Misericordioso Padre, la noche empieza a brillar con las estrellas y enciendo mi corazón para unirlo a Ti con mi oración. Quiero darte gracias por todo lo que hoy pude vivir. Gracias por la infinidad de bendiciones que me regalas desde que el sol aparece hasta ahora que ya me dispongo a descansar.
Quisiera empezar, pidiéndote perdón por mis actitudes negativas contra mis hermanos y contra Ti, por la soberbia, que en varias ocasiones me hace actuar con arrogancia y no me permite aceptar mis debilidades, porque quizá en el día fui indiferente ante la necesidad de alguien u omití alguna ayuda que me pedían. Renuévame con tu amor otra vez, necesito de tu gracia.
Gracias por iluminar constantemente mi vida con la naturalidad de tu luz. A Ti que en firmamento habitas, te ofrezco mi alabanza. Bendito seas Dios mío, porque yo creo en tu existencia, en lo que haces y en lo que seguirás haciendo porque tus promesas son inigualables para los que son fieles. Me siento tan agradecido que lo primero y lo ultimo que quisiera hacer es proclamar tu nombre.
Muchas gracias Señor mío, por el trabajo que me brindas, porque lo pude ejercer con tranquilidad, por los estudios que me regalas con mucho esfuerzo mediante mis padres o mis familiares.

Con mucha devoción, esta noche te encargo la vida de las personas que se sienten atrapadas en sus preocupaciones, ahogados en sus problemas familiares o de pareja, y no pueden conciliar el sueño en Ti.
Enséñame a mostrar tu presencia a través de mis obras, a ser reflejo tuyo a donde decida que vaya, para que todos puedan seguir recurriendo a Ti, no dejes de encontrarte como el amigo que no falla en cualquier circunstancia que se presente.
Hoy me envuelvo en tu mirada Señor, pongo a tus disposición todos mis sueños, mis propósitos, y mis anhelos, para que cada uno esté bajo tu divina voluntad. Te entrego mis descansos, mis dolores por los momentos un poco complicados que me tocaron vivir, llénalos de mucha fuerza.
Recibe todo lo que te ofrezco, santo Padre y aparta todo pensamiento negativo que perturbe mis sueños y el de los demás. Si es tu voluntad, regálame un día más a tu lado, disfrutando de tu presencia y de las nuevas oportunidades, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.
AMEN AMEN 🙏
BUENA NOCHE MI SEÑOR DIOS ALABADO Y GLORIFICADO SEA JESÚS Y LA VIRGEN MARIA
GRACIA POR DARME ESTE DÍA TAN ESPECIAL POR QUE ESTÁ SIEMPRE EN MI MENTE Y MI CORAZÓN, CUIDANDO ME DE TODO MAL DESEO QUE CUIDES MIS SUEÑO Y EL DE MI FAMILIA Y ME LIBERE DE TODO MAL A MI CASA EN ESTA NOCHE
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑORES ES CONTIGO
BENDITO TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN AMEN 🙏
GLORIA AL PADRE GLORIA AL HIJO
GLORIA AL ESPÍRITU SANTO Y COMO
ERAS EN UN PRINCIPIO POR LOS SIGLO
DE LOS SIGLO AMEN 🙏
EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO
Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏
Gracias señor padre por este hermoso día.si es tu voluntad regalame un día más atu lado disfrutando de tu presencia y de las nuevas oportunidades jte lo pido en nombré de Jesús amén 🙏🙏
Amén gracias señor Dios todo poderoso te doy gracias por la bendición qué nos regalas día a día Amén
Amén.
Gracias padre amado por regalarme un día más de vida y SALUD gracias señor mi amado Dios te agradezco mucho por mis hijos nietos familia y toda la persona que viven acá en Beltrán para que no se contajien con el covid 19 gracias señor cubrenos con tu manto sagrado ye lo imploro mí Dios cumbre todo Mendoza para que no se contajien gracias gracias señor mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Buenas noches Amado Padre, la noche ha llegado y yo aprovecho este momento para darte gracias por el día que terminó y que me permitiste vivir al lado de mis seres queridos, gracias Señor, por que tuvimos salud, y tuvimos alimentos sobre nuestra mesa, los compartimos en tu Santo Nombre , también nos permitiste disfrutar de tu amor y tu compañía.
Te pido perdón por los errores c9metidos durante el día, por haber ofendido a mi prójimo, y por consecuencia a Tí, perdón, Divino Señor, por mis promesas fallidas, por los errores repetidos, después de prometerte, no volverlos a cometer.
Hoy te pido Señor acompañes a mis seres queridos a descansar en sus hogares, disfrutando de tranquilidad y gozando de paz, sé su guardián mientras duermen, permíteles recuperar las energías gastadas en el ejercicio de sus labores dales tu bendición, protégelos de todo peligro. y líbralos de todo mal.
Llegado el momento de mi descanso te doy gracias por los favores recibidos, por haber sido mi compañía, y mi guía, concédeme Señor un placentero descanso y si es tu voluntad, regálame un nuevo amanecer, para así mañana pueda terminar los pendientes que hayan quedado, y poder cumplir con las labores, que tengas preparadas para mi, y poder alabarte, amarte y servirte en el nombre poderoso de tu Divino hijo Jesús, Amén.
Amén amén gracias señor Jesús
Solo Crusto Amen
Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, esta noche vengo en tu presencia para darte gracias, por el día que terminó y todo lo que me permitiste vivir a mi y a mi familia. Gracias por haber cuidado de nosotros, por el hogar que nos cobija, por la salud que nos prestas, por tu infinito amor, gracias por los alimentos que a diario tenemos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Quiero pedir tu perdón por los errores cometidos este día, por las veces en que te haya ofendido, por mis actitudes negativas que ofendieron a mi prójimo y me hicieron desagradable a tu limpia mirada, perdón por todos mis pecados Señor.
Amado Señor, esta noche derrama tus bendiciones, tu protección y tu cuidado, sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu manto divino, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Tí, aumenta y fortalece su fe, se el guardián de sus sueños mientras duermen, y no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Concédenos esta noche, poder descansar disfrutando de tu compañía, con la mente libre de malos pensamientos, permítenos estar cerca de Ti y conciliar el sueño, si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo día, y de un mañana lleno de esperanzas y anhelos, para seguir amándote y alabándote, pero sobre todo a tu servicio, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado.Amén.
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻
💖💖💖