora que ya me dispongo a descansar.

Quisiera empezar, pidiéndote perdón por mis actitudes negativas contra mis hermanos y contra Ti, por la soberbia, que en varias ocasiones me hace actuar con arrogancia y no me permite aceptar mis debilidades, porque quizá en el día fui indiferente ante la necesidad de alguien u omití alguna ayuda que me pedían. Renuévame con tu amor otra vez, necesito de tu gracia.

Gracias por iluminar constantemente mi vida con la naturalidad de tu luz. A Ti que en firmamento habitas, te ofrezco mi alabanza. Bendito seas Dios mío, porque yo creo en tu existencia, en lo que haces y en lo que seguirás haciendo porque tus promesas son inigualables para los que son fieles. Me siento tan agradecido que lo primero y lo ultimo que quisiera hacer es proclamar tu nombre.

Muchas gracias Señor mío, por el trabajo que me brindas, porque lo pude ejercer con tranquilidad, por los estudios que me regalas con mucho esfuerzo mediante mis padres o mis familiares. 

Buenas noches, Dios está contigo desde antes de verte nacer y ahora se regocija contigo.

Con mucha devoción, esta noche te encargo la vida de las personas que se sienten atrapadas en sus preocupaciones, ahogados en sus problemas familiares o de pareja, y no pueden conciliar el sueño en Ti. 

Enséñame a mostrar tu presencia a través de mis obras, a ser reflejo tuyo a donde decida que vaya, para que todos puedan seguir recurriendo a Ti, no dejes de encontrarte como el amigo que no falla en cualquier circunstancia que se presente.

Hoy me envuelvo en tu mirada Señor, pongo a tus disposición todos mis sueños, mis propósitos, y mis anhelos, para que cada uno esté bajo tu divina voluntad. Te entrego mis descansos, mis dolores por los momentos un poco complicados que me tocaron vivir, llénalos de mucha fuerza.

Recibe todo lo que te ofrezco, santo Padre y aparta todo pensamiento negativo que perturbe mis sueños y el de los demás. Si es tu voluntad, regálame un día más a tu lado, disfrutando de tu presencia y de las nuevas oportunidades, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

31 comentarios en «Oración de la noche para el 11 de Agosto»

  1. Buenas noches Amado Padre, la noche ha llegado y yo aprovecho este momento para darte gracias por el día que terminó y que me permitiste vivir al lado de mis seres queridos, gracias Señor, por que tuvimos salud, y tuvimos alimentos sobre nuestra mesa, los compartimos en tu Santo Nombre , también nos permitiste disfrutar de tu amor y tu compañía.
    Te pido perdón por los errores c9metidos durante el día, por haber ofendido a mi prójimo, y por consecuencia a Tí, perdón, Divino Señor, por mis promesas fallidas, por los errores repetidos, después de prometerte, no volverlos a cometer.
    Hoy te pido Señor acompañes a mis seres queridos a descansar en sus hogares, disfrutando de tranquilidad y gozando de paz, sé su guardián mientras duermen, permíteles recuperar las energías gastadas en el ejercicio de sus labores dales tu bendición, protégelos de todo peligro. y líbralos de todo mal.
    Llegado el momento de mi descanso te doy gracias por los favores recibidos, por haber sido mi compañía, y mi guía, concédeme Señor un placentero descanso y si es tu voluntad, regálame un nuevo amanecer, para así mañana pueda terminar los pendientes que hayan quedado, y poder cumplir con las labores, que tengas preparadas para mi, y poder alabarte, amarte y servirte en el nombre poderoso de tu Divino hijo Jesús, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!